background preloader

Nuestro mundo

Facebook Twitter

Caso Aristegui: Fue Peña. MÉXICO, D.F.

Caso Aristegui: Fue Peña

(apro).- Pocos se enteraron porque Carmen Aristegui no lo denunció, pero la investigación de su equipo sobre la Casa Blanca de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no se difundió nunca en MVS por una razón de poder: Por censura directa de los dueños de la empresa, sometidos por la Presidencia de la República. Alejandro Vargas, presidente de MVS Radio, advirtió a Aristegui que si difundía el reportaje de su unidad de investigación, coordinada por Daniel Lizárraga, serían despedidos ella y todo su equipo.

Los 5 países con la Policía desarmada y la criminalidad más baja. La sociedad estadounidense ya se ha acostumbrado a que los agentes de Policía lleven armas de fuego y las usen.

Los 5 países con la Policía desarmada y la criminalidad más baja

Sin embargo, existen países occidentales más seguros donde esta práctica es considerada una provocación y una violación de la ley, constata 'The Washington Post'. El DRM invade al mundo del café - Neoteo. Este emprendedor de 10 años debe su increíble éxito a su amigo de cuatro patas. Ryan Kelly ama tanto a su perro, que hizo un negocio sólo para él.

Este emprendedor de 10 años debe su increíble éxito a su amigo de cuatro patas

A pesar de haber tenido 10 años cuando introdujo su negocio al programa de televisión para emprendedores llamado Shark Tank. Los pollos se ven ridículamente más grandes que en 1950. Y aquí te mostramos por qué. El pollo de la izquierda es un pollo de criadero de 1957.

Los pollos se ven ridículamente más grandes que en 1950. Y aquí te mostramos por qué

El pollo del medio es de 1978. El de la derecha del 2005. Todos fueron criados de la misma forma y fueron fotografiados a la misma edad. Aquí hay tres pollos diferentes, criados exactamente con la misma dieta. Se sentó al lado de dos niños en un vuelo… Lo que la azafata le pidió es algo que nunca antes escuché y no puede existir. Cuando la flecha se mueve a una distancia en particular tras el cristal, todo apunta a que se invirtió.

Se sentó al lado de dos niños en un vuelo… Lo que la azafata le pidió es algo que nunca antes escuché y no puede existir

Cuando la luz pasa de un material a otro, se puede doblar o refractar. En el experimento que ves, la luz viaja desde el aire, a través del cristal, a través del agua, a través de la parte posterior de la copa, y luego de vuelta a través del aire, antes de llegar a la flecha. 8 brillantes métodos que Suecia utiliza para reciclar su basura ¡Este es el país que recicla 99% de sus desechos! En Suecia el 99% de la basura se recicla y por lo mismo se ha dicho que en el país ya está sucediendo una “revolución de reciclaje”.

8 brillantes métodos que Suecia utiliza para reciclar su basura ¡Este es el país que recicla 99% de sus desechos!

Actualmente menos del 1% de la basura doméstica de Suecia termina en vertederos gracias a su sistema llamado “de desecho a energía” (WTE en inglés) que transforma la basura en energía para el país. Pero lo que realmente llama la atención es que este programa ha resultado tan efectivo para reducir los desechos del país que ahora deben importar basura del Reino Unido, Italia, Noruega e Irlanda para alimentar los 32 centros WTE que existen. “Hoy en día la basura es un producto distinto a como era antes. Fotos por satélite: Kobani antes y después de la ofensiva del EI y el bombardeo de EE.UU. - RT. Las fotos de UNOSAT sobre la ciudad revelan el daño y las destrucciones causadas, así como incendios activos, cráteres de explosiones y fortificaciones.

Fotos por satélite: Kobani antes y después de la ofensiva del EI y el bombardeo de EE.UU. - RT

La batalla por la ciudad fronteriza siria de Kobani ha causado el éxodo de la zona de 170.000 habitantes civiles, en su mayoría de la etnia kurda, informa Mashable. Las fuerzas de defensa kurdas, asistidas por los ataques aéreos de Estados Unidos y de la coalición, están tratando de hacer retroceder a los combatientes del Estado Islámico que intenta conquistar este punto de apoyo en la frontera sirio-turca.

