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CLOUD GAMING

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Ouya cierra su 'crowdfunding' con casi 7 millones de euros en 29 días. MADRID, 9 Ago. (Portaltic/EP) - La consola basada en la plataforma libre de Android Ouya ha cerrado su campaña de recaudación de fondos en la web Kickstarter con la cifra de 8.580.000 dólares (6.947.430 euros), desde que el 10 de julio presentase su proyecto al público. "¡Lo conseguimos pandilla! Juntos. Atento a la aventura en nuestra web", anuncian encantados los fundadores de Ouya en su Twitter, tras una campaña de captación de fondos que ha dado un vuelco a sus expectativas de negocio. El éxito económico y publicitario ha sido indiscutible, llegando a formar parte de los proyectos con más financiación recibida en la web de 'crowdfunding' Kickstarter, y contando con un apoyo de 63.416 aficionados a los videojuegos, que se han convencido con la iniciativa de una consola con Android.

Esto les asegura a los fundadores de Ouya un prometedor inicio en la industria de las consolas y videojuegos. Además, la consola tendrá más posibilidades al margen de la descarga de videojuegos. OUYA: A New Kind of Video Game Console by OUYA. We just added game streaming through OnLive! Final Fantasy will be on OUYA...and we have an exclusive game! And VEVO has agreed to put their music videos on OUYA, XBMC adds a streaming media app, with TuneIn and iHeartRadio adding music! We're honored by all of you who are backing us -- THANK YOU. We are focused on delivering for you, first come first served. We can only promise OUYA by March to our Kickstarter backers. Engadget! PC World! There's something about a big HD TV and digital surround sound that fills up a living room.

We get it – smartphones and tablets are getting all the new titles – they're "what's hot.” You busted your ass just to find out the princess was "in another castle. " Let’s open this sucker up! We're handing the reins over to the developer with only one condition: at least some gameplay has to be free. OUYA is a new game console for the TV, powered by Android. We've packed this little box full of power. That doesn't mean OUYA is an Android port.

Specifications: Reportaje OUYA, la consola Android Android. Uno de los mayores atractivos de esta nueva consola es la posibilidad de poder jugar con un pad de control tradicional. El diseñador Yves Behar está trabajando para conseguir un diseño actual y atractivo; las imágenes mostradas hasta el momento nos dan una idea de la estética que se está siguiendo en su diseño. El mando contará con todas las características que debe presentar un pad de hoy en día, es decir, diseño ergonómico, con botones precisos, gatillos, joystick analógicos, un D-Pad e incluso una superficie táctil para aquellos juegos que necesiten de dicha propiedad.

Pero para muchos, lo verdaderamente importante serán las entrañas de la consola, las especificaciones técnicas que nos darán una idea del tipo de juegos Android que podremos ver en nuestras pantallas. Declaración de intencionesAsí, sus características no difieren mucho de lo que podemos encontrar en tabletas de ultima generación. Devs - OUYA. OLPC. EL proyecto Un portátil por niño o OLPC (del inglés "One Laptop Per Child"), también conocido como la computadora portátil es el nombre de un proyecto centrado en la distribución de un PC fabricado con el propósito de proporcionar a cualquier niño del mundo conocimiento y acceso a la tecnología de la información como formas modernas de educación. El proyecto cuenta con el apoyo y colaboración de Google, AMD, Red Hat, News Corp, Brightstar Corp y otras empresas.[1] El portátil se basa en una plataforma GNU/Linux, y es eficiente en la utilización de la energía, de manera que con un dispositivo mecánico de tipo manivela se puede generar suficiente energía para su operación.

Un dispositivo de conectividad inalámbrica permite que los aparatos se conecten entre sí y a Internet desde cualquier sitio. Estos portátiles serán vendidos inicialmente a los gobiernos y entregados a los niños en las escuelas bajo el principio "una computadora para cada niño". Desarrollo[editar] La computadora XO-1. Probamos OnLive y Gaikai los servicios por los que suspira Sony. La feria de videojuegos más importante del mundo, el E3, está a punto de abrir sus puertas y parece que el cloud-gaming va a dar mucho que hablar ya que sony podría desvelar un acuerdo con Gaikai, la empresa liderada por el gurú de los videojuegos Dave Perry.

Para ver qué ofrece esta plataforma y su competidora OnLive, me he dedicado esta semana a probar e investigar ambos servicios y si algo he aprendido es que realmente este es el futuro de los videojuegos, sin duda, y ambos tienen grandes cualidades para liderar el mercado. ¿Y tú, aun no has probado el juego en la nube? Pues ¡¿A qué estás esperando?! A continuación te damos las claves para empezar a disfrutar del juego online como nunca antes lo habías hecho. OnLive OnLive ha sido el pionero en el juego en la nube, una locura que parecía sacada del futuro, pero que he podido comprobar que funciona extraordinariamente bien. Gaikai Comparativa Aquí os dejamos una comparativa de sus cualidades más destacadas. Conclusiones. Gaikai CEO David Perry Sees The Future Of Gaming In The Cloud.