background preloader

Navegadores de internet

Facebook Twitter

Navegador web. Un navegador web (en inglés, web browser) es un software, aplicación o programa que permite el acceso a la Web, interpretando la información de distintos tipos de archivos y sitios web para que estos puedan ser visualizados.

Navegador web

La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además, permite visitar páginas web y hacer actividades en ella, es decir, enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo, entre otras funcionalidades más. Los documentos que se muestran en un navegador pueden estar ubicados en la computadora donde está el usuario y también pueden estar en cualquier otro dispositivo conectado en la computadora del usuario o a través de Internet, y que tenga los recursos necesarios para la transmisión de los documentos (un software servidor web).

Cómo hacer un navegador web: 17 pasos. Mientras que hay muchos navegadores de Internet como Internet Explorer, Firefox y Google Chrome que pueden descargarse e instalarse en tu computadora de forma gratuita, crear un navegador te da más control sobre qué quieres buscar en el Internet.

Cómo hacer un navegador web: 17 pasos

Con un navegador personalizado puedes no solo decidir en la apariencia si no también en los botones y las funciones personalizadas. Visual Basic es uno de los programas más usados para hacer navegadores web. Pasos. INTRODUCCION. Navegadores de Internet. NAVEGADORES. Navegadores Web. CONCLUSION.