Fotografía/ Imagen

Facebook Twitter

Melancholie² Unsplash. Andreas Gursky. 30 maneras de representar la intimidad. Sin espacios para la intimidad, la vida sería una loca carrera hacia la enajenación.

30 maneras de representar la intimidad

Todos necesitamos de esos momentos en los que nos sustraemos del entorno para llegar a esa zona reservada a uno mismo. Ese espacio, a la vez psíquico y físico, ajeno a la dimensión pública, es como un oasis en mitad del desierto, un reducto silencioso en el que parar a beber, a templar los nervios y recomponer el cuerpo después de la exposición a las calles, oficinas, tiendas y vagones de metro. Entre tanto ajetreo, lo único que deseamos a veces es hacer cocooning, desconectar del mundo, entrar en la burbuja y disfrutar del ruido de nuestros propios pensamientos. La intimidad es un concepto universal, pero las interpretaciones a las que se presta son múltiples. Para algunos tiene un sentido de exclusión, de esfera propia donde los demás no tienen cabida. Emmanuelle Bosse Sebastian Collett Soopakorn Srisakul Alana Perino André Varela Kiên Hoàng Lê Brandon Bakus Daniel Regan Lesly Deschler Canossi Jonathan Fasulo. Steve McCurry. – : PER ENGLUND photography.

Nick Fancher's Photostream. FOTOS: Impresionantes imágenes de una tribu de Sudán. Los Dinka son una etnia nilótica de Sudán del Sur.

FOTOS: Impresionantes imágenes de una tribu de Sudán

Viven desde el siglo X a ambos costados del río Nilo y hablan una lengua perteneciente al grupo nilo-sahariano. Son unos tres millones y están divididos en unos 21 grupos, cada uno con su propio líder legítimo. Aunque la ganadería ha sido siempre su principal recurso económico, nunca ha faltado una importante actividad agrícola y pesquera que les ha permitido ser autosuficientes en alimentación. Más, cada vez va cobrando mayor importancia su comercio e industria ligera. Los fotógrafos Carol Beckwith y Angela Fisher tienen una experiencia de más de 30 años de registro de las ceremonias, los rituales y la vida cotidiana de los pueblos tribales africanos. . © Carol Beckwith y Angela Fisher Tradicionalmente, los Dinka llevan poca ropa, siendo normal que un hombre adulto vaya totalmente desnudo, salvo los collares alrededor del cuello.

¿Qué te pareció el artículo? Comentarios. Fucking Tourist - a set on Flickr. Moda. Amazon Indians Native Tribe Photos. African Tribes - Indigenous People of Africa. Figure Drawing References: Archive. Curso Fotografía. PROCESOS FOTOGRAFICOS HISTORICOS. Luciano Ippolito. Portrait Drawing References. Molly Strohl Photography - Work. Great International Photographers.

Shane Powers Style Director. Como pintar fotos con luz « a-z fotografico. Para pintar una fotografía con luz se necesita una cámara reflex, un lugar donde sujetar la cámara (preferiblemente un trípode), un disparador con posibilidad de mantener pulsado el botón, una fuente de luz (linterna, mechero, o cualquier cosa que de luz) y papel celofán del color que queramos.

Como pintar fotos con luz « a-z fotografico

Para hacerlo es muy sencillo, ponemos papel celofán en la linterna. Seleccionar en la cámara el modo B (Bulb), con este modo hasta que no soltemos el botón la cámara reflex estará disparada. Colocaremos la cámara en el trípode en un lugar totalmente a oscuras. Dispararemos la cámara en modo B. Nos pondremos delante de la cámara y empezaremos a pintar. Se pueden hacer todo tipo de dibujos, e incluso como veis en la foto se puede hasta escribir. Como veis pintar una foto con luz puede dar unos resultados muy curiosos. Fuente: La fotografia paso a paso. Jugando con la linterna La imagen está rotada en horizontal porque me resultó muy difícil escribir mi nombre al reves. LeyOMM Procedure: Procedimiento:

Fotógrafos

Taka mayumi. Pat Pat's Photostream. Artículo: ¿Puedo hacer esa fotografía? « En busca de la fotografía perfecta. Para los fotógrafos aficionados, a veces nos surgen dudas sobre si es legal hacer tal o cual foto.

Artículo: ¿Puedo hacer esa fotografía? « En busca de la fotografía perfecta

En este texto se te explica con mucha claridad si puedes hacer fotos a aviones, aeropuertos, agentes de la autoridad, en centros comerciales, lugares públicos… 1.- ¿Pueden las fuerzas del orden hacernos borrar las imágenes de nuestra tarjeta de memoria o velar el carrete? NO. Bajo ningún concepto. El único que puede ordenar la destrucción de la propiedad decomisada es un juez. 2.- Si estoy fuera del aeropuerto y hago fotos al interior… ¿es legal? 3.- ¿Es legal hacer fotos a un guardia civil u otra fuerza de seguridad o a alguno de sus vehículos? 4.- ¿Puede venir alguien que no se identifique o se identifique como una fuerza de seguridad no española e impedirme hacer fotografías?

