background preloader

GrupVIVÓ

Facebook Twitter

Jahzzar - A Message. Ginebras - vivonium.es. La gaseosa, de producto medicinal a bebida refrescante. Martín Códax, el mejor vino blanco. Padre E Hijo A La Mar Al Atardecer Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Pic 18359543. Padre e hijo a la mar al atardecer Madre embarazada y su hijo pequeo.. madre juega con el hijo Padre e hijo pasan tiempo juntos..

Padre E Hijo A La Mar Al Atardecer Fotos, Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Pic 18359543.

7 aplicaciones gastronómicas cocina para chuparte dedos. Aquí estamos, en pleno 2015 y ni veraneamos en la luna ni nos desplazamos de un sitio a otro con un chasquido de nuestros dedos.

7 aplicaciones gastronómicas cocina para chuparte dedos

El retrofuturismo nos ha decepcionado en muchas cosas, pero en otras la realidad ha salido victoriosa. Y es que en contra del pronóstico de que en el futuro nos alimentaríamos a base de pastillas verdes, rosas y amarillas (¿o eso eran otro tipo de pastillas?) La tecnología nos ha abierto un nuevo mundo de posibilidades en lo que a gastronomía se refiere. Claro ejemplo de ello son las miles de aplicaciones para móvil o tablet que existen y que crecen y se multiplican como si de Gremlins mojados a medianoche se tratasen. Adorable historia de amor animada con arte de café latte. Compartir una taza de café puede ser el inicio de un bonito encuentro, y con esa idea una compañía japonesa ha realizado un encantador vídeo en stop motion que muestra una adorable historia de amor animada a través de café latte decorado.

Adorable historia de amor animada con arte de café latte

Utilizando más de 1000 tazas de esta especialidad de café con leche, y con una buena dosis de paciencia, los autores ponen en movimiento un pequeño cuento que narra visualmente y con mucho encanto una relación entre dos personajes creados sobre la superficie del latte. Truco muy útil para enfriar una cerveza caliente en tres minutos - QUE GUAPO TIO. ¿Cuántas veces has ido a casa de unos amigos o has invitado a tu casa y os habéis quedado sin cerveza?

Truco muy útil para enfriar una cerveza caliente en tres minutos - QUE GUAPO TIO

Bajas a comprar pero están calientes. Te enseñamos un método casero para enfriarla en menos de cinco minutos. Para enfriar la cerveza rápidamente debes buscar un recipiente grande estilo ensaladera. Dentro del barreño o recipiente similar debes meter las latas de cerveza cubriéndolas de hielo, sal y un chorro de agua. El siguiente paso es meter el recipiente dentro del congelador. Hazte un gin tonic, no una ensalada. Cafeteras, cámaras, tiestos… los objetos cotidianos se conectan - Articles_Template - MWCentre. Smartphones are more than just a simple tool for collecting applications.

Cafeteras, cámaras, tiestos… los objetos cotidianos se conectan - Articles_Template - MWCentre

In addition to all the features that they offer (voice calls, email, camera, Internet connection, etc.), when we provide connectivity to many of the objects that surround us, our mobile phones allow us to control and do many more things than we may think. As time goes by, there are more companies that offer smart products which are able to connect with each other and with our smartphones. In this post we will see some examples of objects which, thanks to a Wi-Fi connection, allow us to remotely control different things of our home through our mobile devices. ¿Cómo juzgar el aspecto de un vino? La vista es el primer sentido que usamos en la cata y cabe decir que es el más rápido y seguro, a diferencia del olfato o gusto, la vista nos da impresiones ciertas y claras La vista es el primer sentido que usamos en la cata y cabe decir que es el más rápido y seguro, a diferencia del olfato o gusto, la vista nos da impresiones ciertas y claras.

¿Cómo juzgar el aspecto de un vino?

