background preloader

....igle....

Facebook Twitter

Frases cristianas para un Nuevo Año. Celebramos un Feliz Año Nuevo, gracias a Dios, y con estas cortas frases cristianas de aliento le damos a nuestra familia y amigos, un mensaje cristiano de impulso para continuar alcanzando nuevas metas y confiando en Dios.

Frases cristianas para un Nuevo Año

Frases cristianas para un Nuevo AñoCon la bendición de Dios comienza este nuevo año, que junto a tu familia alcances grandes éxitos. El Evangelio según Lucas - Capítulo 6. Los discípulos recogen espigas en el día de reposo (Mat. 12:1-8; Mar. 2:23-28) 6:1 Aconteció en un día de reposo, que pasando Jesús por los sembrados, sus discípulos arrancaban espigas y comían, restregándolas con las manos. 2 Y algunos de los fariseos les dijeron: ¿Por qué hacéis lo que no es lícito hacer en los días de reposo?

El Evangelio según Lucas - Capítulo 6

-- Las actividades más insignificantes de Jesús y sus discípulos siempre eran observadas y examinadas, porque los fariseos y otros líderes estaban resueltos a encontrar pecado en El (pero véase 1 Ped. 2:22). Deut. 23, “25 Cuando entres en la mies de tu prójimo, podrás arrancar espigas con tu mano; mas no aplicarás hoz a la mies de tu prójimo”. Los discípulos no aplicaban hoz a la mies (no usaban ningún instrumento de cosechar), sino que solamente arrancaban espigas para comer; por eso, ellos no violaban la ley de Dios. Estos panes no habían de ser comidos por cualquier persona, y si cualquiera hubiera comido de ellos, habría pecado. Gracias Dios. ¡APUNTA MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE! Este verso es una joya, porque en él hallamos la clave del éxito como Cristianos.

¡APUNTA MÁS ALLÁ DE LO VISIBLE!

El Apóstol Pablo nos da la explicación de lo que lo mantuvo en marcha. Piensa en la vida de Pablo. 7 Pasos Básicos para el Ayuno y la Oración. Cómo Empezar Su Ayuno Cómo empieza usted y transmite su rápido mayormente determinará su éxito.

7 Pasos Básicos para el Ayuno y la Oración

Siguiendo estos siete pasos básicos para ayunando, usted pondrán de tu tiempo con el Señor más significativo y espiritualmente gratificante. La ORACIÓN DEL DÍA - Oraciónes para hoy, para la mañana, para bendecir tu día. Jpg. Las claves para la oración dinámica. La oración es vital para la vida espiritual de los cristianos.

Las claves para la oración dinámica

Ésta es una de las cinco herramientas del crecimiento cristiano. Biblia para Niños » Historias Bíblicas Gratuitas para Bajar. Primaria 1: Soy un Hijo de Dios El nacimiento de Jesucristo (para Navidad) Pida a uno de los alumnos que ofrezca la oración.

Primaria 1: Soy un Hijo de Dios El nacimiento de Jesucristo (para Navidad)

En Navidad celebramos el nacimiento de Jesucristo Dígales que en esta época de la Navidad celebramos el nacimiento de alguien a quien todos queremos mucho. • ¿El nacimiento de quién celebramos? Relatos Cuénteles la visita del ángel a María, según el relato de Lucas 1:26–35; dígales que el ángel le dijo a María que ella iba a ser la madre del Hijo de Dios, que se llamaría Jesús. • ¿Cómo se llamaba la madre de Jesús? • ¿Quién era el padre de Jesús? Explíqueles que José no era el padre de Jesús, sino que era un buen hombre que fue elegido para cuidar de Jesús.

Libronavidad.pdf.

...construcción.....

ESP167. ESP167. ALÉJATE de Los Tercos Que No Quieren Cambiar. Oramos hoy para que sea alejada de tu vida toda persona que no quiere cambiar, pero intenta robar tu tiempo y tu energía.

ALÉJATE de Los Tercos Que No Quieren Cambiar

Declaramos que serás libre de toda persona terca y rebelde que te quiera influenciar. Amén. Frases Cristianas. Los Testigos de Jehová y cómo contestarles con la Biblia. Marcos Witt - Como sacarle el jugo a mi vida. Predicas Cristianas - Como Perdonar las ofensas - Marcos Witt. Marcos Witt - Como sacarle el jugo a mi vida. Salvados.jpg. Los Testigos de Jehová ante la Santisima Trinidad - Defiende tu Fe. Detalles Creado: 21 Junio 2014 Visto: 5936 Los testigos de Jehova Una de las grandes verdades que compartimos todos los cristianos es el hecho de amar y conocer a Dios como la Santisima Trinidad.

Los Testigos de Jehová ante la Santisima Trinidad - Defiende tu Fe

Catolicos, protestantes, evangelicos... creemos que la Biblia y la historia nos muestran claramente este verdad. Afirman, los Testigos de Jehová (TdeJ), ser monoteístas a 'ultranza' pues dicen creen en un Dios único, omnipotente, omnipresente y eterno. Suelen fundamentar tal rechazo en la (supuesta) dificultad que existe en explicarla o en la confusión que generalmente ello provoca, lo que los lleva a considerarla una doctrina de origen satánico: "Nunca existió una doctrina más engañosa que la de la Trinidad. Afirman que el misterio Trinitario procede de las mitologías paganas especialmente de las babilónicas, asirias y egipcias, por lo cual suelen utilizar frases despectivas cuando hacen referencia del mismo. PON TU MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA.

PON TU MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA. REFLEXIONES CRISTIANAS DIARIAS: PON TU MIRADA EN LAS COSAS DE ARRIBA. El Ayuno « Centro Cristiano Internacional. Abstinencia voluntaria de comer, por un período de tiempo.

El Ayuno « Centro Cristiano Internacional

El ayuno se había hecho una práctica común entre los judíos, y fue continuado por los cristianos. Algunos pasajes de las Escrituras muestran que los maestros que tenían un seguimiento con discípulos les daban instrucciones especiales en cuanto al ayuno. Cristo enseñó la necesidad de pureza y de ser simple a la hora de ayunar. El y sus discípulos observaron algunos ayunos nacionales, pero no impuso la práctica a sus seguidores. Tampoco en la ley de Moisés se ve ninguna imposición a esta disciplina. Dia de ayuno y oracion † Devocionales Cristianos. Pregunta Cristiana: "¿Cuál es la conexión entre oración y ayuno?" † Devocionales Cristianos.