background preloader

Crianza

Facebook Twitter

Embalses de LEURTZA-ko Urtegiak - Inicio. Los embalses de Leurtza situados en los términos municipales de Urrotz y Beintza-Labaien, fueron declarados Area Natural Recreativa (ANR-2) por medio del Decreto Foral 308/1996 de 2 de septiembre.

Embalses de LEURTZA-ko Urtegiak - Inicio

El Area tiene una superficie de 381,5 Has. Además de los embalses, incluye praderas, hayedos en ladera y rasos en cumbres. El objetivo de la declaración ha sido garantizar la preservación de los valores ecológicos y paisajísticos de la zona, de forma compatible con las actividades recreativas y con el mantenimiento de los usos tradicionales. 63 tiendas online de niños que no te puedes perder - Sonambulistas. Más que un listado de tiendas, éste es un listado de personas.

63 tiendas online de niños que no te puedes perder - Sonambulistas

De personas que, como decíamos en la entrevista a Irene, Beatriz y Patricia, están al otro lado de la pantalla. Leyre. Belén. Pablo. Editorial Palabras Aladas. BikeSpike GPS tracker improves chances of recovering a stolen bike. Bicycles are a notoriously easy target for thieves, but technology is here to help in the form of a new device that promises to help cyclists safeguard their property and recover it if stolen.

BikeSpike GPS tracker improves chances of recovering a stolen bike

Los niños deben empezar a aprender en la naturaleza, no en el aula >> Ayuda a... La maquinaria molecular del proceso de aprendizaje se pierde en los arcanos del tiempo: ya existía en los seres unicelulares, hace al menos 3.000 millones de años.

Los niños deben empezar a aprender en la naturaleza, no en el aula >> Ayuda a...

Aprender conlleva un proceso molecular que se ha ido elaborando y haciéndose más complejo con la aparición del sistema nervioso, comenzando con los invertebrados. Un caracol, por ejemplo, posee una poderosa maquinaria neuronal con la que aprende a distinguir en su entorno lo que es bueno (un trozo de comida) de lo que es malo (cualquier sustancia tóxica). El cerebro de los mamíferos, y entre ellos el ser humano, posee un diseño orquestado por códigos heredados a lo largo del proceso evolutivo que empujan a todos los seres vivos a aprender de modo espontáneo.

Códigos que vienen impresos en el programa genético de cada especie. Al nacer, el de aprendizaje es el primer mecanismo cerebral que se activa. Restaurando Orbea 1967.......04/05/06_2013. Fotos: Joseba Mercader Sistema de frenado.

Restaurando Orbea 1967.......04/05/06_2013

Viajar con niños en autocaravana: así vivimos nuestra ruta Family Welcome. La llamemos #RutaFamilyWelcome y la presentamos en el blog a principios junio.

Viajar con niños en autocaravana: así vivimos nuestra ruta Family Welcome

Era la primera vez que probábamos viajar con niños en autocaravana, nuestros hijos LLuna de siete años y Saüc de tres. Fueron tres meses de un intenso verano, la mitad de la duración y recorrido inicialmente previsto. Viajar a Polonia: crónica de una ruta de 2.000 kilómetros con una niña de 2 años. Una de las cosas que suelen asustar un poco a la hora de ir de vacaciones con niños es hacer viajes de muchas horas.

Viajar a Polonia: crónica de una ruta de 2.000 kilómetros con una niña de 2 años

Conocemos alguna familia que, desde que tiene hijos, elige destinos a los que puede llegar en menos de 4 horas. Nosotros no somos de esos. Acompáñanos en nuestras aventuras de aprendizaje – Join ... Bebestilo. 6 Elements Of Play: The Spectrum Of A Relaxed Mind. 6 Elements Of Play: The Spectrum Of A Relaxed Mind The role of play in learning is a complex thing, in part because it is easily misunderstood as “playing is learning.”

6 Elements Of Play: The Spectrum Of A Relaxed Mind

While that’s certainly true, there is also a role for play in formal learning experiences as well. As self-directed learning becomes more possible and more potent in the 21st century, the idea of one learner riffing casually off another is increasingly accessible. So the chart below from thestrong.org is not only well-timed, but apt in this context. It identifies the elements of play, including anticipation, understanding, and poise, and then helpfully offers characteristics of play as well, all excellent indicators of a relaxed and innovative mind comfortable with its surroundings, and in-tune with a local context.

Read me a Story - Kids&Us school of english. #noesunaescuela — Esto no es una escuela. Sin tiempo para el amor: el capitalismo romántico. Al sistema productivo le da igual que estés borracha de amor, cachonda, angustiada o de duelo.

Sin tiempo para el amor: el capitalismo romántico

El capitalismo nos enjaula, quiere que dediquemos nuestro tiempo a trabajar o a consumir: el amor es improductivo. Los feminismos reclaman la conciliación de la vida laboral y el trabajo reproductivo pero, más aún, necesitamos un modelo compatible con el placer y los afectos. Ilustración: Señora Milton para Minerva Magazine Si el día medio de trabajo, incluyendo la preparación y la transportación, es de diez horas, y si las necesidades biológicas de dormir y alimentarse requieren otras diez horas, el tiempo libre será de cuatro horas en cada veinticuatro durante la mayor parte de la vida del individuo.

Puerta Ratoncito Pérez Personalizada Victoriana - Oui Oui. Los niños alucinarán y esperarán con muchísima ilusión el momento de dejar el diente y que el ratoncito (y sólo él) atraviese la puerta para coger su diente.

Puerta Ratoncito Pérez Personalizada Victoriana - Oui Oui

Puerta de madera CLÁSICA VICTORIANA (con dintel triangular en la parte superior) pintada y personalizada a mano, puedes elegir el color entre blanco,rojo, gris azulado, crema, rosa bebé, azul bebé, verde grisáceo, topo... CÓMO SER MALAMADRE Y NO MORIR EN EL INTENTO Archives - Club de Malasmadres Cl... Creo que mamá y papá ahora se quieren diferente * Podéis seguirla en @sonpa70 y en su BLOG. Mamá Om.