Tecnologia

Facebook Twitter
Apple. Applesfera

Apple. Applesfera

Al inicio de esta Guía sobre OS X 10.9 hablamos de la gestión y de escritorios y ventanas en Mavericks, algo relativamente sencillo y que nos permite trabajar de forma más cómoda y eficiente con nuestro Mac. Pero hubo algún lector que me preguntaba por qué en Mac las ventanas no se maximizan igual que en Windows. OS X redimensiona las ventajas del Finder o cualquier otra aplicación bajo un criterio que el considera que es el más adecuado: optimizar el espacio de escritorio. Esto significa que nunca ocuparán todo el ancho y alto de la pantalla pues nos quitaría sitio para colocar otras aplicaciones o ventanas. Por supuesto, en las últimas versiones tenemos la opción de usar aplicaciones a modo Pantalla completa aunque yo, dicha opción, la veo más como una forma de centrarnos en una actividad.
Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo - XATAKA El uso de las Google Glass, fascinante o repugnante según quieras, no traerá dolores de cabeza solamente en el ámbito de la privacidad o las relaciones sociales. A nivel legal hay mucho que determinar. Por ejemplo sobre su uso mientras conducimos. La mujer que fue multada por llevarlas puestas mientras conducía (aunque en principio fue detenida por conducir con exceso de velocidad), finalmente no será sancionada por ello.

Gadgets y tecnología: últimas tecnologías en electrónica de consumo - XATAKA

Consolas y videojuegos. Vidaextra

Consolas y videojuegos. Vidaextra

Pocas horas después de publicar nuestra noticia sobre 'Heart Forth, Alicia', dejando claro que lo estaba petando en KickStarter, cumplió su primer objetivo, asegurando que la obra de Alonson Martin se publicaría en PC en mayo de 2015. Al dar la noticia estábamos en los 56.201 dólares, su objetivo (ya superado) era de 60k, y ahora lleva más de 83.000. Y con 27 días por delante. ¡Menudo ritmo! Con decir que Alonso, en su tercera actualización, ha anunciado tres stretch goals y el primero ya se ha superado... Sí, vamos a tener asegurado un modo de "Nueva Partida+" tras superar la aventura, con lo que su dificultad aumentará y nos regalará, de paso, varias sorpresas.