background preloader

Tarea 5; Personal branding

Facebook Twitter

PERSONAL BRANDING. Facebook Mandala. Mandala Group. Youtube. Mandala Group. Historiadora. CmapTools - Home Page Cmap.html. Rol Explorador. Las 7 dimensiones del branding: I. El concepto de marca. A list of top 100 Branding blogs by Blog Rank. Plan de Marca Personal - Personal Branding - Historias de Cracks.

Qué es el Plan de Marca Personal Un proceso completo de personal branding que diseña una estrategia de visión, innovación y comunicación del talento para impulsar a largo plazo la carrera profesional.

Plan de Marca Personal - Personal Branding - Historias de Cracks

Este plan de marca personal te ayudará a orientar tu esfuerzo de comunicación y networking en los segmentos en los que realmente se pueden producir las mejores oportunidades para tu talento. Estructura y duración El proceso se realiza mediante sesiones de 90 minutos en las que: Se diseña la estrategia profesional más adecuada teniendo en cuenta el talento de esa persona y haciendo una aproximación a las alternativas que tiene en el entorno. Se confirma la estrategia y se centran todos los esfuerzos en la comunicación, aportando técnicas y herramientas que aumenten su visibilidad (online y offline).

Grupo Integra: ¡¡ EXPLORANDO EN LA RED !! ¿Qué tal bloggeros?

Grupo Integra: ¡¡ EXPLORANDO EN LA RED !!

, soy Marisa Cánovas y esta semana mi rol es el de exploradora. Hoy os contaré lo que he encontrado interesante por internet. Un blog que he visto y me parece de gran utilidad es el de Noemí Menéndez García, ella es una educadora social apasionada por las TIC y en su blog habla de lo útiles que son en este campo y lo mucho que nos pueden ayudar, os recomiendo que lo visitéis: “e-ducacion.info”. Otro blog muy interesante es “El blog de Angelucho”, es un blog de seguridad en Internet para el internauta básico. En él nos habla de los menores, seguridad y estafas en la red y redes sociales entre otras cosas.

NeuroTICos. Rol traductor. Asociación para la integración del discapacitadoasociación para la integración del discapacitado. Aidemar es una asociación sin ánimo de lucro, integrada por familias con hijos que presentan discapacidad y que viene desarrollando actividades desde 1982.

asociación para la integración del discapacitadoasociación para la integración del discapacitado

Desde el comienzo, la vinculación de la organización a las familias ha ido derivando en que la oferta de servicios se haya ido estructurando con total cercanía a las demandas de los usuarios y sus familias. La asociación, con C.I.F. G-30048920, tiene un ámbito de actuación comarcal (*) (extendiéndose desde algunas pedanías de Cartagena en Murcia hasta Pilar de la Horadada, en la vecina provincia de Alicante). Aidemar. ¿Qué es un Mood Board? Cuando un diseñador de moda se prepara para lanzar una colección, utiliza un Mood Board.

¿Qué es un Mood Board?

¿Pero qué es exactamente un Mood Board? Es la herramienta que les ayuda a hacerse una idea de lo que van a crear, un panel con todas las ideas que inspiran esa próxima colección. Compuestos principalmente por fotografías, telas, muestras de color y todo con lo que puedan ayudarse a crear su trozo de inspiración. Pinterest. Pinterest es una red social para compartir imágenes que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos, colecciones de imágenes como eventos, intereses, hobbies y mucho más.

Pinterest

Los usuarios pueden buscar otros pinboards, 're-pin' imágenes para sus propias colecciones o darles 'me gusta'. La misión de Pinterest es "conectar a todos en el mundo, a través de cosas que encuentran interesantes".[2] Fundada por Ben Silbermann , Paul Sciarra, y Evan Sharp,[3] el sitio es manejado por Cold Brew Labs y financiado por un pequeño grupo de empresarios e inversores.

Su nombre se deriva de la suma de dos palabras en inglés: "pin" e "interest". Historia[editar] Su fundador Ben Silbermann (izquierda) en la conferencia interactiva South By Southwest en marzo de 2012. Pinterest permite a los usuarios, guardar y clasificar por categorías, imágenes en diferentes tableros. Nueve meses después del lanzamiento, la página web tenía 10 000 usuarios. Uso[editar] Referencias[editar] Marca personal. La marca personal, en inglés Personal Branding, es un concepto de desarrollo personal consistente en considerar a determinadas personas como una marca, que al igual que las marcas comerciales, debe ser elaborada, transmitida y protegida, con ánimo de diferenciarse y conseguir mayor éxito en las relaciones sociales y profesionales.

Marca personal

Surgió como una técnica para la búsqueda de trabajo. A diferencia de otros enfoques de técnicas de mejora profesional que tienden a la mejora de las características personales, este enfoque de marca personal tiende a la promoción personal a través de la percepción que los demás tienen de uno. Igual que los activos inmateriales de las organizaciones empresariales, la marca personal es un activo inmaterial que incluye, pero no se limita, a la apariencia externa y la impresión que se causa y permanece.

También incluye la manera en que la persona se diferencia de los demás. Historia del concepto de marca personal[editar] La marca personal en el mundo 2.0[editar] Narración de historias. La narración de historias (storytelling, en inglés) es el acto de transmitir relatos valiéndose del uso de palabras y/o imágenes, normalmente utilizando la improvisación y distintos adornos estilísticos.

Narración de historias

Las historias o narraciones se han compartido en todas las culturas como medio para entretener, educar, mantener la cultura o inculcar un sistema de valores morales. Los elementos esenciales en el acto de contar historias son: argumento, personajes y punto de vista narrativo. Perspectiva histórica[editar] La narración de historias es anterior a la escritura, apareciendo al principio como una mezcla de relato oral, gestos y expresiones. Además de formar parte de los rituales religiosos, el arte rupestre puede haber servido como forma de contar historias en muchas culturas primitivas.