background preloader

1

Facebook Twitter

Manifest what you really Want NOW! Mankind. Consumismo. La Era de la estupidez. Fabricados para no durar (Comprar, tirar, comprar) ConsumeHastaMorir, contrapublicidad en la sociedad del consumismo. Últimos artículos.

ConsumeHastaMorir, contrapublicidad en la sociedad del consumismo

Entrevista a Manfred Max-Neef, economista chileno. SNet: CONSUMO... LUEGO EXISTO. Por Adela Cortina. Adela Cortina es Catedrática de la Univerisdad de Valencia.

SNet: CONSUMO... LUEGO EXISTO. Por Adela Cortina

Intervención transcrita de Adela Cortina en una mesa redonda que sobre el tema del consumo organizó Cristianisme i Justícia en mayo de 2003. Adela Cortina La reflexión que hoy presento acerca de la ética y el consumo, que he desarrollado ampliamente en el libro “Por una ética del consumo, está ligada a otro libro que escribí en 1997 y que se titula: “Ciudadanos del mundo" (1). En este libro se trataba de plantear la necesidad de que las personas seamos ciudadanos de nuestra propia comunidad, ciudadanos de nuestra propia tierra. Ciudadano es aquel que es su propio señor, junto a sus iguales. El siglo XXI debiera ser el siglo de la ciudadanía, en el que tenemos que ser nuestros propios señores. Dentro de la dimensión económica existe un ciclo formado por la producción, el intercambio y el consumo. La crisis alimenta la obesidad: OCDE; en México, segundo lugar de 34 países, el 32% de los adultos tienen sobrepeso.

Un país de gorditos.

La crisis alimenta la obesidad: OCDE; en México, segundo lugar de 34 países, el 32% de los adultos tienen sobrepeso

Foto: Cuartoscuro París, 27 may (EFE).- La crisis ha contribuido al aumento de la obesidad en los últimos años porque las familias con pocos recursos han sustituido alimentos como frutas y verduras por otros con más calorías, según un estudio de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). Dentro de Europa, esas pautas de comportamiento que favorecen el sobrepeso se han constatado especialmente en España, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda y Eslovenia, dijo a Efe Michele Cecchini, uno de los autores del estudio. Según los datos más recientes (que corresponden a 2012 o 2011, según los países), en los últimos cinco años el porcentaje de obesos ha seguido creciendo, pero a un ritmo menor que en el periodo precedente.

Esos porcentajes se han casi estabilizado en Inglaterra, Italia, Corea o Estados Unidos, mientras que avanzaron entre dos y tres puntos porcentuales en Australia, Canadá, Francia, México, España y Suiza. Rebelión en la granja (George Orwell, 1954) COMPLETA. Sexisme & culture de masse. Los indelebles consejos de Gurdjieff para su hija. Cuando cambias, el mundo a tu alrededor cambia también. Con esto... pasas las pruebas psicologicas laborales!!!!

40 Questions Everyone is Afraid to Ask. Judge a man by his questions rather than his answers.

40 Questions Everyone is Afraid to Ask

-Voltaire …because asking the right questions is the answer. Please share your thoughts with us in the comments section below. Also, check out our sister site, Thought Questions, for more photo-illustrated questions like these; and check out The Book of Questions if you’re interested in reading even more thought-provoking questions.Title photo by: Colin Kinner For all other photo credits please refer to ThoughtQuestions.com Related 40 Photo-Illustrated Questions to Refocus Your Mind Asking the right questions is the answer... February 23, 2012 In "Happiness" 40 Questions that Will Quiet Your Mind Judge a person by their questions, rather than their answers … because asking the right questions is the answer. 8 juegos mentales que aplican los reclutadores durante las entrevistas de trabajo.

Última actualización el 22 Enero 2013 Visto: 3804 Califica este contenido!!

8 juegos mentales que aplican los reclutadores durante las entrevistas de trabajo.

( 24 Votos ) Desconozco si estas técnicas vienen en algún manual que les dan a los reclutadores al salir de la universidad, pero al analizarlas, es probable que les haya tocado más de una vez vivir alguna experiencia como estas. El objetivo de un reclutador es obtener la máxima cantidad posible de información de tu persona y de tu comportamiento, para evaluar de qué manera te podés integrar a la organización. Consejos para ser contratado. A la hora de buscar empleo o conseguir un ascenso es importante saber expresarse, interactuar y resaltar las cualidades.

Consejos para ser contratado

Según un informe de elempleo.com, especialistas aseguran que existen palabras clave que activan el sistema de recompensa del cerebro cuando son leídas en el currículo o escuchadas en la entrevista. Diana Rivera, consultora internacional de comunicaciones de Ketchum Comunicaciones, resalta que “el uso de este tipo de palabras tiene un impacto en los entrevistadores y la empresa. Cómo cambiar tu postura puede cambiar tu destino en el trabajo, Trabajo y educación. Suena extraño, pero algunos estudios de laboratorio indican que adoptar la denominada "actitud de poder" podría marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en el lugar de trabajo.

Cómo cambiar tu postura puede cambiar tu destino en el trabajo, Trabajo y educación

Si estás preocupado por una próxima entrevista de trabajo o debido a un encuentro estresante en la oficina, dominar el arte de controlar su lenguaje corporal, o las "señales no verbales", podría ser la solución. "Las personas tienen mucho control sobre su capacidad de estar a la altura de las circunstancias y de demostrar lo mejor de sí mismas o su naturaleza ambiciosa", afirma Amy Cuddy, profesora adjunta de la Escuela de Negocios Harvard y autora de "Make Yourself Big: How the Body Shapes the Mind" ("Hazte grande: cómo el cuerpo da forma a la mente"). Los seres humanos estamos conectados biológicamente para reflejar nuestros estados de ánimo en nuestro aspecto externo, dice Cuddy.