5.- ¿Es legal hacer fotos dentro de un aeropuerto? 6.- ¿Puede alguien ponerme la mano delante del objetivo de mi cámara? 10.- Entonces, ¿puedo ir por un aeropuerto impunemente haciendo fotos a todo? Me gusta: How to Watermark Your Photos - Learn Tips for Watermarking Your Photos. Danny Santos II - Street Photographer in Singapore. A photographic approach. Fotografía en Japón. Ensayo de Maryko Takeuchicuradora invitada de "Spotlight on Japan" para Paris Photo 2008 Part 1 Part 2 Introducción En japonés, la palabra para fotografía es “shashin”.

Fotografía en Japón

Se compone de dos ideogramas “sha”, que significa reproducir o reflejar, y “shin” que significa verdad. La raíz griega de la palabra fotografía significa “escribir con luz” (graphos, escribir, y photos, luz). Al considerar la fotografía japonesa en su totalidad, es evidente que un gran número de artistas, tienden a expresar sentimientos de incomprensión y ambigüedad hacia la realidad y el mundo, en lugar de intentar descifrarlo y analizarlo objetivamente.

Ihei KIMURA, Estudiantes Rurales, Akita, 1953 © Naoko Kimura, cortesía de Zeit Foto Salon, Tokio Al poseer tal diversidad de aproximaciones, los fotógrafos japoneses han demostrado que no existe “La Verdad”, y continúan haciendo la pregunta fundamental, a saber: Que es lo que la fotografía puede reproducir y que es lo que elude los intentos de reproducción. Top. Aliki & Ania. Riot Cinema Collective. Fotografía en Japón. FANTOMATIK. Nynewe's Photostream. Jimmy Backius photographer. Olaf wipperfürth photography. Robert and Shana ParkeHarrison. Jeremy Dyer. Mozilla Firefox. Arthur Siegel, Margaret de Patta, Elsa Kula, David Pratt, Bernard Siegel, George Barford, Frederick Sommer, Raoul Hausmann, Ralph Steiner, Jaromir Funke, Eli Lissitsky, Floris Neussus, Gyorky Kepes, Franz Roh, Kurt Schwitters, Robert Heinecken, Umbo, Otto. Composición fotográfica: El arte de saber mirar para crear.

Saber mirar, algo que resulta difícil en fotografía pero a la vez indispensable para obtener buenas fotografías.

Composición fotográfica: El arte de saber mirar para crear

Para ello se requiere sobre todo aprender a mirar. ¿Para qué queremos hacer buenas fotos? Pues para que sean aceptadas por el público en general. Aunque las normas en fotografía estén para saltárselas, cuando uno lo crea oportuno, existen unas reglas que ayudan a dar expresividad a una fotografía. Componer es organizar las formas dentro del espacio visual disponible, con sentido de unidad, de forma que el resultado sea armonioso y estéticamente equilibrado. El encuadre: Ver y fotografiar el motivo:El ojo humano observa un espacio sin límites, pero en la cámara el encuadre está limitado por cuatro lados ... [ + ] Angulación del encuadre: Un motivo puede encuadrarse desde diversos ángulos, acercándose o alejándose de éstos, desde arriba o desde abajo, las ... [ + ] El campo.

Las líneas: Las líneas dominantes deben centrar la atención, no desviarla. Ellen Rogers. Andrewf photography. "ARTS FOTOGRÁFICA" Fisiogramas.com. Fotógrafo Digital. Strobist. La Revista: Fotografía. El hombre que detuvo el tiempo. La concurrencia que el 19 de diciembre de 1937 se reunió en el Bushnell Memorial de Massachusetts para asistir a una demostración realizada por Harold Edgerton, quedó perpleja al contemplar unas imágenes que, de impensables, parecían pura ciencia ficción.

La Revista: Fotografía. El hombre que detuvo el tiempo

Al día siguiente, el rotativo The Hartford Courier daba cuenta de aquel acto señalando con certeza que las 2.000 personas que allí se congregaron "gracias a una cámara de alta velocidad y a una pequeña luz estroboscópica se situaron fuera del tiempo". Aquella noche, el ingeniero Harold E. Edgerton divulgaba sus últimos y complejos experimentos: unas fotografías que permitían vislumbrar lo que ocurría en determinados fenómenos que, a pesar de su cercanía, no eran ni siquiera sospechados.

Qué sucedía en el momento del impacto de un palo de golf sobre la bola o los fenómenos físicos que desencadena una gota de líquido al caer eran algunos de ellos. "El objeto más rápido quedaba literalmente congelado, como fuera del tiempo" La luz. Onyx Earth. Visiones de Vanguardia. Cámara X. Andrewfphoto on deviantART. NIGHT OF SELF-PORTRAIT (Noche de Autoretratos) Uno es el arquitecto de su propio destino.

NIGHT OF SELF-PORTRAIT (Noche de Autoretratos)

En las últimas horas del 2010 hice el derrumbe de los cimientos para que el 1 de Enero me transforme en mi propio Le Corbusier, mi propio Antoni Gaudi. Gracias a todos los que me quieren, gracias a todos los que forman parte de mi: artistas, amigos, pasiones-amores-amantes, etc. Iniciandome en la vida fotográfica profesional, los saludo, Carlos Alberto Viera Abad (Carlos Rouen Menard) Lighting For Photo. Fashion production. ALTFoto.