background preloader

Conciencia

Facebook Twitter

6 Extiende la mente películas que le hará la pregunta realidad y la vida. By Sofia Some movies are made to touch our heart and soul with an overabundance of sentiment. They make us come in touch with our humanity and empathy. And some films are made to touch our mind, to get our mental cogs working, to awaken and expand our consciousness. They are films that deal with questions that we are all too eager and too afraid to ponder. It is those films that signal our awakening, and that push us into seeing life and our existence differently. 1. What is a dream, and what is reality? 2. “Samsara” is a little documentary film made in 2011, by the same people who had collaborated on two similar in terms of style and theme films in the last decades, “Baraka” and “Chronos”. 3.

“Uncle Boonmee” came out in 2010 and was the first Thai film to win the Palme d’Or. The film was actually the last part of a loosely linked film trilogy, titled “Primitive”, and was mostly focused on a particular area of Thailand. 4. 5. Otherwise known as “acid on film“. 6. Literally, anything. 5 Hábitos que acaban con tu energía y que puedes dejar hoy mismo. El ritmo de vida de la sociedad occidental contemporánea es frenético y desgastante. Cada día está lleno de actividades pendientes y problemas por resolver; pareciera que la tecnología todavía no alcanza las velocidades que demanda tu trabajo y multiplicarte en cuerpo y mente para atender todos los asuntos de los que debes hacerte cargo es una obligación.

En Genial.guru sabemos que es difícil adaptarse al ir y venir de las ciudades con su tráfico y su ruido, que seguramente tienes un trabajo estresante y no hay tregua al llegar a casa porque las responsabilidades continúan. Sabemos que al final del día puedes sentir que no te quedan fuerzas y que tu energía vital se está reduciendo al mínimo con el paso del tiempo... por eso escribimos este artículo en donde te explicamos por qué deberías dejar estos 5 hábitos tóxicos hoy mismo. Te aferras constantemente a la pantalla de tu móvil pexels Estar aquí y ahora es un gran reto que parece cada día más difícil de enfrentar. Eres inactivo. Las grandes almas son despertadas por el sufrimiento. Las más impresionantes personalidades, con grandes almas, aguantan muchas cicatrices. Por eso el sufrimiento es un acicate al despertar, cosa que solo las grandes almas pueden soportar.

‘Usted Necesita caos en el alma para dar a luz a un inicio danzante.” Fredrich Nietzche Muchos de nosotros parecemos estarnos acercando aceleradamente a nuestra trayectoria evolutiva, y sin embargo, todavía estamos experimentando problemas emocionales y sentimientos de miedo, insuficiencia y confusión a nivel de intestino. En este proceso de despertar, llegamos a ciertos puntos donde parece que somos alzados sobre el filo de una navaja de “saber” y “no saber”. Este saber y no saber simultáneamente, y el espacio entre los dos, es lo que nos está manteniendo confusos y desequilibrados. Es como estar en un bardo – la palabra tibetana para el espacio dentro de un espacio, el espacio entre las respiraciones, el espacio intermedio.

Y lo siguiente que hay que hacer, ser y sentir, no es obvio. De ningún modo… COMO CREAR NUESTRA PROPIA REALIDAD. 7 cosas que debes mantener en secreto según la sabiduría hindú. Todo lo que influye y afecta el rumbo en el que los seres humanos nos desenvolvemos está regido por nuestro pensamiento, por aquello que ha marcado nuestra vida y lo que hacemos para sobresalir ante el resto.

Cada pueblo, tribu y civilización lo hace de diferente modo, en todas influye un pensamiento distinto que nos hace querer adoptar sus tradiciones y costumbres y si estamos inmersos en ello, buscamos a como dé lugar seguir los postulados. Los griegos, por ejemplo, basaban su estructura política en las polis, la religión politeísta y una clase que se dedicaba al comercio y al ocio, siempre estimulando la curiosidad y la explicación de la verdad a través de los mitos y las tradiciones, el Imperio Romano adoptó sus costumbres y hasta sus dioses, pero cuando los cristianos llegaron y eligieron la adoración a seres supremos en lugar de la explicación lógica, el oscurantismo reinó en Europa. Los indios, por otro lado, tiene una de las filosofías más perceptivas. 1. Los planes a futuro 2. ¿Por qué tú no creas tu propia realidad? No estás lo suficientemente comprometido en creer que tus visualizaciones y tus ondas generarán resultados positivos. ¿Por qué no dejamos entonces, que si estas personas quieren adherirse al dogma de "tu creas tu propia realidad" lo hagan?

