background preloader

Mariap152000

Facebook Twitter

Maria Isabel

Mujer creativa e interesada por el conocimiento y el arte.

Quotes. DIBUJO TÉCNICO GRADO DÉCIMO: MANEJO DE INSTRUMENTOS. Estándar 4.

DIBUJO TÉCNICO GRADO DÉCIMO: MANEJO DE INSTRUMENTOS

Utilizar adecuadamente los instrumentos básicos de dibujo técnico y elaborar con ellos dibujos a diferentes escalas. Competencias 4.1. Realiza trazos correctamente utilizando los instrumentos básicos de dibujo técnico (escuadras, paralela, lápices, compases, dígrafo, rápido grafos entre otros. 4.2. 4.3. Metodología Para la socialización o exposición de estos temas, se utilizará vídeos sobre manejo o utilización de escuadras, paralela, compás y escalímetros. Para el manejo del escalímetro se harán prácticas de levantamientos de terrenos con cinta métrica para luego dibujarlos a escala en el papel.

Actividad Realizar ejercicios en formato DIN A1 donde se utilicen los instrumentos básicos del dibujo técnico (paralela, escuadras, compás) en trazos de líneas curvas y rectas a diferentes grados dirección y sentido. Realizar levantamiento de lotes, calles, avenidas o viviendas de la localidad donde vivo, dibujarlos en papel boom a escala. Evaluación.

Creatividad y cositas

Recursos aula. En otras instituciones. Viajes. ESTRUTURA-CURRICULAR-2014-e-2015.pdf. Programa. — artes. Você ingressou em uma Universidade que cuida do ambiente!

— artes

Focada no desenvolvimento sustentável, a UFRGS tem um sistema de gestão ambiental que trabalha para reduzir os impactos das atividades da comunidade acadêmica. Ao todo, são quatro programas e 16 projetos: tem coleta seletiva, uso racional de água e energia, levantamento de impactos ambientais, gestão de resíduos especiais, educação ambiental e muito mais. Então, bixo, se liga nessa ideia! E não se esqueça de descartar corretamente os resíduos no campus! Utilize os sacos azuis para materiais recicláveis (vidro, papel, plástico, papelão, lata, metal) e pretos para lixo não reciclável (restos de alimentos, papéis engordurados, guardanapos de papel, gomas de mascar, lenços de papel).

Se você tem interesse na área e quer saber mais sobre o que anda rolando por lá, acesse a página da Coordenadoria de Gestão Ambiental ( e fique por dentro das ações, ou entre em contato pelo gestaoambiental@ufrgs.br. Mestrado.

Poesía

El Amor Dura Tres Años. El Amor Dura Tres Años ver online gratis latino. I-CHING: Ingresar al Oraculo del ICHING. El I Ching es a la vez un libro puramente sapiencial, y un libro de práctica adivinatoria u oracular.

I-CHING: Ingresar al Oraculo del ICHING

Como sapiencial es una fuente de sabiduría de la vida. Como oráculo es la herramienta para hallar la armonía, una brújula infalible para la orientación correcta. Las permutaciones del Yin y el Yang se representan en el I-Ching mediante la interacción de líneas interrumpidas (- -) en el Yin, y de líneas continuas (--) en el Yang. Se las utiliza para formar ocho figuras de tres líneas (triagramas). Estas se permutan para formar 64 figuras de seis líneas, hexagramas. IMPORTANTE PARA LA INTERPRETACIÓN Piense en su pregunta y consulte el oráculo, tome nota del consejo que encontrará en el cuadro de resultados. Argia.7z Izarren. 99 francos Ver Online Descargar Gratis HD 720P * Peliculas.

Pelicula 99 FRANCOS Online. Néctor Mejía. A media voz. Roberto Juarroz. Vivo el poema como una explosión del ser por debajo del lenguaje.

Roberto Juarroz

Descubro aquí cuatro elementos básicos: explosión, ser, lenguaje y debajo. Podríamos acercarnos a ellos diciendo lo anterior de otro modo: el poema es la expansión abrupta de una realidad fundamental que se genera a través de las posibilidades subyacentes de la expresión verbal y no sólo por medio de la su capacidad significativa inmediata. [...] Me apasiona la fuerte humanidad de una búsqueda de esta clase, su desafío a las normas y los estereotipos, la densidad de nivel donde se gesta la lucha por la expresión, la intensidad del buceo en las zonas más olvidadas y sin embargo más vivas de lo real, la simbiosis profunda de todas las proyecciones simbolizadoras, la paradójica complementariedad y hasta sincronicidad de lo espontáneo y lo reflexivo, lo dicho y lo no dicho, la victoria y el fracaso, lo esperado y lo inesperado, lo posible y lo imposible, lo uno y lo otro. Corrección y Estilo en Español. About the Course En este curso, desde el examen, estudio y argumentación de posibles errores, o aciertos, de expresión, vamos a activar o potenciar el interés por las formas preferibles y la atención ante las expresiones consideradas erróneas o impropias en cualquier norma del español actual.

Corrección y Estilo en Español

También nos ocuparemos en el análisis y argumentación de diferencias de ESTILO: entre dos formas de decir alternativas, ¿cuál es preferible y por qué? La finalidad de esta parte es potenciar la preocupación por las alternativas de expresión. NO es un curso de redacción en español. NO es un curso de edición en español. Listen to Free Music Online - Internet Radio - Free MP3 Streaming. My Feed.

Música

TICS. Literatura. Alteridad- otredad. Religión. Libros gratuitos. Mis creaciones. Arte.