background preloader

TERCERO

Facebook Twitter

Don Juan Vucetich Comisario General Honoris Causa. Biró, el inventor del bolígrafo, recordado por su hija. Cómo Hacer Una Pelota Antiestres - Experimentos Caseros. PELOTITA ANTISTRESS =) Estres dibujo. Estres dibujo. GHD PLanners Guide Espanol Lowres. Dia del lavado de manos en argentina. El 15 de octubre se celebra el Día: Mundial del Lavado de las Manos. La celebración del Día Mundial del Lavado de Manos empezó en 2008 como iniciativa de la Alianza Global, que es un grupo de organizaciones internacionales establecida en 2001, cuenta entre sus miembros al Programa de Agua y Saneamiento, el Unicef, la USAID, el Banco Mundial, entre otros.

El 15 de octubre se celebra el Día: Mundial del Lavado de las Manos

Está dirigido a promover y a incrementar la concienciación y comprensión de la importancia del lavado de manos con jabón, como un medio efectivo para prevenir y reducir enfermedades letales, como la diarrea y las infecciones respiratorias agudas. ¿Cuál es la manera “correcta” de lavarse las manos? El lavado de manos apropiado requiere jabón y solo una pequeña cantidad de agua. No es necesario tener agua corriente de un grifo; un pequeño recipiente de agua es suficiente. Se pueden usar latas o botellas de plástico que, al ser inclinadas, dejan pasar una pequeña cantidad de agua para lavarse las manos.

Las manos húmedas se deben cubrir con jabón y frotar toda la superficie, incluidas Hay millones. A Prender el Gas - Prevención de Accidentes con Monóxido de Carbono. Monóxido de carbono - Invisible y silencioso... pero mortal !! ¿Qué es el monóxido de carbono?

Monóxido de carbono - Invisible y silencioso... pero mortal !!

Es un gas muy peligroso producto de la combustión incompleta, originada en el mal estado de las instalaciones, insuficiente ventilación o instalación de artefactos en lugares inadecuados. ¿Porqué es tan peligroso? Porque es muy tóxico y no es detectable a través de los sentidos: El monóxido de carbono es incoloro, inodoro e insípido. ¿Cómo actúa en el organismo? El monóxido de carbono, se combina con la sangre a través de los pulmones mucho más fácilmente que el oxígeno. ¿Es lo mismo escape de gas que de monóxido de carbono? ¿Las estufas catalíticas consumen el oxígeno del ambiente? ¿Se puede instalar una estufa o un calefón en un baño? Haga realizar una revisión periódica a sus artefactos por un gasista matricualado. RECUERDE: Todos los accidentes por inhalación de monóxido de carbono son evitables. Un artefacto bien calibrado obtiene un rendimiento calórico mayor.

Ejemplos de bienes y servicios. Los bienes y servicios son aquellos elementos que pueden comerciarse en el mercado a cambio de un precio.

Ejemplos de bienes y servicios

Se trata del concepto más amplio para referirse a todo aquello que puede ser comerciado en el mercado. A continuación te muestro algunos ejemplos de bienes y servicios con los que espero que te quede perfectamente claro qué son. Ejemplos de bienes y servicios que te ayudarán a diferenciarlos A continuación te pondré ejemplos de bienes y servicios, separados entre sí, ya que un bien y un servicio son bastante diferentes. Aunque suelan ir juntos, debes saber diferenciarlos. * Ejemplos de bienes: Los bienes se dividen en bienes de consumo, bienes intermedios, y bienes de capital.

. * Ejemplos de servicios: Los servicios con conjuntos de actividades prestadas por personas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de un cliente. Espero que con estos ejemplos de bienes y servicios te haya quedado claro qué son y para qué sirven. ACTIVIDADES - ECONOMÍA 2.0 PARA BACHILLERATO. 1.

ACTIVIDADES - ECONOMÍA 2.0 PARA BACHILLERATO

Responde a las siguientes cuestiones relativas al vídeo sobre las "actividades económicas": ● Nombra cinco actividades económicas de las que aparecen en el vídeo. ● Enumera tres actividades económicas en las que participas cotidianamente. ● Señala los elementos que deben intervenir en toda actividad económica, o dicho de otra manera, ¿qué diferencia a una actividad económica de otra que no lo es? ● Al final del vídeo se dice que la Economía es "la aplicación racional de los bienes escasos". 2. Según el profesor Zanotti, ¿cuál es el núcleo de la cuestión de la escasez? 3. La educación y la sanidad son declarados como derechos humanos básicos por la ONU. 40 ideas para reciclar tubos de papel higiénico. Ultimos avances en objetos tecnologicos. Pantera Rosa. Propiedades de Materiales. Obra de títeres: Junto aprendamos a reciclar.

Calentamiento global para niños. Contaminación del mundo animado. Historias para cuidar el medio ambiente - Vol 2. Planificación MAYO 2015 3º grado.