Porque a pesar de toda la evidencia en su contra, ellos insisten que el "yo" puede, en verdad, diseñar su propio paraíso de pensamiento positivo que los preservará de la locura (auto-creada y auto-impuesta, por supuesto) en la que el resto de la humanidad se haya sometida. "Muchas veces la realidad se nos presenta como un espejo de nuestros deseos, esperanzas, metas, y características personales. Las cosas nos "caen", situaciones o oportunidades se materializan como por arte de magia, en respuesta a algún deseo formulado que, sin embargo, no podría haber sido inducido a manifestarse mediante el solo esfuerzo de nuestra voluntad, nuestro trabajo físico o la manipulación ordinaria del campo del espacio-tiempo. Esta observación no es incorrecta. 50 preguntas que te ayudarán a liberar tu mente. ¿Te ha pasado alguna vez que, un día al levantarte por la mañana, te sientes confundido y perdido en este mundo?

A mí sí, y probablemente todos hemos pasado por esos momentos que nos embisten sin previo aviso, solamente para despojarnos de nuestras certezas y hacer que nos cuestionemos acerca de la vida y de nosotros mismos. Yo, por ejemplo y como muchos más, nos enfrentamos a la llamada “crisis del cuarto de siglo”. Cuando cumplí 25 años, y fue como llegar a un último peldaño al que le sucedía el vacío. Retroceder no era una opción, así que lo único que me quedaba por hacer era contemplar los rededores y emprender un viaje interior, antes de lanzarme por el precipicio sin conocer qué me esperaba allá abajo.

La niebla no me permitía ver más allá de mi nariz y nunca me había sentido tan sola en toda mi vida. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. 26. 27. 28. 29. 30. 31. 32. 33. 34. 35. 36. 37. 38. 39. 40. 41. 42. 43. 44. 45. 46. 47. 166 Documentaries To Expand Your Consciousness. (TruthSeekerDaily) Here is a list of over 100 documentaries you can watch for free online. They are about Science, Consciousness, ETs, you name it. It’s a smorgasbord of fascinating subjects to learn about. If you find a dead link please let us know and we will find another to replace it.

Enjoy! 1. 109. The First 119 Originally posted on: OpenBoxThinking UPDATE: Due to the beautiful and monumental amount of feedback we got on this article, we’ve updated the list with 47 more documentaries, films, and compilations; all submitted by YOU, the community! 120. 121. 122. 123. 124. 125. 126. 127. 128. 129. 130. 131. 132. 133. 134. 135. 136. 137. 138. 139. 140. 141. 142. 143. 144. 145. 146. 147. 148. 149. 150. 151. 152. 153. 154. 155. 156. 157. 158. 159. 160. 161. 162. 163. 164. 165. 166.

This list will never be complete! C�mara Kirlian. 3 maneras de limpiar el Aura de energía negativa. Algunas personas que poseen una sensibilidad alta son capaces de ver el aura, aunque normalmente no sea visible para el ojo físico. Puede investigar su percepción de auras practicando un ejercicio para ver el aura propia o la de los demás. ¿Cómo ver auras ? Para tratar der ver el aura de alguien por primera vez, mire a la persona (atentamente) por aproximadamente un minuto, luego cierre los ojos. Vea el contorno de la persona dentro de sus párpados, como si tuvieran una luz clara por detrás. Esa línea es el aura. Puede hacer eso para consigo mismo, mirándose al espejo o mirando su propia mano. Cuando uno trabaja con precepción extrasensorial (PES) es fácil desconfiar de lo que el sexto sentido esta “viendo”. Adivinar por ti mismo es enemigo de las PES.

