América Latina

Facebook Twitter
Mijaíl Kaláshnikov, el creador del fusil de asalto AK-47, se lamentó en una carta dirigida al patriarca de la Iglesia ortodoxa rusa por las muertes ocasionadas por su arma, poco antes de su fallecimiento. “El dolor de mi alma es insoportable, tengo una pregunta sin respuesta, si mi fusil ha matado a la gente, entonces resulta que Mijaíl Kaláshnikov, de 93 años de edad, hijo de una campesina, cristiano y creyente ortodoxo, es culpable de causar la muerte, aunque sea la muerte de un enemigo”, cita el periódico ruso ‘Izvestia’.

Cubadebate, Contra el Terrorismo Mediático

Cubadebate, Contra el Terrorismo Mediático
Radio Del Plata
Argentina presentó la apelación ante el fallo del juez Griesa que favoreció a fondos "buitre" Argentina presentó la apelación ante el fallo del juez Griesa que favoreció a fondos "buitre" Dolor Falleció este martes a los 83 años en el Distrito Federal de México, donde residía desde 1988. Desde la Secretaría de Cultura dijeron que “su propia vida es un poema comprometido”.
La Nación - Indispensable para decidir - Noticias del Paraguay y el mundo
Cuba Encuentro
Observatorios en Red | Medios de Comunicación en América Latina
Hostels Latinoamerica Youth Hostels Buenos Aires Mendoza Rio de Janeiro Montevideo Santiago Chile Bariloche Lima
Projeto Latinoamérica: Redescobrindo a América.

Rebelión

Palestina y Oriente PróximoAriel Sharon, el final de un criminal de guerra Alain Gresh Colombia Entrevista al escritor colombiano y colaborador de Le Monde Diplomatique Rebelión
Agencia Venezolana de Noticias