background preloader

Tendencias 2012

Facebook Twitter

Tendencias en 2012: Compartir, emprender e incertidumbre económica. Tendencias digitales para 2012. Tags: digitalesTV interactiva Ante un panorama digital en vertiginosa evolución, este año que comienza va a ser crítico para las tendencias emergentes, ya que se definirán y asentarán las bases del camino para la futura innovación digital.

Tendencias digitales para 2012

Según datos recientes, procedentes de estudios realizados por Ipsos GmbH y TNS Infratest, España se encuentra a la cabeza a nivel europeo en penetración de smartphones, con un 33% de la población usando estos dispositivos. La creciente presencia de dispositivos móviles, junto con el aumento de la demanda de servicios relativos a movilidad, hace suponer que, en 2012, veremos un gran número de tendencias emergentes que giren alrededor del diseño de servicio. Movilidad y vídeo: ejes fundamentales de la Red. Me pide mi buen amigo Miguel Galera que le escriba unas líneas diciendo cuáles van a ser las tendencias del año que acabamos de comenzar.

Movilidad y vídeo: ejes fundamentales de la Red.

Siempre le tuve en estima, pero no pensé que fuera tan insensato de preguntarme a mí por dónde iban a ir las cosas. Él sabe que yo no tengo garaje donde meditar sobre estas cosas de la red. Así que, como soy un listo, y para no quedar mal, se lo pregunte al “siri” de mi móvil. La verdad es que me respondió una grosería y me dijo que que me fuera a ver series inglesas en la tele a ver si mejoraba mi inglés. Tendencias en decoración en 2012 - Noticias de Salud, Educación, Turismo, Ciencia, Ecología y Vida de hoy. Cambie su casa e imagine que es un escenario.

Tendencias en decoración en 2012 - Noticias de Salud, Educación, Turismo, Ciencia, Ecología y Vida de hoy

Los colores neutros son como el telón de fondo de la decoración y los tonos fuertes están solo en algunos objetos especiales, que llaman la atención por su diseño y el lugar en que están estratégicamente ubicados. Es el estilo que se destaca en el primer semestre del año. "Volvemos a espacios que inspiren tranquilidad con sus tonalidades y sin mucha combinación ecléctica o aplicación gráfica", dice Angélica Soler, de la Firma Neutra Arquitectura y Diseño.

Así, de los apliques de vinilos con imágenes se retorna a los papeles de colgadura con diseños homogéneos que se repiten regularmente para no recargar. En cuanto al mobiliario, Manuela Jaramillo, gerente de Savile Row, destaca los objetos de época. Sobre los espacios, Camilo Caicedo, de BoConcept, dice que se destacarán los monoambientes o lugares abiertos en los que se integran varias áreas. Tendencias 2012 para el diseño y desarrollo Web. El año que se despide nos ha traído noticias muy importantes y ha marcado tendencias interesantes en la manera en que se crea la Web; con todos estos cambios, la pregunta inevitable es: ¿Qué nos espera para el 2012?. Los navegadores han sido estrellas del 2011, en una verdadera batalla por seducir el gusto de los usuarios. HTML5 ha tenido un impulso colosal y se expande por toda la Web. Adobe anunció que dejaría de crear nuevas versiones del Flash Player para móviles y que le daría un nuevo enfoque a Flash.

Tendencias 2012. Elogio de la Desconexión en la Era de las Interrupciones. Por Antonio Ortiz Error 500 Hace apenas cuatro años hablábamos de la tendencia del "siempre conectados", sobre todo centrados en los aspectos de la conectividad y el dispositivo y con un halo de optimismo: tener siempre conexión a la red en todo momento se debía celebrar como una puerta abierta a un montón de posibilidades.

Tendencias 2012. Elogio de la Desconexión en la Era de las Interrupciones.

Para un segmento de la población cada vez más numeroso -aspecto refrendado por la tasa de adopción de smartphones y tarifas de datos- es una fase ya superada y estamos en el momento de analizar el impacto personal y colectivo de este escenario. Estas son las 10 tendencias que dominarán el 2012. Por Ericka Duarte Roa Enter.co La pelea por ser el navegador más usado de la Red, las leyes que amenazan Internet y el auge de la televisión inteligente y la inteligencia artificial, serán algunas de las grandes tendencias que atraparán a los usuarios este año.

Estas son las 10 tendencias que dominarán el 2012

En el marco del CES 2012 se han podido visualizar algunas tecnologías que marcaran el año como los Ultrabooks, la tecnología 3D y la computación en la nube. Sin embargo, en ENTER.CO les queremos presentar algunas tendencias menos obvias que sin duda atraparán el año que para muchos será el fin del mundo. 1. La libertad de expresión es uno de los valores más preciados de Internet y las grandes empresas de la Red intentan reafirmar esta premisa. El 2012 podría pasar a la historia como un año de bloqueos de gobiernos dictatoriales y el surgimiento de leyes que buscan cambiar Internet. 2. 6 Startups to Watch in 2012.