Los Auras son lo suficientemente reales como para ser estudiadas científicamente Existen cámaras especiales que capturan la aura energética del cuerpo (como la cámara Kirlian). Energía negativa y el aura 1. 2. 3. 10 Enseñanzas de Buda. ¿Qué te puede ayudar a cambiar tu vida para bien y deshacerte de lo que sobra? Buda Gautama fue un maestro espiritual y el fundador del budismo en la India antigua. Sus enseñanzas fueron recopiladas y plasmadas por sus discipulos. Genial.guru te propone prestar atención a estas enseñanzas que, aunque no te obligan a nada, pueden cambiar tu vida de la mejor manera. 1. Una jarra se llena poco a poco, gota a gota. Ralph Waldo Emerson dijo «todo maestro fue un aprendiz alguna vez». 2.

«Todo lo que somos surge con nuestros pensamientos. Buda aseguraba: «Todo está en la mente. 3. «El odio no se apacigua con el odio, sino con el amor». Cuando liberas a aquellos que están en la cárcel de la falta de perdón, te liberas a tí mismo. 4. «Si debes hacer algo, hazlo de todo corazón». Para crecer hay que trabajar cada día. 5. «Responde siempre con el bien; sólo así es posible hacer de este mundo un mejor lugar. Stephen Covey dijo «Intenta primero comprender, y sólo después intenta que te comprendan». 6. ABRE TUS OJOS: El poder que mata la muerte. Mirar fijamente los ojos de otra persona induce un estado alterado de conciencia. Un psicólogo en Italia ha descubierto la manera de inducir un estado alterado de conciencia, libre de drogas, pidiendo a 20 voluntarios sentarse y mirar a los ojos de cada uno durante 10 minutos seguidos en una habitación con poca luz. Los jóvenes no solo empezaron a tener experiencias que describieron como "fuera del cuerpo", sino que también les hizo ver alucinaciones de monstruos, en sus familiares, y de ellos mismos en la cara de su pareja.

El experimento realizado por Giovanni Caputo, de la Universidad de Urbino, que participaron 15 mujeres sentadas a 1 metro de distancia el una del otra, y miraron los ojos de su pareja durante 10 minutos . La iluminación de la habitación era suficiente para que los voluntarios que hallaran fácilmente los rasgos faciales de su pareja, pero lo suficientemente bajo como para disminuir la percepción de color general.

What Your Name Means (Numerology) 5 Quotes on Reality, Science and Consciousness. I love the age we live in. In fact, if I had a choice to incarnate at any stage in our history, this would be it. This is the first time that we have interconnected all the peoples of earth. A global culture has been birthed, and we are all part of it. Science and technology have had both their advantages and disadvantages over the last few generations, but the fact remains they have been integral to interconnecting us through the near instantaneous sharing of information, the movement of people and the blending of ideas.

Through this sharing of information, we have come to realize that all the various cultures and traditions are really not that different from each other. “Truth is one; the wise call it by many names” – Hindu scripture from the Rig Veda We’ve also come to realize that near all the world’s religions, at their core, say the same thing: we are but one part of the one source. We’ve also come to recognize that each individual is as worthy as the next. We are at a crossroads. The 6 Most Fascinating Studies on Consciousness. Share this image on your site <p><strong>Please include attribution to with this graphic. </strong><br /><br /><a href=' src=' alt='consciousness experiments' width='920px' border='0' /></a></p> Christie Marie Sheldon is one of the world’s leading energy healers and experts on intuition coaching, reaching out to thousands through radio shows and working with world and business leaders; she’s done over 10,000 personal consultations over the past 15 years alone.

Her gift lies in helping people eliminate limiting beliefs, transform life patterns, increase energy vibrations and abolish their fears so that they can unleash their fullest potential and lead the extraordinary life they’ve always dreamed of. Click Here to Learn More About Christie’s course Love or Above. Conciencia Archivos. Conciencia Inicio Conciencia angelescastell Conciencia, Conexión con el Ser Estos 2 ejercicios te ayudaran a practicar el desapego, en este caso material, pero con contenido emocional (por decirlo de alguna manera).

