Tweecious

Facebook Twitter

Sexeducation

Photocopier. BBCNews. Democracy. GoogleNews. HypeMachine. Davematthews. Displayresolution. PolicyNetwork. VGLBoys. NumberTheory. Authoring. EuropeanCommission. LightweightDirectoryAccessProtocol. RickFalkvinge. More stuff in tweecious. Ivana Jurčić – Lilit » Blog Archive » A Collection of Printable Sketch Templates and Sketch Books for Wireframing. Joven con ceguera total desmiente a quienes dijeron en Al. 21 de marzo de 2010.- Jorge Ortega, un joven con ceguera total, desmintió la afirmación hecha por algunos empleados de la Fundación Infocentro en el Aló Presidente de este domingo, de que el software libre "Orca" para personas con discapacidad tuviera problemas que impiden a algunas personas utilizarlo de forma independiente.

Joven con ceguera total desmiente a quienes dijeron en Al

"Soy una persona con discapacidad visual (tengo ceguera total) y tengo más de dos (2) años usando Software Libre, uso la distribución Debian para ser preciso, con herramientas accesibles como el lector de pantalla libre llamado Orca, puedo decir, en base a esa experiencia, que el Software Libre se puede utilizar sin ningún problema", indicó en su blog Joenco, en un artículo titulado "El desconocimiento sí es una limitante", que puede encontrarse en. Presidente Ch. Caracas, marzo 14 - La matriz de opinión de la oposición nacional e internacional al gobierno bolivariano dice que el presidente Hugo Chávez solicitó el control de Internet.

Presidente Ch

Nada mas falso. El presidente solicitó, eso sí, investigar a una página de Internet que inventa asesinatos. El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, denunció este sábado al foro Noticiero Digital por difundir recientemente una información falsa sobre el supuesto asesinato del ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda (Mopvi), Diosdado Cabello. Durante el encuentro con los aspirantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional (AN), el mandatario precisó que la nota de prensa destacaba que Cabello había sido asesinado por un equipo tipo comando conformado por unos 15 hombres armados, quienes le dispararon en la autopista Caracas-Guarenas, a la supuesta camioneta donde se encontraba el ministro junto a sus cuatro escoltas.

Resumen y planificación semanal. Giordani: Cambio para viajes y consumo electr. Caracas, 09 Ene.

Giordani: Cambio para viajes y consumo electr

ABN.- El ministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, Jorge Giordani, aclaró que el tipo de cambio que se utilizará para remesas estudiantiles, pensionados y jubilados en el exterior será el dispuesto a 2.6 Bs mientras que el de consumo para viajes en el exterior y pagos electrónicos es el 4.30 Bs. Fue la información ofrecida durante la plenaria del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizada en Caracas este fin de semana. LA ENFERMEDAD COMO CAMINO. Segunda parte Tú dijiste: – ¿Cuál es la señal del camino, oh derviche?

LA ENFERMEDAD COMO CAMINO

– Escucha lo que te digo. Rosa J.C. » Blog Archive » Manifiesto y sentido común. Internet , Periodistas , Tecnología diciembre 5th, 2009 Estos dos últimos días han sido muy muy intensos.

Rosa J.C. » Blog Archive » Manifiesto y sentido común

De no parar, pero han merecido la pena. Sobre todo para corroborar que después de tanta ley a lo loco y un Manifiesto que ha prendido la mecha en la red que nadie pide nada tan descabellado. Ni las posiciones son tan lejanas. Esta mañana, en EL PAÍS, tuvimos un encuentro con Paloma Llaneza , César Calderón , David Cierco , Álex de la Iglesia y Julio Alonso debatieron con la batuta de Borja Hermoso. 404 Not Found. 404 Not Found. 404 Not Found. RESDAL _Red de Seguridad y Defensa de Am. Ciudades Digitales root page. Q2L.ORG. Connected: The Surprising Power of Our Social Networks. Honduras: Constitución de 1982. Incluye Reformas de 1982, 1984, 1985, 1986, 1987, 1988, 1989, 1990, 1991, 1993, 1994, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004 y 2005. Nosotros, Diputados electos por la voluntad soberana del pueblo hondureño, reunidos en Asamblea Nacional Constituyente, invocando la protección de Dios y el ejemplo de nuestros próceres, con nuestra fe puesta en la restauración de la unión centroamericana e interpretando fielmente las aspiraciones del pueblo que nos confirió su mandato, decretamos y sancionamos la presente Constitución para que fortalezca y perpetúe un estado de derecho que asegure una sociedad política, económica y socialmente justa que afirme la nacionalidad y propicie las condiciones para la plena realización del hombre, como persona humana, dentro de la justicia, la libertad, la seguridad, la estabilidad, el pluralismo, la paz, la democracia representativa y el bien común.

(Actualizado, aumentado y corregido el 29 de junio a las 14:56) 1- Lo que había convocado para el domingo, lo que los golpistas han impedido, no era la reelección permanente de Zelaya ni la presidencia vitalicia. Ni siquiera la reforma de la constitución. Lo que se votaba era una consulta no vinculante para preguntar a los hondureños si les gustaría que en las próximas elecciones, en las de noviembre, se votase también la creación de una asamblea constituyente que reformase la carta magna. En resumen: era algo en apariencia tan inofensivo como preguntar si se podía preguntar por reformar la constitución, algo que, por otra parte, la propia constitución hondureña impide. Socializando el Conocimiento, Cambiando la Propiedad Intelectual. “Mi canción no es tan solo de quien pueda escucharla porque a veces el sordo lleva más para amarla”...

Socializando el Conocimiento, Cambiando la Propiedad Intelectual

Silvio Rodríguez La profundización de las políticas sociales relacionadas con el conocimiento científico, tecnológico y cultural, contituyen un paso de extrema importancia para los años venideros y dependen de los cambios profundos, todavía pendientes, en las legislaciones que rigen la materia. Los países del tercer mundo nos hemos convertido en “consumidores pasivos” de cultura y productos optimizados tecnológicamente, que provienen de los países industrializados. Twitter moms: the influential moms network. (AUDIO) Movimiento opositor Resistencia Civil califica de circo recolecci. Escuhe aquí el reporte de RNV 14 de junio 2009. - Como un verdadero circo calificó Resistencia Civil la jornada de recolección de fondos promovida por Globovisión, para cancelar la multa fijada por el Seniat por concepto de evasión de impuestos durante el golpe de Estado del año 2002.

(AUDIO) Movimiento opositor Resistencia Civil califica de circo recolecci

Para Domingo Alberto Rangel, secretario ejecutivo de la organización, el presidente del canal opositor, Guillermo Zuloaga, debería renunciar. Asimismo, cuestiona que Globovisión haya querido hacer de este show una noticia. A consulta p. 08 de junio 2009. - Cumpliendo con el precepto constitucional de someter a consulta pública los instrumentos legales, la Ley que regulará la compra-venta de vehículos y que se elabora en la Asamblea Nacional a través de la comisión que encabeza el diputado del Psuv por Aragua, Elvis Amoroso, será sometida a consulta pública en dos semanas.

A consulta p

Así lo dio a conocer el mismo parlamentario, quien reiteró la importancia de contar con una ley, "que ponga coto a la usura que se ha generado en el ramo automotor, por el abuso de muchos concesionarios que aún contando con dólares oficiales, que con gran esfuerzo ha dispuesto el Gobierno nacional revolucionario que encabeza el presidente Hugo Chávez, han terminado distorsionando este mercado, para obtener ganancias exorbitantes".

Recursos y +