Cosas bellas

Facebook Twitter
Decorando una pared de gotelé | Decorando una pared de gotelé | Muchas veces desde Holamama os damos ideas para decorar habitaciones infantiles empapelando alguna pared de la misma, pero la realidad es que muchísimas viviendas tienen una acabado tipo gotelé en sus paredes que os impide empapelar sin tener que recurrir a un alisado previo. La idea que os damos hoy es apta para los engrosados de pintura más feos y el resultado es… mejor que bueno. Imagen Este papel es uno de los que más nos gustan para decorar una pared en una habitación infantil. Se trata de un modelo vinílico de la casa Taylor&Wood, que sobre un fondo blanco repite una sucesión de marcos dibujados con efecto mano alzada, sobre el que se puede incluso colorear…
lovelydesign lovelydesign Just another average weekday. Puttering around the house, tidying up, giving the kids snacks, placing orders for supplies online, looking for a gift for Charles. Nursing Reid on and off while I browse online. Pasta dinner ingredients laid out on the kitchen counter, ready to go. Just counting down to six o'clock. Addie emerged from kindergarten with an sore throbbing ear.
» Tutorials
Esta entrada es para mi amiga Carmen, apasionada del pintor francés Henri Rousseau. Carmen y yo nos conocimos cuando ella tenía 8 años y yo 7, en el cole al que llegamos cada una desde un sitio diferente. Las dos eramos nuevas allí y nos unimos rápido. Kireei, cosas bellas

Kireei, cosas bellas

* b o n * c h i c * b o n * g e n r e *
escarabajos bichos y mariposas escarabajos bichos y mariposas Si me preguntas por mis tiendas favoritas, siempre siempre y digo siempre, pienso en Smallable, porque es una tienda que podría definir como perfecta. Así que cuando me contactaron para poner publicidad en el blog, me llevé una gran alegría. Tener a Smallable en casa es todo un honor para escarabajos bichos y mariposas, porque quiere decir que tenemos el mismo estilo, y claro está que eso… ¡me gusta!. Imagino que muchos de vosotros conoceréis ya este concept store, pero para los que no, hoy vamos a dar una vuelta, con tanta suerte que además ahora está en español. Personalmente todo,TODO lo que tienen me apasiona.