background preloader

Gente

Facebook Twitter

★ 2014 FULL HD ★ Shanghai Tower 650 meters. John Forbes Nash. Biografía[editar] Infancia[editar] De pequeño fue un niño solitario al que le gustaba mucho leer y jugaba poco con otros de su edad.

John Forbes Nash

Su madre, que estudió varios idiomas en las universidades Virginia Occidental y Colegio Martha Washington, le estimuló para que estudiara. Su padre, un ingeniero eléctrico que luchó en la I Guerra Mundial, fue profesor de la Universidad de Texas. A lo largo de su vida su mayor característica ha sido el egocentrismo, algo que le ha incapacitado para comprender a los demás y a los que nunca consideró como iguales. Periodo de estudios[editar] Ganó una beca en el concurso George Westinghouse.

Atahualpa yupanqui - habla de la solidaridad. TImothy Leary Interviewed In Folsom Prison 1978. Timothy Leary. Sus primeros años[editar] Nació en Springfield, Massachussets, Estados Unidos, hijo único de un dentista Irlandés-Americano que los abandonó a él y a su madre cuando apenas contaba con 13 años.

Timothy Leary

Se graduó de la secundaria en Springfield's Classical High School y acudió a tres universidades diferentes. Timothy Leary. Maurice y Katia Krafft. Katia y Maurice Krafft Katia Krafft (Mulhouse, 17 de abril de 1942 – 3 de junio de 1991) y su marido, Maurice Krafft (Guebwiller, 25 de marzo de 1946 – 3 de junio de 1991) fueron dos vulcanólogos franceses que murieron a causa de un flujo piroclástico en el monte Unzen el 3 de junio de 1991 en Japón.

Maurice y Katia Krafft

La noticia de su muerte apareció en el Bulletin of Volcanology, (vol. 54, pp 613-614). Maurice y Katia fueron conocidos siendo los pioneros en fotografiar y filmar volcanes, a menudo a 30 cm de distancia de la lava. Se conocieron en la Universidad de Estrasburgo y comenzaron su carrera de observadores de volcanes poco después. Con poco dinero, ahorraron para un viaje a Stromboli donde fotografiaron la erupción. Masanobu Fukuoka. Masanobu Fukuoka (2 de febrero de 1913 - 16 de agosto de 2008) fue un agricultor, biólogo y filósofo japonés.

Masanobu Fukuoka

Fue el autor de las obras La Revolución de una Brizna de Paja y La Senda natural del Cultivo en que presenta sus propuestas para una forma de agricultura que es llamada agricultura natural o el método Fukuoka. René Descartes. Generalidades[editar] Es también conocido como Cartesius, que era la forma latinizada en la cual escribía su nombre, nombre del que deriva la palabra cartesiano.

René Descartes

Hizo famoso el célebre principio cogito ergo sum, ("pienso, luego existo"), elemento esencial del racionalismo occidental, y formuló el conocido como "Método cartesiano", pero del "cogito" ya existían formulaciones anteriores, alguna tan exacta a la suya como la de Gómez Pereira[2] en 1554, y del Método consta la formulación previa que del mismo hizo Francisco Sánchez en 1576.[3] Todo ello con antecedentes en Agustín de Hipona[4] y Avicena,[5] por lo que ya en su siglo fue acusado de plagio, entre otros por Pierre Daniel Huet.[6] Escribió una parte de sus obras en latín, que era la lengua internacional del conocimiento y la otra en francés.

En física está considerado como el creador del mecanicismo, y en matemática, de la geometría analítica. The creator/producer of Rocko's Modern Life on Nickelodeon and Camp Lazlo on Cartoon Network. Creative storyteller, artist, author, speaker and teacher. Mark Twain at Stormfield, 1909 (Edison film) Claude Descamps. FBI. The FBI’s Reading Room contains many files of public interest and historical value.

FBI

In compliance with the National Archives and Records Administration (NARA) requirements, some of these records are no longer in the physical possession of the FBI, eliminating the FBI’s capability to re-review and/or re-process this material. Please note, that the information found in these files may no longer reflect the current beliefs, positions, opinions, or policies currently held by the FBI. The image quality contained within this site is subject to the condition of the original documents and original scanning efforts.

These older files may contain processing procedures that are not compliant with current FOIA processing standards. All recently scanned images posted to the Reading Room adhere to the NARA 300 DPI standard. Some material contained in this site may contain actions, words, or images of a graphic nature that may be offensive and/or emotionally disturbing. Theodore Kaczynski. Theodore Kaczynski, tras su detención.

Theodore Kaczynski

Theodore John Kaczynski [kaˈtʂɨɲskʲi] (Chicago, Illinois, Estados Unidos, 22 de mayo de 1942), también conocido con el sobrenombre de Unabomber, es un filósofo, matemático y neoludita estadounidense conocido por enviar cartas bomba motivados por su análisis de la sociedad moderna tecnológica plasmado en varios de sus escritos sobre todo en La sociedad industrial y su futuro, firmado bajo el seudónimo de Freedom Club. Kaczynski envió una carta al diario The New York Times el 24 de abril de 1995 y prometió "cesar el terrorismo" si el The New York Times o el The Washington Post publicaban su manifiesto. El Unabomber fue el objetivo de una de las investigaciones más costosas de la historia del FBI. Infancia[editar] Kaczynski nace el 22 de mayo de 1942 en Chicago, Illinois, formando parte una familia de la segunda generación de polaco-estadounidenses. Realizó sus estudios de bachillerato en el Evergreen Park Community High School.