Kobani es una de las últimas ciudades de la región que cede al avance del EI, por lo que es importante estratégicamente y con fines propagandísticos. Tortura pop. Hombre torturado en la serie ‘The 100′.

Tortura pop

Fotografía ‘CW’. Este año, y para estar a tono con la fascinación de los adolescentes gringos con las distopias, el canal CW lanzó la serie ‘The 100′ (‘Los 100′), que cuenta la historia de los 4000 sobrevivientes humanos al Armageddon, que viven en una nave espacial hechiza esperando (por casi un siglo) la oportunidad para volver a bajar a la tierra. La serie comienza cuando mandan a 100 adolescentes a la tierra a ver si sobreviven o qué. La solución que Suecia encontró para combatir la prostitución. 400 personas entierran sus cabezas en la arena para protestar contra el gobierno australiano. Más de 400 personas escondieron su cabeza en la arena de la playa Bondi Beach en Australia como una forma de protesta por la negativa del gobierno de incluir el cambio climático en la agenda de la reciente reunión del G20 el 14 de noviembre.

400 personas entierran sus cabezas en la arena para protestar contra el gobierno australiano

El fracaso percibido del Primer Ministro, Tony Abbott, para abordar el cambio climático se tornó un tanto más irritante para los habitantes del país luego de que Estados Unidos y China acordaran limitar sus emisiones de carbono. “Obama está a bordo, Xi Jinping está a bordo, todos están a bordo excepto un hombre”, gritó la activista Pat Norman, de 28 años, por un megáfono en la playa de Sydney. “¡Tony Abbott!” Líder anti-gay se casa con su novio. Artículos Relacionados Oh, la ironía.

Líder anti-gay se casa con su novio

¿Se acuerdan de John Smid? Exrehén del EI revela por qué periodistas decapitados lucían tranquilos en videos. El periodista francés Didier Francois, de 53 años de edad, quien fue liberado por los terroristas a principios de año, asegura que los prisioneros del EI son amenazados frecuentemente con ser ejecutados y son sometidos a simulacros de macabras crucifixiones, informa 'Daily Mail'. Por esta razón todos los rehenes que han sido ejecutados mantuvieron la calma incluso segundos antes de su muerte, asegura Francois. Mapa: 31 países desarrollados que dejan el sistema impositivo de EE.UU. en ridículo. "EE.UU. se está retrasando en el maratón económico mundial: (…) debería promulgar políticas que atrajesen empresas, pero su sistema impositivo está damnificando claramente la competitividad mundial de compañías estadounidenses. Es como si uno intentara ponerse en forma para un maratón a base de una dieta basada en la comida de McDonald's. Etiquetarse como 'estadounidense' a efectos fiscales es lo mismo que intentar nadar con un chaleco salvavidas hecho de plomo", escribió el analista financiero Nick Giambruno en una columna del portal InternationalMan.com.

Estas son las típicas cosas que les preguntan a los padres adoptivos… Y suenan bastante estúpidas. Reporta (E26). Guinea Ecuatorial: Excolonia olvidada – Video en RT. This Is What Happens When Little Boys Believe That They Can Do Absolutely Anything. Judíos se enfrentan a comunidad maya en Guatemala. (31 de agosto, 2014).- Una comunidad de 220 judíos ortodoxos entró en choque religioso con la etnia maya Tz’utujil en Guatemala luego de que los indígenas acusaran a los primeros de pretender un adoctrinamiento religioso en sus aldeas.

