background preloader

15M

Facebook Twitter

El Ecosol, una moneda complementaria, se pone en marcha este fin de semana. OECD Better Life Initiative. 27M BCN REVOLUTION. Demandes de mínims. A Barcelona, recopilant la saviesa i les aportacions de centenars de persones, s’estan escrivint col·lectivament diversos documents de treball que parlen dels diferents nivells en què operarem per aconseguir el canvi. Tots ells són documents oberts, en modificació i millora constant. Aquest és tan sols un d’ells. Amb la intenció de sumar a aquest document d’altres més concrets i especialitzats, s’han creat múltiples subcomissions de continguts. Estem canviant el món. Completament. Mentrestant els polítics que no ens representen segueixen allí, donant bandades i legislant sobre les nostres vides.

Ver Tema - No se admite personal (Luchetti, Corominas, 1968) DVDrip. Ya tengo el nuevo ripeo, subiendo por el tracker veinticuatrero, tan pronto como pasen por allí rrreeevvv o ronalrigan les pido que descarguen de allá, carguen en el incoming y depositen el ed2k por aquí, y por el más allá.

Ver Tema - No se admite personal (Luchetti, Corominas, 1968) DVDrip

Desallotjament de la Plaça Catalunya. Desalojos de las acampadas de Barcelona y Lleida. El recompte de ferits a la plaça Catalunya s'eleva a un centenar. 23:00 h Els "indignats" han decidit ajornar fins dimarts la decisió de mantenir o no l'acampada a la plaça de Catalunya.

El recompte de ferits a la plaça Catalunya s'eleva a un centenar

En l'assemblea d'aquest diumenge a la nit, posterior al concert del cantautor Paco Ibáñez, el moviment del 15-M ha acceptat per majoria aclaparadora mantenir dos dies més la protesta a la cèntrica plaça catalana. Una de les raons és que les càrregues del divendres i els incidents lligats a la celebració de la Champions del Barça, on un cordó humà dels indignats va impedir l'entrada de violents i Mossos d'Esquadra, han obstaculitzat la reflexió i finalitzar la feina de les diferents comissions. A Madrid, l'acampada de Sol també es manté però es reduirà i es reestructurarà. 21:30 h L'assemblea començarà amb retard sobre l'hora prevista. 15.30 h La plaça Catalunya seguia molt tranquil·la al migdia d'aquest diumenge, mentre els acampats repartien el dinar. 12.30 h 08.45 h 03:15 h Els aldarulls iniciats al carrer Pelai s'escampen i hi ha càrregues.

Diumenge, 29. 02:00 h 21:00 h. Acampadabcn (Acampadabcn) en Twitter... "He recibido el impacto de una bola en la oreja" 2.

"He recibido el impacto de una bola en la oreja"

OBJETVO PRINCIPAL: CONCURRIR A LAS PROXIMAS ELECCIONES GENERALES.Y para iniciar la Acción Política del Movimiento, se propone su INSCRIPCION como MOVIMIENTO POLÍTICO ASAMBLEARIO. Vídeos - Desalojo de la Plaza de Cataluña (VII) Biblioteca virtual de los Indignados. Estos días mirábamos desde detrás de la valla, como editorial, los acontecimientos que se sucedían en las diferentes plazas de España, luego Europa, luego el Mundo. Como empresa parece que siempre tengas que guardar una distancia formal de la vida social como si ésta no te afectara ya no como individuo, sino como ente jurídico.

Radio PICA -Barcelona- Europe. Radio Bronka 104.5 FM y 96.6 Barcelona. BARCELONA REVOLUTION. 24/05/11 ENTREVISTA A EDUARDO GALEANO. Watch acampadabcn episodes on blip.tv. Demandes de mínims. Reflexión. El hilo rojo de la memoria y el 15M / José María Pedreño y Pedro A. García Bilbao « SOCIOLOGÍA CRÍTICA. Las elecciones del domingo 22 de mayo han supuesto un cambio notorio de la situación política y que tendrá graves consecuencias en la evolución de la lucha de clases.

El hilo rojo de la memoria y el 15M / José María Pedreño y Pedro A. García Bilbao « SOCIOLOGÍA CRÍTICA

Pero además de reflexionar y valorar el nuevo escenario es preciso abordar el fenómeno denominado 15M (DRY, Acampados, Todos a la calle, u cualquier otro avatar de un mismo ente). El movimiento 15-M parte de dos cuestiones: · Por un lado, la indignación de una generación muy formada y que ve, al mismo tiempo, la clara posibilidad de que sus condiciones de vida van a ser peores que las de la generación anterior. · El rechazo a los partidos políticos del sistema extendiéndolo a las ideologías clásicas En cuanto al primer punto, el movimiento ha identificado claramente a los culpables de la situación económica, política, social y cultural.

La diferencia entre abstenerse, votar en blanco y el No Les Votes. Fuera de lugar » Apuntes de acampadasol (1) Apuntes de acampadasol (1) Un amigo me cuenta que el historiador griego Heródoto resumía su método de la siguiente manera: “anoto todo lo que no entiendo”.

Fuera de lugar » Apuntes de acampadasol (1)

Es decir, Heródoto anotaba todo lo que estaba por pensar, lo registraba para que no se perdiera. En estos “apuntes de acampada” yo me planteo también anotar todo lo que no entiendo: los detalles, las escenas y las situaciones de la acampadasol que me hacen preguntas. FM 91.4 - Emisión por Internet. Retransmitiendo en directo desde la Plaza Catalunya. Comparte esta web en Facebook y Twiter y Gana un iPad agregar a favoritos login registrarse Tu portal de noticias en tiempo real Actualidad nacional e internacional Portada Nacional Internacional Economia Empleo Deportes Entretenimiento Television High tech Error 404 - Not Found. Propuestas - ¡Democracia Real YA! Estas son algunas de las medidas que, en cuanto ciudadanos, consideramos esenciales para la regeneración de nuestro sistema político y económico.

Propuestas - ¡Democracia Real YA!

Just another revolution site. Yes we camp. Acampadosbcn on USTREAM. Watch without ads.

acampadosbcn on USTREAM