background preloader

Intereses

Facebook Twitter

Ilustra tus derechos. Contents of "Ilustración tradicional y digital: del boceto a la impresión" (Ustudio Mol+Carla) Nació en Madrid (Carabanchel).

Contents of "Ilustración tradicional y digital: del boceto a la impresión" (Ustudio Mol+Carla)

Durante su infancia el dibujo fue uno de sus mayores disfrutes. Estudió Delineación, Ingeniería de Obras Públicas, pero lo abandonó para formarse en la Escuela de Cómic DC_Studio y en la Escuela Arte Diez de Madrid donde cursó Ilustración. Un logo con historia para lo último de Pixar: The Good Dinosaur. El próximo 27 de Noviembre, Pixar vuelve a las andadas.

Un logo con historia para lo último de Pixar: The Good Dinosaur

Tras estrenar este año la recomendable ‘Inside Out’ (‘Del revés’ en España, ‘Intensamente’ en Latinoamérica), la productora de animación de Disney nos trae otra propuesta: ‘The Good Dinosaur’ (‘Un Gran Dinosaurio’ en Latinoamérica, y ‘El viaje de Arlo’ en España). Una aventura épica en un mundo en el que un dinosaurio llamado Arlo se hace amigo de un cavernícola. Logotipo y símbolo oficial Pero este filme ha sufrido algunos contratiempos, cambiando incluso de dirección a mitad de la producción. Estos cambios han supuesto también cambios de logotipo, sumando hasta 3 diseños diferentes desde que se hizo público el proyecto. La película sin nombre y el logo de broma. Mesmerizing Interiors Of Iran’s Mosques Captured In Rare Photographs By Mohammad Domiri. Mohammad Domiri, a talented architectural photographer from northern Iran, takes stunning photos of grandiose mosque architecture throughout the Middle East.

Mesmerizing Interiors Of Iran’s Mosques Captured In Rare Photographs By Mohammad Domiri

GARD Pro Not Registered Middle Eastern architecture is often recognized by its elegantly curved arches and spiraling columns, which feature heavily throughout Domiri’s photos. Many of the historic sites Domiri shoots are decorated with colorful stained-glass windows, geometric decorations and painstakingly detailed mosaics, so he shoots with special wide-angle lenses to make sure that he captures all of these details. Because they are historic structures, many of these mosques also impose heavy restrictions on photography – making photos like Domiri’s very rare. More info: gravity.ir | 500px | Facebook (h/t: dailymail) Like this article? 60 Libros gratis (y online) de caligrafía, lettering y tipografía. ¡¡Hola amigos!!

60 Libros gratis (y online) de caligrafía, lettering y tipografía

¿Que tal? Ya sabéis que desde el día uno de este blog hemos apostado por una sección centrada en compartir libros dedicados a la caligrafía, tipografía y lettering, nuestra libroteca. En esta sección hemos ido recopilando gran material a lo largo de los años, pero hoy me he planteado hacer una mega entrada con todos aquellos libros que podemos conseguir de forma gratuita ya sea en formato PDF o online. La verdad esta es una entrada que me ha llevado muchas horas de realización pero espero os resulte útil. Caligrafía china. Caligrafía expresiva, arte y diseño. Libro caligrafia 56.4 mb. Design Your Own Watch. EuroTour en 19 días ¡Vive un viaje inolvidable! ¿De qué se Trata el Descuento?

EuroTour en 19 días ¡Vive un viaje inolvidable!

¡Vive momentos inolvidables en Europa! Euro viaje 19 maravillosos días visitando (Madrid, Burdeos, Paris, Frankfurt, Heidelberg, Zúrich, Venecia, Florencia, Roma, Niza y Barcelona). Día 1 Madrid Llegada a Madrid, asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento. 100,000 Stars. Quelle est la taille optimale des images sur Facebook ? Colecciones Fotográficas de Fundación Televisa.

Cómo viajar por el mundo haciendo voluntariado. Foto: Antonio Pérez/Cortesía.

Cómo viajar por el mundo haciendo voluntariado

Un viaje hace 16 años le cambió la vida. Antonio Pérez, que siempre creyó que se dedicaría a la construcción –como su padre–, pasó dos semanas en París, Francia, ayudando a la reparación de un monumento histórico. Desde entonces, no ha parado de viajar y ha recorrido 41 países en los cinco continentes haciendo trabajo de voluntario. “El voluntariado es una forma de vivir –más llena de alegría, de vida, de apoyo–, donde las personas que lo eligen deciden ofrecer su tiempo libre a la ayuda de otros y de comunidades necesitadas de apoyo (…) Los tres pilares son la participación activa, la solidaridad y el altruismo“, dice en entrevista Toñito, que es uno de los más de 140 millones de voluntarios que viajan por el mundo cada año, según cifras de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Pero en México también hay organizaciones que promueven el voluntariado internacional. Los primeros pasos 1. 2. Buscador de Becas. Si os gustó “Bailando con Lobos” tenéis que visitar el Zao Fox Village en Japón. Si os gustó tanto como a mi la película “Bailando con lobos”, y sentís que en otra vida fuisteis indios arapahoes, hay un lugar en Japón que tenéis que procurar visitar a como de lugar.

Si os gustó “Bailando con Lobos” tenéis que visitar el Zao Fox Village en Japón

Se trata del Zao Fox Village, un pueblo dedicado a los zorros al piel del Monte Zao (Shiroishi, Miyagi). Este pueblo ofrece un refugio en el que se podrán ver hasta 100 zorros que corretean libremente entre las piernas de los visitantes, felices de recibir la comida que se les entrega, que no son sino ofrendas religiosas, fruto de las costumbres de la cultura japonesa. Land Travel, Trips & Tours. Azucena packaging on Behance. Esta es la app que trae de cabeza a las autoridades de Hong-Kong. Hace días que la juventud de Hong-Kong está en pie, concentrada en el distrito financiero de la ciudad.

Esta es la app que trae de cabeza a las autoridades de Hong-Kong

¿Sus peticiones? Muy similares a las que vemos repitiéndose alrededor del globo desde el 15-M, las Primaveras Árabes y Occupy Wall Street: más y mejor democracia.