De entre los argumentos de la etnia maya, destacaron que los judíos no sólo discriminan y ahuyentan el turismo, sino que exigieron que sean expulsados para defender sus usos y costumbres. De acuerdo al diario El Universal, los ortodoxos son originarios de Israel, Reino Unido, Rusia, Guatemala, México y Estados Unidos. Ante la tensión, los ortodoxos señalaron que les fue suspendido el servicio del agua potable en sus casas, no obstante pidieron ocho meses de plazo para salir del pueblo. Estas 30 Fotos Dicen Más Palabras Sobre La Humanidad Que Cualquier Discurso Que Hayas Escuchado. Esta colección de imágenes representa la alegría, la inocencia, la desesperación, la curiosidad y perseverancia inquebrantable de todos nosotros.

Sin importar de dónde somos, son las emociones las que nos unen. Esto es lo que nos hace humanos. 1. Los mejores hechos extraños que nunca imaginó que fueran ciertos. En India utilizan Coca Cola y Pepsi como pesticidas. Los agricultores del estado de Chhattisgarh en la India, están utilizando Coca-Cola y Pepsi como pesticidas ya que es más barata y aparentemente cumple la misma función. Tanto Pepsi como Coca-Cola se oponen al uso de sus productos como pesticidas, señalando que no hay nada en las bebidas que pueda ser utilizado para el control de pestes. Ice Bucket Challenge en España: ¿cuánto ha recaudado? ¿Maná o maldición? A Túnez le sale un lago – RT. El lago fue descubierto por unos pastores hace tres semanas a 25 kilómetros de la ciudad de Gafsa, y las autoridades locales calculan que el volumen total de agua en el lago es de aproximadamente un millón de metros cúbicos repartidos en una superficie de aproximadamente una hectárea. La profundidad del lago varía de 10 a 18 metros.

16 Imágenes Que Describen El Contraste Entre La Pobreza Y La Riqueza En El Mundo. Estado mundial de la infancia. Auge de referéndums en el mundo: ¿vía hacia los microestados? Actualidad.rt. Un examen a las acusaciones en contra de Woody Allen. Carta abierta de Dylan Farrow, hija de Woody Allen y Mia Farrow. Cómo derrocar un Gobierno en cinco pasos.

Justicia de España ordena la captura del ex Presidente de China por genocidio, tortura y lesa humanidad en el Tíbet. Infierno en Australia: El país lucha contra los incendios en medio de una ola de calor récord. Espuma de mar, detergente natural para la ciudad (VIDEO)

Cienciología

Internacionales. México. EUA. Servilismo a EUA. Espionaje. Transnacionales. Monsanto. Coca-cola. Economía. Iglesia Católica. Cambio climático. Crisis alimentaria. AMÉRICA. Venezuela.

Argentina

Brasil. ASIA. Corea del Norte. China. Tailandia. Japón. Siria. Malasia. Israel-Palestina. EUROPA. Francia. España. Turquía. Rusia. Ucrania. Ukraine. ÁFRICA. Nigeria. Qatar. Uganda. El Primero de Mayo alrededor del mundo. El Primero de Mayo alrededor del mundo. 5 consecuencias de la manipulación política en Twitter. Fotos de la biografía. 2014, los aniversarios por venir. 12 noticias importantes 'omitidas' por los principales medios en 2013. 9 Incredibly Important Things That Happened In 2013 That Most People Aren't Talking About. ¿Hacia dónde debe cambiar la política de drogas? The Real Number Of Hours Teachers Work In One Eye-Opening Graphic. La historia de los hermanos Prowse-Sanders… unidos por la sangre y el futbol, sin saberlo.

ONU: Los Estados deben remediar urgentemente las “graves deficiencias” del texto del Tratado sobre Comercio de Armas. Los conflictos que afectarán y amenazarán la seguridad global en 2014. PERSONAJES SOBRESALIENTES DEL AÑO. 40 maps that explain the world. Fotos de la biografía. Occidente, ante la amenaza que él mismo creó durante el conflicto en Libia. If You Were Looking At The Beautiful Picture This Guy Is Looking At, You'd Have This Reaction Too. One Look At The United States-Canada Border Reveals Some Ridiculous Things. Yihadistas secuestran al cónsul turco en Mosul; 500 mil personas abandonan la ciudad en sólo unos días: OIM. De profesión Sherpa.