background preloader

Independencia argentina 1816

Facebook Twitter

Especial 9 de Julio. Elige tu propia Independencia. Bicentenario Santillana - Página web de diariobicentenario. La Asombrosa Excursión de Zamba en la Casa de Tucumán. CD 28. Área curricular: Historia Nivel: secundario En el vocabulario de los revolucionarios es frecuente el uso del concepto de independencia.

CD 28

Pero su el término puede generar cierta confusión en la actualidad, pues según los autores o el contexto en que se enmarca su uso, puede revestir significados diversos. En los tiempos de la revolución, la palabra independencia tiene varios significados habituales. Por un lado, en sentido moderado, la independencia significaba desprenderse de la autoridad de las instituciones españolas, es decir, lograr una mayor autonomía. Pero también podía concebirse como absoluta, y en ese caso significaba ya no estar bajo el dominio de la Corona española. Proyecto2 1c. Elige tu propia Independencia. Resultados de búsqueda. Las Batallas de la Independencia. Las Batallas de la Independencia es un juego de estrategia en tiempo real con perspectiva isométrica (del estilo de Age of Empires, Starcraft, Red Alert, etc.) y gráficos en 2D.

Las Batallas de la Independencia

Cuenta con ocho misiones distintas, que van desde la Acción de Güemes hasta la Ocupación en Lima, en donde deberemos defender puestos, capturar cañones, etc. Además, entre cada misión, se nos presentarán animaciones que relatarán sucesos de la historia.