Marketing

Facebook Twitter

Puro Marketing, Diario Digital Líder de Marketing, Publicidad y Social media en Español. El Blog de Cícero Publicidad. Puede parecer y a veces es así, muy forzado centrarse en una o varias palabras clave a la hora de escribir contenido dentro de un sitio web pero es totalmente imprescindible para escribir páginas que obtengan una buena clasificación en los buscadores.

El Blog de Cícero Publicidad

“No importa lo bien escrito que esté el contenido de una página; si no incluye algunas palabras clave que emplean los usuarios para buscar tus productos o servicios, no aparecerán en los resultados de los buscadores y nadie lo verá” Por eso, el primer paso para originar contenido para un sitio web es empezar con las palabras clave adecuadas. Muchas veces son cosas aparentemente absurdas que ni tan siquiera nos planteamos. Veamos un ejemplo: Tendencias del 2011 para el entorno e-Marketing. Existen varios gurus de Estrategias Electrónicas, Portales de e-Marketing, Revistas de Nuevos Medios, Blogs de Redes Sociales, etc. que han echado un “ojo” al año que empieza y dan su opinión al respecto de cómo será, principalmente, la integración de la Mercadotecnia tradicional con las estrategias en los Nuevos Medios.

Tendencias del 2011 para el entorno e-Marketing

Yo rescato, lo que vale la pena comunicar, en una opinión personal breve pero concisa: Brian Solis – leer su artículo completo aquiAunque ha escrito numerosos artículos relacionados al “Social Media”, el último que leí, llamado “Best of 1020: The Future of business is social” me deja muy claro que su visión del Social Media es la integración total de la empresa hacia y para la Nube de Conversación (donde se encuentran las redes sociales). 14 herramientas SEO indispensables. Todo el tiempo estamos tratando de saber exactamente en qué proyectos está trabajando la competencia y cómo logran la excelencia.

14 herramientas SEO indispensables

Aquí te presentamos 13 herramientas que pueden ayudarte a entender por qué algunos competidores están mejor posicionados que tú. Puedes usar estos servicios como punto de referencia para ver la performance de tu sitio en comparación con la de tus competidores, analizar los in-links de sitios similares al tuyo y considerar bien cuáles son tus metas antes de iniciar una campaña. Las estadísticas incluyen el Traffic Rank de Alexa, los dominios de Age, el WebRank de Yahoo, los listados de Dmoz, el Feed Count, contando los backlinks y algunas páginas indexadas en Search Engines como Google, Yahoo, MSN.

Mandamientos para innovar. “La innovación por la innovación no es útil”.

Mandamientos para innovar

Innovar es crear productos que hagan la vida más fácil. Eso sí que es una meta satisfactoria y rentable. Un aspecto esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial. No sólo hay que inventar algo, sino introducirlo en el mercado para que la gente pueda disfrutar de ello. Herramienta Creador de URL - Ayuda de Analytics. Marketing Directo - El portal para el Marketing, publicidad, medios y tecnologia.