background preloader

Marioromeromunive

Facebook Twitter

Intraducción al Proceso de Socialización. 482 × 583 - losforasteros.wordpress.com 471 × 374 - paolasociologiainfantil.blogspot.com 728 × 546 - es.slideshare.net 960 × 720 - slideplayer.es 638 × 479 - es.slideshare.net 728 × 546 - slideshare.net.

Intraducción al Proceso de Socialización

Socializacion. Educación y socialización. Estamos en medio de grandes cambios en la convivencia social, nuevos agrupamientos sociales ¿Qué sucede con el sentimiento de pertenencia?

Educación y socialización

¿Qué tipo de Escuela se requiere? ¿Cómo prevenir una mayor fragmentación social? Yo me socializo.

El ser humano es esencialmente un ser social. Sin embargo, esa naturaleza de ser social es producto de un largo proceso en la vida de cada persona. Y ese proceso tiene, por así decirlo, dos caras. Desde el punto de vista de cada individuo, opera el proceso de aprendizaje. Desde el punto de vista de la sociedad, y respondiendo a su necesidad de mantenerse como tal, opera el proceso de socialización. Este proceso es importante de considerar si deseamos entender el comportamiento humano. – marioromeromunive

QUE HACER. Proceso de Socializacion. EL INDIVIDUO COMO RESULTADO DE UN PROCESO SOCIAL. 0511 Alfaro. Que es el proceso de socializacion. QUE HACER.