background preloader

Pendiente

Facebook Twitter

Diagrama. Un diagrama o gráfico es un tipo de esquema de información que representa datos numéricos tabulados.

Diagrama

Algunos de ellos son los siguientes: Véase también[editar] Enlaces externos[editar] Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Diagrama. Commons Wikcionario tiene definiciones y otra información sobre diagrama.Wikcionario. Ida Gramcko. POETRY IS NOT A PROJECT by Dorothea Lasky. ARS DDB : BABY BOOMERS VENEZOLANOS: Bebés petroleros - Este análisis fue escrito a tres manos y seis cerebros, unos Gen X y otros Gen Y, obviamente.

ARS DDB : BABY BOOMERS VENEZOLANOS: Bebés petroleros -

BABY BOOMERS VENEZOLANOS: Bebés petroleros Acorde con el último censo realizado en el 2011 en Venezuela, la población total se calcula en 27.150.095 personas. Su distribución por edad, evidencia que somos todavía un país muy joven, concentrándose el 82% de su población entre las edades de 0 a 49 años (0-15 años: 7.887.103 que representa un 29% y de 15 a 49 años: 14.432.991, representando un 53%). Esta realidad ubica a los baby boomers venezolanos en el tercer grupo por tamaño, siendo solo en proporción el 14% de la población total, con un total de 3.847.168 de personas. Los nacidos en este periodo fueron marcados por grandes cambios radicales, el principal y más detonante de todos los cambios, fue el primer boom petrolero que vivió el país en los años 1950-1957 y del cual, se desencadenan una serie de eventos que marcaron la vida del país y de los baby boomer. BrewHouse. 100,000 Stars.

Zona abisal. Niveles del océano.

Zona abisal

Se denomina zona abisal o zona abisopelágica a uno de los niveles en los que está dividido el océano según su profundidad, está por debajo de la zona batipelágica y por encima de la hadopelágica y corresponde al espacio oceánico entre 3000 y 6000 metros de profundidad. Es una zona oscura donde la luz solar no llega. En biología marina, el término de fauna abisopelágica hace referencia a la descripción de un tipo determinado de ambiente o hábitat natural, con ciertas especies de animales marinos que nadan libremente y que viven o se alimentan en aguas abiertas a dichas profundidades y nunca se aproximan a la superficie. Por otro lado en biología marina existe también, el término de fauna abisal bentónica, que es la fauna que se presenta ligada al fondo oceánico, ya que se presenta muy escasa y característica. La palabra abisal procede de abismo, lugar profundo y oscuro. Cure for a bad day.

Public Art Concepts - Dan Sternof Beyer 2011. Download the PDF of these ideas : Public Art Concepts - Dan Sternof Beyer 2011 (2mb) [ New American Public Art ]

Public Art Concepts - Dan Sternof Beyer 2011

La lista de los 101 lugares para comer en Caracas, versión 2012. Welcome to Treehouse, Start Learning Today. 10 plataformas innovadoras para aprender programación. Si no aprendemos a programar, nos arriesgamos a ser programados...

10 plataformas innovadoras para aprender programación

Programa o sé programado. -- Douglas Rushkoff Creo que a todos aquí nos queda claro que la educación formal, incluso la universitaria, está desfasada si no es que rebasada en su totalidad por Internet. Con esto me refiero a que la educación formal no aprovecha -y a veces ni siquiera (re)conoce- para su beneficio las herramientas técnicas y metodológicas que Internet no está legando. Hablo de herramientas que facilitan y potencian el aprendizaje en términos colaborativos, masivos, autónomos, innovadores, críticos, ágiles, evolutivos y usables. 21st century enlightenment. The flying car is nearing reality. How jeans are made. The Mind after Midnight: Where Do You Go When You Go to Sleep? Recommendations for building smartphone-optimized websites. Neil deGrasse Tyson: Lawyers in Congress. Caballo (ajedrez) The Fifty Best - Guide To Fine Living. Seth Godin nos habla sobre el pan lactal (subtitulos español)

Conectoma (I): El cerebro. El neurocientífico del MIT, Sebastian Seung, ha publicado el libro My connectome, myself en el que describe la importancia de la conectividad neuronal y es continuación de la charla TED subtitulada al español Yo soy mi conectoma.

Conectoma (I): El cerebro

El cerebro es una de las estructuras más complejas del universo. Una estructura de grandes números (aunque estos números parecen más un dogma que una realidad comprobada). La cantidad de neuronas es de: Cien mil millones = 100.000.000.000 = 10^11 y la de sinapsis es de: Cien billones = 100.000.000.000.000 = 10^14 El cerebro contiene más neuronas que estrellas hay en la Vía Láctea. Hay un millón de veces más conexiones en el cerebro que letras tiene el genomaClaramente, los genes son muy importantes, pero dado que no cambian después de la concepción, no pueden tener en cuenta los efectos de la experiencia. Niveles de organización cerebral Podemos dividir el cerebro en distintos niveles de organización: Conectoma La corteza cerebral contiene la llamada materia gris. ...

Perception.