An Olympic games, a U.S. presidential election and the end of the world are already planned for 2012, but we're more excited about the startups.

6 Startups to Watch in 2012

Here are six of them (in no particular order) that we expect to help define the coming year. We chose companies based on the momentum they gained in 2011, promising new takes on old problems and, in one case, the possibility of an IPO. Did we look at every startup in the world before compiling this list? Reporte de tendencias 2012. En Leonardo1452, todos los días hacemos una curaduría de las mejores ideas que nos permite abrir los ojos a indicadores de cambio en el mundo y en México para trazar mapas de Tendencias de Consumidor.

Reporte de tendencias 2012

En este reporte de Tendencias 2012 abordamos las que consideramos generarán movimientos y cambios en el mercado mexicano en este año. 2012 and beyond. Payment in a heartbeatNovember 11, 2014 | 5:26 pm Our recent report on the future of payments and currency spotlights the rise of biometric payments—using a unique physical characteristic to authenticate transactions—which promise to greatly improve security and help remove friction.

2012 and beyond

So far we’ve seen systems that rely on fingerprints (e.g., Apple Pay) and the palm’s unique vein payment (see Quixter). Now, the startup Bionym is exploring ways to harness its Nymi wristband, which uses the wearer’s unique cardiac rhythm as authentication, for payments.Bionym is linking with MasterCard and the Royal Bank of Canada for a test in which an NFC chip in the wristband enables contactless payments.

Why 2012 Will Be the Year of the Entrepreneur. While the year of the protester has just passed, 2012 looks to be the year of the entrepreneur.

Why 2012 Will Be the Year of the Entrepreneur

Jobs are in scarce supply, and underemployment is at an all-time high. Our 10 trends for 2012 in 2 minutes. Bitcoin middlemenApril 10, 2014 | 2:45 pm Given its volatility, security issues and legal concerns, merchants interested in accepting bitcoin have a lot to worry about, especially with the possibility (as some see it) that looming regulation could upend the entire system.

Our 10 trends for 2012 in 2 minutes

To mitigate the risk and open merchants up to new revenue streams, startups such as BitPay and Coinvoice make it easier for companies to accept the cryptocurrency.These payment processors act as middlemen: A shopper pays in bitcoin, but the merchant can decide whether to be paid in bitcoin, fiat currency, or a combination. Las 20+1 claves del management en la nueva economía del 2012. Financiación, emprender, social media, sostenibilidad, estrategias, innovación, creatividad, marca, redes sociales, networking, negocio, futuro, mercados, venta, empleados, compromiso… éstas son algunas de los términos analizados por expertos que nos dejan las claves para la nueva economía del 2012 en adelante.

A continuación se muestra una recopilación de pensamientos, críticas y razonamientos sobre el management del futuro. 1. La sostenibilidad, asignatura pendiente. Actualmente menos de la mitad de las Pymes han integrado la sostenibilidad dentro de su filosofía de negocio, con lo cual, es un campo en el que todavía hay un margen de mejora y de oportunidad. Una oportunidad de negocio en el campo de productos y servicios medioambientales, que es un campo que se prevé que su volumen económico crezca al doble en 2020. 10 Tendencias a tener en cuenta para 2012 según JWT.

10 Tendencias de Marketing en los Social Media para 2012. Los social media se han consolidado en un año 2011 donde las marcas se han lanzado definitivamente a la interacción online con los usuarios y consumidores. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer y no cabe duda de que durante el 2012 seremos testigos de como tendencias y hábitos que ahora vemos emerger establecerán sus raices en lo que se concibe como la evolución lógica de una nueva donde el social media marketing y las nuevas tecnologías adquieren un papel protagonista.

Conocimiento colectivo La necesidad del individuo de relacionarse socialmente, unido a la facilidad de acceso a mayor nivel de información y la comunicación creciente, da como resultado el conocimiento colectivo…la comunidad. Estas 10 tendencias marcarán el rumbo digital en 2012. Foto: Terra Juan Jaimes, Isabel Marchezan Boston (MA), Estados Unidos Amy Webb, presidenta ejecutiva de la consultora de estrategia digital Webbmedia Group y experiodista de Newsweek y Wall Street Journal, analizó en la convención de medios ONA 2011 las principales tendencias del mercado digital en 2012. Webbmedia Group trabaja con clientes de organizaciones como Naciones Unidas (ONU), NBC, USA TODAY y el Departamento de Estado de EE.UU., entre otros.