La mejor forma de observar un vino es sobre un fondo blanco, a través de una copa grande, transparente y lisa. Primero observaremos el disco superior, mirando la copa desde arriba, y después debemos subirla a la altura de los ojos, inclinando la copa hacia delante, mirando de frente, de forma que veamos el color de fondo y el ribete alrededor (forma en herradura exterior). La ginebra no es una moda pasajera. Anshuman VohraCEO en Bulldog Gin El empresario Anshuman Vohra abandonó en 2007 su carrera como banquero de inversión en JP Morgan para revolucionar el mundo de la ginebra y, con tan solo 37 años, ha posicionado a Bulldog Gin como una de las marcas “premium” con mayor crecimiento, incluida España, uno de sus grandes mercados.

La ginebra no es una moda pasajera

En un “momento dulce” para los destilados, el empresario Anshuman Vohra afirma que la ginebra “puede ser una moda, pero está aquí para quedarse”; eso sí, “no todas se quedarán, solo las mejores premium”. Este emprendedor estima que, después de tanta proliferación de marcas, “sobreviviremos unas diez” en España. P. Portal del Consejo Superior de Deportes — Portal del Consejo Superior de Deportes. Café (casi) gratis para los que manejen de noche « Sommelier de café. 20+ Of The Most Creative Tea Infusers For Tea Lovers. What's the fun in using a plain old boring tea infuser?

20+ Of The Most Creative Tea Infusers For Tea Lovers

If you're a fan of tea, you'll love these creative tea infusers! Statistically speaking, you probably are a tea drinker since tea is the most popular drink in the world (yes, even more than coffee). Most people use tea bags if they want to drink some tea on the run, but if you really want to enjoy the good stuff, then it's loose leaf or nothing. Vote for your favorite infusers and add new ones to this list! Show 36 more Add Image. El gin-tonic y su influencia en el mercado español. Recientes estudios sitúan a España como uno de los grandes consumidores de este combinado a nivel mundial, situándonos por encima incluso de los Inglaterra, un país en el cual esta bebida tiene mucha influencia.

El gin-tonic y su influencia en el mercado español

Ya hace diez años que el consumo de esta bebida en nuestro país ha ido creciendo poco a poco, llegándose a disparar más en estos últimos y consiguiendo situarnos a la cabeza de Europa como principales consumidores de él. A nivel mundial también estamos de los primeros ya que solo nos superan los Estados Unidos y Filipinas, por lo tanto, estaríamos en tercer lugar. Cómo cortar un Jamón Ibérico Cinco Jotas. Caipirinha con Vichy Catalán. ¡Cuánta razón! Era necesario plasmarlo en un cartel. Egalliano06 en Twitter: "Il y a encore des gens qui savent vivre !

La cortesía importa: el bar que cobra 7 euros por el café al cliente maleducado - Blogs de Empecemos por los principios. La vuelta al mundo en 40 cafés « Sommelier de café. Sommelier de café. Facebook. Cómo se cata el café espresso. El café express o espresso se ha convertido en el más consumido, tanto fuera de casa, en bares y restaurantes, como también en los hogares.

Cómo se cata el café espresso

Esta máquina nació a principios del siglo XX en Italia y con ella se obtiene un café aromático, con cuerpo y gran sabor. Su funcionamiento consiste en hacer pasar agua caliente, aproximadamente a 90ºC y a una presión de 8-10 atmósferas, durante 20 a 30 segundos por café molido fino. Se puede definir un café espresso como la infusión de café rica en aroma y sabor, densa, de color negro y con una uniforme capa de crema de color avellana en la parte superior.

25 ideas para publicar contenido en la página de Facebook — Omar Soto. Facebook es una plataforma que ofrece a las empresas múltiples posibilidades para compartir contenido con sus clientes. Sin embargo, no basta con publicar cualquier contenido. Éste tiene que ofrecer algún tipo de valor añadido al cliente. Récord de las exportaciones españolas de vino. Vinos exportados De hecho, y en términos de volumen, esos 237 millones de litros son el mejor registro mensual experimentado nunca por los vinos españoles en la historia moderna, según datos del Observatorio Español del Mercado del Vino (OeMv). Estos datos se suman al crecimiento que ya venían experimentando las ventas españolas al exterior en litros y permiten alcanzar un nuevo récord histórico interanual en valor con prácticamente 2.636 millones de euros exportados en los últimos doce meses o 2.890 millones si se suman mostos y vinagres.

