Didáctica a partir de superhéroes

Facebook Twitter

Guía para LEGO Batman 2 DC Super Heroes xbox360. Nivel 15. Unión de héroes en Hobbytrucos.es. Claves.

Guía para LEGO Batman 2 DC Super Heroes xbox360. Nivel 15. Unión de héroes en Hobbytrucos.es

Cultura Popular, vicios, y demas tonterias. Www.eweb.unex.es/eweb/sil/saga/sagas.html. Bitácora Foro Virtual Las sagas fantásticas, en sus diferentes lenguajes y formatos, del libro al cine o la televisión, o de los mangas y anime al rol, constituyen un género emergente que ya no pueden reducirse al ámbito de la marginalidad sino que son una expresión de los nuevos géneros y, en su interrelación con otros lenguajes y discursos, de la cultura de la convergencia y la participación (Jenkins).

www.eweb.unex.es/eweb/sil/saga/sagas.html

En este foro o encuentro pretendemos analizar las características del género desde una aproximación multidisciplinar, con los siguientes objetivos: Describir el panorama del género en todas sus modalidades. Ofrecer actividades de dinamización, potenciando la afición a la lectura como elemento formativo de la condición humana y como elemento de ocio y entretenimiento Potenciar la imaginación como facultad creadora. I Foro Internacional de Sagas. Www.universidadeslectoras.org/intranet/archivos/PROGRAMA I FORO INTERNACIONAL DE SAGAS.pdf.

Enya - Fairytale. Aitana Martos Terra Extrema. Exposición ilustraciones Jana Álvarez. CabrasLocas: UNIDAD DIDÁCTICA. 1.

CabrasLocas: UNIDAD DIDÁCTICA

Titulo:Los superhéroes en clase 2. Contextualización. Características del grupo: Esta unidad didáctica está planteada para realizarla con niños pequeños, la cual puede ser llevada a cabo en un aula de colegio o en cualquier sitio educativo. Hemos elegido este tema porque nos parece interesante la elección de otro tipo de juegos y propuestas en el aula y es un tema interesante para los niños ya que representa grandes valores y roles. Esta unidad didáctica se realizará a lo largo de un trimestre, aproximadamente 2 meses, ya que todas las semanas realizaremos una sesión práctica.

El grupo con el que llevaremos a cabo esta unidad didáctica consta de 20 alumnos, 12 niñas y 8 niños con edad de 4 y 5 años. Unidad Didáctica "Somos Superhéroes" - Documentos - Tashus. Planificación Unidad Didáctica “Somos Superhéroes” Edades: 4 y 5 años.

Unidad Didáctica "Somos Superhéroes" - Documentos - Tashus

Fundamentación: En los momentos de juego libre se repite una temática: Ben 10, Batman, los Power Rangers. Entonces, ¿por qué no tomar a los superhéroes clásicos y a partir de ellos elaborar una unidad didáctica? Durante el desarrollo de “Somos Superhéroes” se sistematizarán algunos conocimientos que los niños poseen sobre estos personajes, se agregarán otros y se los contextualizará en un mundo donde todo evoluciona, donde muchos de sus héroes también fueron los héroes de sus padres. Ilusión Óptica: “Superhéroes” Www.hermeneia.net/CV/lborras_cv/laura_cv_archivos/pdf/borras_icte.pdf. Colegio del Niño Jesús y Pater. Chiquiblog4: octubre 2011. Como ya somos unos chicos y chicas de 4 años ya sabemos colorear muy bien, somos unos SUPERCOLORÍNES.

chiquiblog4: octubre 2011

Hemos ganado una medalla y una capa por pintar genial, además también hemos aprendido una canción, ¿Queréis cantarla con nosotros? Atentos que ahí va la letra: Pintamos a SUPERCOLORÍN muy bien y escribimos en nuestras capas, de muchos colores, sus iniciales S.C. Luego celebramos LA FIESTA DE SUPERCOLORÍN. En ella las "profes" nos colocaron la capa y el dibujo de colorín que habíamos hecho. Lendas e folclore da Internet: as pulhas virtuais. As lendas, as verdades e as meias-verdades / meias-mentiras em ordem alfabética.

Las siete leyes espirituales y los superhéroes. Deepak Chopra es uno de los maestros que mejor ha introducido la filosofía oriental en Occidente (especialmente en California, donde vive). He leído muchas de sus obras, como SincroDestino, Las siete leyes espirituales del éxito, El sendero del mago, Mente sin tiempo, cuerpo sin edad o El retorno de Merlín, y he tenido ocasión de escucharle directamente. Con su hijo Gotham (que se llama así por Gautama, Buda, no por la ciudad de Nueva York en los cómic de Batman), acaba de publicar Las siete leyes espirituales de los superhéroes, subtitulado Cómo utilizar nuestro poder para salvar el mundo. Recordemos que “las siete leyes espirituales del éxito” son: 1. La ley del equilibrio: Una interacción entre ser, sentir, pensar y hacer (las cuatro energías del compromiso, por otro lado).

Materiales para prevenir la violencia contra las mujeres desde el marco educativo. Unidad didáctica para Educación. Prólogo 7.

Materiales para prevenir la violencia contra las mujeres desde el marco educativo. Unidad didáctica para Educación

El Vengador Tóxico. Los 80's...

El Vengador Tóxico

¡¡que época!! Coloridas y divertidas bandas pop y glam rock peleando por los primeros puestos en los ranking musicales, series de TV para todos los gustos llenos de vitalidad que no tenían el humor insípido y decadente del sitcom moderno estadounidense, mujeres que tenían como ley fundamental hacerse en el pelo "la permanente", y películas... claro, películas que mezclaban todo lo anterior y lo metían en un VHS para que podamos alquilarlo en los viejos y extintos videoclubs.

La música misma del comienzo nos traslada a esa época. El tema "Body Talk" de Sandy Farina es uno de esos temas pop típicos de los ochentas que a pesar de que uno no escuche ese género le causa una inmediata nostalgia y no puede dejar de repetir como un anciano que "esos tiempos eran mejores". Y si a eso le sumamos la imágen de un gimnasio con mujeres con sus pelos batidos y haciendo ejercicios al ritmo de la canción, si señor, estamos de vuelta en los 80's.

Un superhéroe cuida el medioambiente. Ryc.educa.aragon.es/sio/admin/admin_1/file/DOC/Primaria20111130/unidades/03 educacion fisica.pdf.