background preloader

MISCELÁNEAS

Facebook Twitter

Auge, caída y gloria de Felipe Pirela | Crónicas del Tanato. Al terminar los compases y en medio de una sonora ovación Felipe Pirela dio una rápida mirada a su reloj. Eran casi las dos de una prometedora madrugada. Los aplausos continuaban y el hombre de 30 años vio pasar ante sí, como una película, escenas de las cosas que hasta ese instante había vivido. Pese a los amargos momentos de los últimos años, podía sin duda alguna considerarse un hombre con suerte – un enmantillado como decían en su tierra – Recordó con especial fruición una entrevista que había tenido lugar once años antes como resultado del interés que por él mostró el afamado director Billo Frómeta luego de verle en una sus rutinarias actuaciones con la orquesta Los Peniques de Jorge Beltrán.

El maestro concertó una cita en la propia casa de Pirela y tan solo llegar expresó: - Quiero contratarlo para que sea el bolerista de mi orquesta, usted tiene mucho futuro, canta como los ángeles. Me gusta: Me gusta Cargando...

HISTORIA

Bibliothèque Cité des Sciences. Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura. Culture.