Vichy Catalán lanza edición especial de botellas "vintage": trozos de 1881 embotellados. Vichy Catalán 1881 es una mirada al pasado, una revisión de los orígenes de la marca enclave moderna que nos acerca a la época que marcó un antes y un después en la historia de las aguas minerales de este país: la época en que el fundador de la marca, el doctor Modest Furest, inició el proceso de embotellado y distribución de esta agua 'premium', una de las aguas predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores. Vichy Catalán 1881 se presenta en una edición limitada exclusiva que se empezará a distribuir en octubre en el canal horeca y en el canal alimentación en dos únicos formatos de 750 ml y 330 ml (reutilizables y reciclables). Esta nueva serie –la quinta– de botellas inspiradas en el modernismo de Vichy Catalán es diferente a todas las anteriores. El nuevo envase abandona los elementos serigrafiados e incorpora un doble etiquetado elegante, de traza modernista, que destaca con fuerza sobre el color verde intenso del vidrio.

El miedo a la carne, al brócoli y otras fobias gastronómicas - COCINATIS. El mundo de las fobias es inescrutable, pues, pese a que hay algunas mucho más extendidas, es cierto que el número puede llegar a ser prácticamente ilimitado. Veamos cinco de ellas, aunque probablemente haya muchas más. Tómate el té como un juego. Infusores de té divertidos. Festivos_CCAA_2014_Lista.pdf. ¿Qué alimentos tienen más cafeína que el café? Elaboración del cappucino perfecto - Gastronomia.com. Herramienta que detecta tendencias gastronómicas internacionales. Sábado, 26 de Julio de 2014 12:45 diariodegastronomia.com. Untitled. ¿Cómo distinguir un melón hembra de uno macho? Los aceites de oliva españoles, líderes en EE.UU. y Japón. Lunes, 11 de Agosto de 2014 11:46 diariodegastronomia.com Por primera vez en su historia los aceites de oliva españoles se hacen con el liderazgo, en su segmento, en los mercados de Estados Unidos y Japón.

En los primeros seis meses de este año Estados Unidos importó 71.800 toneladas de aceites de oliva de España, mientras que Japón adquirió 12.953 toneladas. 2014 se sitúa así como un año crucial para el sector del aceite de oliva español, en el que mes a mes se están pulverizando todos los registros, empezando por la producción que se sitúa ya en 1.774.200 toneladas.

Estados Unidos. Industrious justice: How: Lemon & Lime Ice Cubes. Event: HousewarmingDifficulty: Easy PeasyMaterials Needed: Muffin pan, 6 lemons and/or limes, water Time Needed: Overnight Instructions:Make sure that there is a big, level space in your freezer for the muffin pan.Thinly slice up lemons and limes.Place two or three slices of lemon and/or lime in each section of the muffin tin.Carefully fill the muffin pan with water. El sumiller es "quien da prestigio a los caldos" Pablo Martín MartínPresidente de la Unión de Asociaciones Españolas de Sumilleres. Tips para considerar la temperatura de los vinos en mesa - Comunidad Vinetur. El Gin-tonic gana adeptos en bares y hogares. La economía a través del café. Pastillas de champán soluble Veuve Clicquot. Sobre estas líneas podéis ver la presentación del concepto de pastillas de champán soluble Veuve Clicquot presentado por una agencia de publicidad rusa.

5 alimentos para dormir mejor-Hierbas aromáticas frescas 6620. Cervezas: Cambio de tendencia en la hostelería. Milagros Rodero Acceso al reportaje completo de CERVEZAS: Cambio de tendencia en la hostelería. No tienes que ser Q Grader para Describir las Características de un Buen Café. SKYY Vodka: Un genial cóctel de humor y pseudociencia. Ideas innovadoras para atraer clientes a tu restaurante. All. Bitly. The power of the link.