background preloader

Recurso

Facebook Twitter

Sopa ARTEFACTOS TECNOL GICOS. artefactos de uso cotidiano. Jav... Convertidor YouTube a MP3 y MP4. Free Online Jigsaw Puzzles. Generador de crucigramas. Habilidadades para la Vida. Proyectos, ideas y actividades. - Proyecto "Bienvenidos, ni cigüeñas ni repollos" (enviado por Micaela Páez) - Proyecto de adaptación (enviado por Arnaldo Figueredo) - "Siga el baile, siga el baile, festejemos que somos libres" (enviado por Marisa Cerutti) - Proyecto "Diente sano sonríe mejor" (enviado por Mónica Martínez) - Proyecto "Reciclado de botellas" (enviado por Micaela Páez y Mercedes Torres) - "Los juegos teatrales en el Nivel Inicial" (enviado por Luciana Martínez Bayón) - Propuesta didáctica: "Somos artistas, y vamos a demostrarlo" (enviado por Ariadna Quelín) - Proyecto: "Los buenos modales" (enviado por Gabriela Freijo) - Proyecto "Antología de pequeños poetas" (enviado por María Teresa Tombolesi) - Proyecto "Bicentenario: Las comidas a través del tiempo" (enviado por Natalia Cuffaro) - Proyecto "Viajemos por Colombia" (enviado por Andrea González) - Proyecto "Doscientos años de historia en un mural" (Primer premio internacional Relpe) (enviado por la Lic.

Proyectos, ideas y actividades

. - Proyecto "El mar y sus recursos" (enviado por "Rosita") 99 actividades de aprendizaje interactivo. 99 Actividades de Aprendizaje Interactivoque puedan utilizarse durante un período de sesiones Ver añoPruebe algunos de estos para el tamaño!

99 actividades de aprendizaje interactivo

(traducido al español y sacado de está publicación que he encontrado y puesto por su interés9 juandon 1. Telelecture. Por lo general, un solo sentido, de ventanilla única no presentación por el profesor durante un período clase entera con una mínima interacción. Telelectures destacar información y capacidad de comprensión y sobre todo debe ir acompañada de los folletos detallados. 2 A. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13.

20 nuevas Tarjetas de felicitación para el Día de la Madre. Fácil y sencillas de hacer. Buenos días a todos y a todas, ya sé que es un poco pronto y que para el día de la Madre, pero en nuestro trabajo más vale llegar pronto que tarde, por esa razón y aprovechando este parón de vacaciones he preparado esta colección de imágenes con muchas ideas para preparar regalos para el día de la madre en nuestras clases, jardines y salones.

20 nuevas Tarjetas de felicitación para el Día de la Madre. Fácil y sencillas de hacer

Día de la Madre o Día de las Madres es una festividad que se celebra en honor a las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Su origen contemporáneo se remitiría al Mother’s Friendship Day y las reuniones Mother’s Day Meetings organizadas en 1865 o 1868 por Ann Maria Reeves Jarvis, en que las madres se reunían para intercambiar opiniones sobre distintos temas de actualidad. Hoy os presentamos una nueva Súper Colección de tarjetas realizadas a mano para regalar en el Día de la Madre. Son solo algunas ideas de lo que tú mismo puedes hacer y sorprender en su día a tu Madre. You may also like... Blog de promoción de lectura, donde se compartirá: cuentos, poesias, textos, artículos para los estudiantes de educación inicial – grado primero y sus familias.

FlashVortex.com. Chamilo - Chamilo Classic Campus. Coggle - Simple Collaborative Mind Maps. CAPSULAS EDUCATIVAS DIGITALES. Juegos de inglés. Actividades y ejercicios de inglés para niños. Descubrir la importancia que tiene para el futuro laboral el dominio de inglés hace que los padres y profesores se preocupen cada vez más por el nivel de inglés que tienen los niños.

Juegos de inglés. Actividades y ejercicios de inglés para niños

Estudiar en un colegio bilingüe, ver películas en versión original e ir de vacaciones a Estados Unidos son algunas opciones para aprender inglés, pero una forma muy divertida y económica de aprender el nuevo idioma es precisamente con juegos de inglés. El inglés puede adquirirse fácilmente en las edades tempranas. Los juegos de inglés para niños permiten al niño aprender sin darse cuenta, sin tener que acudir a una clase de gramática y sin estudiar para un examen.

Aprender jugando es una de las maneras más positivas para asimilar la información de una materia tan fundamental como el inglés. Cómo mejorarán los niños de Primaria Además, los juegos de inglés corrigen la ortografía del niño para que desde muy pequeño mejore su forma de escribir.