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Second Life. Sims. Tutorial | Videojuegos, informática y nuevas tecnologías en actividades culturales de Zaragoza | TRINIT – Asociación de Informáticos de Zaragoza. Escuela de Verano de Creación de Videojuegos La Escuela de Verano de Creación de Videojuegos tiene como objetivo ofrecer al alumno una formación intensiva tanto a nivel de diseño, como de programación y publicación de proyectos de videojuego en el mercado. Además de la formación presencial, la matrícula incluye acceso online a todos los contenidos del curso (Temarios, actividades, recursos y ejemplos) así [...] El Arte de Crear un Videojuego: Unity Network Este Viernes 28 de Junio en El Arte de Crear un Videojuego realizaremos una introducción a las funcionalidades online que ofrece Unity 3D: Establecimiento de conexiones, sincronización de posiciones, sincronización de scripts, servidores autoritativos… Pondremos en vuestras manos todos los scripts y la documentación necesaria para comenzar a desarrollar vuestro proyecto online.

Como todos los Viernes, nos [...] Curso de creación de videojuegos en el IES Pablo Gargallo Preguntas y respuestas Unity Descargar eMule y actualizar server.met. Unity | Videojuegos, informática y nuevas tecnologías en actividades culturales de Zaragoza | TRINIT – Asociación de Informáticos de Zaragoza. Ya está aquí Wondy World para Android y iPhone En el último videojuego de plataformas desarrollado por Androtiyas puedes jugar, crear y compartir tus propios niveles en su modo creativo y viajar por los 6 mundos de aventuras con más de 100 niveles diferentes en el modo aventura. Un mundo entero de niveles y aventuras, con más de 50 objetos diferentes, más de 300 misiones [...] Inscripciones a la Escuela de Verano de Creación de Videojuegos Fechas, horarios y contenidos: Martes de 17:00 a 21:00 horas – Diseño de Niveles con Unity 3D Miércoles de 17:00 a 21:00 horas – Programación de Videojuegos con Unity 3D y C# Jueves de 17:00 a 21:00 horas – Modelado y Animación de Personajes con 3DS Max Viernes de 17:00 a 21:00 horas – Proyectos, publicación y monetización Presentación de Proyectos de Videojuego en Ibercaja Zentrum ¿Te gustaría ver los proyectos de videojuego realizados por los alumnos del último Curso de Producción de Videojuegos de Ibercaja Zentrum?

Dragon Pet. Index of /unity/tutoriales. TUTORIAL GIMP: Cross-Processing (Un toque viejuno a tus fotografías) TUTORIAL GIMP: Cross-Processing (Un toque viejuno a tus fotografías) · 15 septiembre 2009, 20:27 Hoy os voy a mostrar un interesantísimo tutorial destinado a darle un toque “vintage” a nuestras fotografías. Es un tutorial basado en el sistema CROSS-PROCESSING y que nos va a ayudar a entender un poco mejor la herramienta de CURVAS. Cross-Processing: Dándole un toque Vintage a nuestras fotografías Para este tutorial usaremos la imagen titulada “Beatriz Ruiz”, original de Vincent Boiteau: El Cross Processing es una técnica fotográfica en la cual la película fotográfica es procesada intencionadamente en una solución química destinada a un tipo de película distinta.

Gracias a esto se consigue que la fotografía resultante tenga los colores virados, un mayor contraste, sobre saturación y un interesante y atractivo tinte verde-amarillento. Podéis aprender más sobre la técnica de Cross Processing en la Wikipedia [INGLÉS]. Empezaremos por la curva para el canal ROJO: ¡Voilá! Y aquí vemos el resultado: Descargas, tutoriales, noticias e información de GIMP | Alternativa libre a Photoshop | - GIMP-Es. Animacion 3d. Tutoriales de GIMP, Inkscape y Blender - GIMP-Es.

Blender Geek. Portal de blender en español :: Tutoriales para aprender diseño en 3d. Blender 3D: novato a profesional. De Wikilibros, la colección de libros de texto de contenido libre. Introducción[editar] Sinopsis[editar] Este libro consiste en una serie de tutoriales cuyo objetivo es ayudar al usuario novato a convertirse en un experto en Blender. Los tutoriales procuran aumentar en dificultad siguiendo una ruta de aprendizaje probable, de modo que usuarios intermedios puedan comenzar por el tutorial que les resulte más útil según su grado de conocimiento y puedan seguir la secuencia a partir de este punto. Aunque hay diversas rutas de aprendizaje posibles, la intención de los autores es la de dar cabida a todos los tipos de usuarios. Los tutoriales deben seguirse en orden. Los principiantes no pueden esperar resultados si se adelantan a los temas dado que cada tutorial se construye sobre la base de los tutoriales previos.

Versión[editar] La versión más actual de la suite de software Blender 3D en versión estable es la 2.7. Contribuciones a este libro[editar] Contenido[editar] Tutoriales para principiantes.