background preloader

Aporrea

https://www.aporrea.org/

Related:  Bit.ly/minegociobizzcoin_en

OJO CON EL BOTELLÓN Resquebraja los circuitos cerebrales Un estudio demuestra que el “botellón” afecta a los circuitos cerebrales en adolescentes y jóvenes y que podría tener consecuencias “mentales” en el futuro. Por primera vez, un equipo de investigadores con participación de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha analizado cómo es la conectividad neuronal en jóvenes que toman bebidas alcohólicas en exceso pero en ocasiones puntuales, como son los botellones. “Nuestro estudio prueba una diferente configuración de ciertos circuitos cerebrales en adolescentes y jóvenes que consumen alcohol de manera excesiva comparados con los que no lo hacen”, afirma Luis Miguel García-Moreno, investigador del departamento de Psicobiología de la UCM y coautor del trabajo.

Latin America & Twenty-First Century Socialism: Inventing to Avoid Mistakes, Chapter 1 Introduction Twenty years ago, left forces in Latin America and in the world in general were going through a difficult period. The Berlin Wall had fallen; the Soviet Union hurtled into an abyss and disappeared completely by the end of 1991. Blog ciudadano de noticias, denuncia pública y lucha social No Naturally Occurring Fluoride Is Added To Drinking Water – See What’s Really Added The resistance against water fluoridation might be a different story if the naturally occurring element of fluoride was added to our water. Fluoride is found in all natural waters, levels can be very high in groundwater, depending on a number of factors, such as the types of rocks and minerals of that region. Drinking water is the largest fluoride source. Our tap water, on the other hand, is littered with hydrofluorosilicic Acid, a toxic industrial waste by-product that governments have been adding to our drinking water for over sixty years. Again, we’re not talking about the natural element of fluoride here, we are talking about industrial toxic waste. What Exactly Are We Drinking?

Expreso (7:11 pm 11-04) Según una investigación efectuada por Twopcharts, el 44 % de los cerca de 974 millones de perfiles registrados en Twitter no ha publicado nunca un tuit. (11-04) La asociación GLBTI "Silueta X" lanzó una convocatoria a través de su sitio web para unir fuerzas en la elaboración de una queja legal contra varios programas de televisión nacional que consideran dis… (5:33 pm 11-04) Los investigadores utilizaron una muestra de tejido y una estructura biodegradable que permitió que crecieran hasta adquirir el tamaño y la forma correcta para cada paciente. (11:52 am 11-04) La compañía Google venderá su nuevo producto durante un día y solamente en Estados Unidos este 15 de abril. La oferta es limitada.

El Diario sin Límites El 60% de desahucios en Madrid es en viviendas públicas vendidas a fondos Seis de cada diez desahucios ejecutados en la capital se producen en las viviendas públicas de alquiler social vendidas en los últimos años por el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid a fondos de inversión. Así consta en un informe en el que el Ministerio de Hacienda desmenuza y critica el programa electoral de la nueva alcaldesa, Manuela Carmena (Ahora Madrid), que se ha comprometido precisamente a frenar los desahucios y a ofrecer una vivienda pública a los afectados. De los 111 casos contabilizados por Hacienda entre febrero y junio de este año, 65 fueron en viviendas vendidas por la Administración. El controvertido informe del Ministerio de Hacienda, al que ha tenido acceso EL PAÍS, censura las políticas comprometidas por el nuevo Gobierno municipal. Sin embargo, de su profusión de cifras y análisis se desprenden consecuencias preocupantes sobre la gestión llevada a cabo al frente del Ayuntamiento y de la Comunidad por el PP en los últimos años.

Bajo la Lupa Zheng Fengtian, profesor de la Escuela de Economía Agrícola de la Universidad Renmin, de China, fustigó el monopolio de los granos que ejerce Occidente. En la imagen, vendedor de papas en PekínFoto Reuters ntecedentes: Zheng Fengtian, profesor de la Escuela de Economía Agrícola de la Universidad Renmin, de China (Global Times, 13/4/11), fustiga el monopolio de los granos que ejerce Occidente y la manipulación deliberada de los precios por los especuladores internacionales gracias a la desregulación que gozan en Wall Street y la City, así como en los paraísos fiscales (v.gr Suiza): no podemos depender sólo de Estados Unidos (EU) para resolver la crisis alimentaria global ni de las cuatro (sic) gigantes (sic) trasnacionales. No especifica cuáles, pero los lectores pueden consultar mis artículos sobre el cártel anglosajón de la guerra alimentaria (ver Bajo la Lupa; 4, 16, 23 y 27/4/08; 4/4/10, 4/8/10, 8/10/10; 16 y 19/1/11) y su meganegocio (Radar Geopolítico; Contralínea, 30/1/11).

El Pueblo. Medio Independiente Climate: 15 scary facts about rising seas (Opinion) Climate change gets couched, especially by skeptics, as an intangible, far-off issue. But meet people who are terrified their country -- everything they know -- will be drowned beneath the waves, and you can see that this is a crisis, and one that must be addressed immediately. I'll write more soon about my time on the islands -- and about the surprising U.S. community where some Marshallese people already are taking refuge from floods. These are topics, by the way, you voted for me to explore as part of my "2 degrees" series on climate change.

El Periódico Digital del Gobierno de la Revolución Ciudadana Radio Educación Venezuela contraataca a la visita de Felipe González: quiere entrevistar a presos de ETA El viaje provocó una dura respuesta del gobierno de Nicolás Maduro y de sus seguidores. Las autoridades venezolanas pusieron numerosas trabas a la llegada de González al país, y finalmente el ex presidente socialista tuvo que dejar Venezuela sin poder siquiera entrevistarse con los presos opositores Leopoldo López, Daniel Ceballos y Antonio Ledezma. También los grupos políticos cercanos al chavismo reaccionaron con una campaña en las redes sociales en contra de Felipe González. El Confidencial Digital ha podido saber que el régimen venezolano va a contraatacar a la visita del ex presidente del Gobierno con una medida similar. El próximo 3 de julio llegará a España un abogado, Adán Navas Nieves, con el objetivo de constatar las condiciones en las que se encuentran los presos de ETA que cumplen condena en nuestro país.

Related: