background preloader

Mazinger

Facebook Twitter

Interesado en los negocios online y en temas de cómo crear un blog y obtener ingresos pasivos. Ganar dinero con un blog o tienda online es una de mis aficiones.

Dietas para adelgazar

Lugares. Comparar móviles libres. Comprar tablet baratas. Tienda online. Eventbrite. Puro Marketing - Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español. Lo más visto esta semanaC.

Puro Marketing - Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español

Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney protagonizan el nuevo anuncio de... La red social por excelencia para los profesionales Redacción (13:15) - LinkedIn continúa su trayectoria ascendente, fruto de su firme compromiso con la innovación y su apuesta por consolidarse como herramienta útil de marketing online, tanto para la promoción corporativa como la personal, y vía de comunicación efectiva entre profesionales.

En... El valor de los datos y la información (08:42) - Las redes sociales aportan gran cantidad de datos que, debidamente analizados, pueden resultar muy útiles para conocer las necesidades reales de los clientes, y detectar tendencias. El trato al cliente, un valor diferencial Los consumidores prefieren comprar en las pequeñas empresas debido a su mayor preocupación por el cliente. El comercio electrónico va a permitirle a la empresa replicar sus fortalezas Medir la eficacia de la publicidad online es todavía un reto para los anunciantes.

Muy Interesante... Myanimelist. Redeem Your Credit. Jeremias: Member profile. JOSE LIRON on Behance. Joseliron's Freeimages Home. Profile in Bligoo. Me llamo José y soy ingeniero técnico industrial.

Profile in Bligoo

Me gusta escribir sobre “Marketing Online” y sobre diseño gráfico y web, porque desde hace tres años me dedico a los negocios por internet y es un tema que me apasiona. Además creo que es un asunto que tiene mucha proyección al futuro gracias a los avances técnicos tan importantes que estamos viviendo, y que hacen que el mundo online y offline se fusionen cada vez más para conformar una realidad diferente. En concreto me gustan los temas como la creación de blogs, webs y tiendas online, dropshipping, generar ingresos con un blog, posicionamiento en buscadores, redes sociales, etc. Un asunto que ocupa gran parte de mi tiempo es el diseño de paginas web y su aplicación para ganar dinero con mi blog. Con los tiempos que corren es bueno depender de uno mismo a la hora de generar ingresos, y para mi este es uno de los caminos mas apasionantes que hay. José. Como Crear Tienda Virtual Music. Bleacherreport. Cuando uno empieza a escribir un blog muchas veces lo toma como un hobby o un entretenimiento.

bleacherreport

Pero llega un momento en que el esfuerzo y el tiempo invertido en crear el blog hacen que sea necesaria una recompensa. Es entonces cuando la gente piensa en intentar monetizar un blog y se empieza a preguntar cómo obtener ingresos con un blog. Para ello lo primero que yo recomendaría es tener paciencia en obtener los resultados deseados. Así que hoy voy a compartir algunas ideas sobre cómo usted puede ser que quiera monetizar tu blog. Pero yo aconsejo que acaba de tomar estas ideas como reglas duras y rápidas .

Aunque no creo que usted debe estirarse demasiado delgado o haber demasiadas cosas ( que puede ser difícil mantenerse al día con y confuso para los lectores ) por lo menos tres o cuatro fuentes de ingresos , en mi opinión, sería aconsejable. Jose liron's Page on 1UP. Diseñador Me gusta diseñar ambientes virtuales y crear webs con diversos programas.

jose liron's Page on 1UP

Es necesario crear buenas estrategias de monetizar un blog y ganar dinero con el, para lo cual hemos de empezar pensando qué es lo que nuestros clientes van a demandar de nuestra web. Es necesario planificarlo con antelación para evitarse perdidas de tiempo. Casi cada uno debería olvidar ganar dinero directamente de blogging. Crear Tienda Virtual Vandellos. Imagos Diseño Web Vandellos. Imagos. 301 Moved Permanently. JOSE LIRON (joseliron) on Readability. Itaca. Viajar no es solo desplazarse de un punto A a otro B.

Itaca

Si entendemos la vida como un viaje, ¿qué sentido tendría entonces ir desde un origen (nacimiento) a un destino (muerte)? El viaje es lo que nos ocurre mientras avanzamos. Podemos tener en mente siempre hacia donde nos dirigimos, pero ese destino es tan solo la excusa por la cual empezamos el camino. Y el camino cobrará vida propia a medida que lo recorramos. Será siempre incierto y por mucho que lo intentemos, nunca sabremos lo que hay al otro lado de esa colina, más allá de aquel desierto o una vez cruzado el océano.

Es por eso que Cavafis en su conocido poema “Viaje a Itaca” nos recuerda que lo importante es el camino y lo que aprendemos mientras lo recorremos. Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. Pide que el camino sea largo. Ten siempre a Itaca en tu mente. Itaca te brindó tan hermoso viaje. Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado. »