background preloader

Vídeos, cortos y documentales

Facebook Twitter

10 películas que hablan sobre trastornos mentales. Twitter2170 2170facebook298K 298Kpinterest56 56google plus824Share824stumbleupon39Share39meneame25Share25tumblr29Share29 Todo sucede dentro de nuestra mente; mientras ésta decida que quiere ver algo, nuestra realidad se distorsionará a su gusto.

10 películas que hablan sobre trastornos mentales

Muchas veces somos incapaces de luchar contra ello y nos encontramos destinados a soportar los caprichos de nuestro cerebro. Los trastornos mentales han sido fuertemente estudiados, y algunas personas reciben tratamiento, pero muchas veces no es suficiente. The Machinist retrata el problema de insomnio llevado al extremo. 10 documentales para estudiantes de filosofía y filósofos - Docsity. VIDEOS PARA REFLEXIONAR. Los mejores Podcast en español. Podcast en español hay muchísimos, pero lo que vamos a tratar de hacer hoy es separar el trigo de la paja.

Los mejores Podcast en español

Los dividiremos por temas y haremos una pequeña descripción de cada uno. Vamos al lío! ADVERTENCIA: Los podcasts que han dejado de emitir nuevos audios, aparecen en la lista con el símbolo (*). Game Over: Programa satírico sobre videojuegos. Muchas risas.Arcadia Gamers: Repaso semanal al mundo de los videojuegos en tono humorístico.Zona Reload: Repaso semanal del mundo de los videojuegos. La publicidad. La Metodología en la Educación.: ¿QUÉ ES EL APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS? El vídeo que muestra cómo reaccionamos cuando nos dicen algo bonito.

"Pregunté a estudiantes y profesores de mi instituto si me dejaban sacarles fotos para un proyecto" escribe al inicio del vídeo Shea Glover , una joven estudiante de Chicago.

El vídeo que muestra cómo reaccionamos cuando nos dicen algo bonito

A algunos de ellos los conocía, pero a la mayoría no. Mientras posaban y miraban a cámara ella iba explicando el objetivo de su estudio: "Estoy grabando imágenes de cosas que pienso que son bonitas". Y entonces, el rostro de sus interlocutores cambiaba. Glover se dio cuenta así que su particular sesión de fotos terminó siendo una especie de experimento social y decidió compartir las conclusiones. "La intención de mi proyecto no era obtener reacciones de la gente", señala en su canal de YouTube, " sino simplemente retratar la belleza, pero este es el resultado de lo que ocurrió mientras grababa".