Ley de Atracción Conciencia 21 Comentarios Atraerás una persona que va a complementarse con esa vibración que creas...!!! ENTREVISTA a Annie Marquier, matemática e investigadora de la conciencia Conciencia, Muy Interesante 8 Comentarios "El corazón tiene cerebro" Ciencia y conciencia Tras estudiar Matemáticas y la carrera de piano y órgano fue profesora en La Sorbona. La Felicidad… 1 Comentario Un momento de felicidad, tú y yo sentados en la varanda, aparentemente dos, pero uno en alma, tú y yo. sentimos el Agua de Vida que fluye aquí, tú y yo, con la belleza del jardín y el canto de las... 16 Comentarios 6 Comentarios Como limpiar tu mente de pensamientos negativos: Pensar de forma negativa puede haberse convertido ya en un hábito en la vida de muchas personas. Chakras 4 Comentarios. 300+ Mind Expanding Documentaries. Source: www.diygenius.com | Original Post Date: January 12, 2014 – I watch a lot of documentaries.

I think they are incredible tools for learning and increasing our awareness of important issues. The power of an interesting documentary is that it can open our minds to new possibilities and deepen our understanding of the world. On this list of mind expanding documentaries you will find different viewpoints, controversial opinions and even contradictory ideas. Critical thinking is recommended. I’m not a big fan of conspiracy documentaries but I do like films that challenge consensus reality and provoke us to question the everyday ideas, opinions and practices we usually take for granted.

Watching documentaries is one of my favorite methods of self-education. I hope you find these documentaries as enlightening as I did! [1] Life In The Biosphere Explore the wonder and interconnectedness of the biosphere through the magic of technology. 1. . [2] Creativity and Design: 1. 1. 1. 1. . [6] Politics: 1. 180 Documentaries Guaranteed To Expand Your Consciousness. Spirituality | StumbleUpon.com. 50 Life Secrets and Tips | High Existence. Memorize something everyday.Not only will this leave your brain sharp and your memory functioning, you will also have a huge library of quotes to bust out at any moment.

Poetry, sayings and philosophies are your best options.Constantly try to reduce your attachment to possessions.Those who are heavy-set with material desires will have a lot of trouble when their things are taken away from them or lost. Possessions do end up owning you, not the other way around. Become a person of minimal needs and you will be much more content.Develop an endless curiosity about this world.Become an explorer and view the world as your jungle. Stop and observe all of the little things as completely unique events. Try new things. Get out of your comfort zone and try to experience as many different environments and sensations as possible. This world has so much to offer, so why not take advantage of it? The Greatest Speech Ever Made (El Mejor Discurso Jamás Hecho) Historias Zen - Global One TV: Multimedia para Mystics. The Ego and the Universe: Alan Watts on Becoming Who You Really Are | Brain Pickings.

11 premisas budistas para caminar ligero por el mundo. A Strong Back And A Soft Front: The Power, Beauty, Neuroscience, And Importance Of Compassion | FEELguide | Film, Music, Design, Science, Style, Psychology, and More. 9 endiablada epifanías que convirtió mi mundo al revés - conciencia expandida. 10 teorías para ver el Universo de otra forma. 6 Teorías Mind Bending que cambiarán su forma de pensar - Top 6 Listas.

Viktor Frankl una entrevista sobre el sentido de la vida (vídeo) La autocompasión: una habilidad que se relaciona con conductas saludables - Psyciencia. 7 Lessons From 7 Great Minds. Nunca dejan de hacer un intento. Increíbles Mensajes: Instrucciones de la vida. 20 cosas que debería haber sabido a los 20. 5 maneras de aumentar tu intuición... y por qué funcionan. Charity Navigator - la mayor organización benéfica Evaluador de América | Inicio. 10 increíbles habilidades que tiene tu cerebro - Ojo Curioso. Shaolin Tagou Jiaoyu Jituan (少林塔沟教育集团). - George Tsimpinoudakis | Facebook. :) 51927adf0874a6047200d650f2aacb3e.jpg (725×2861)

Pruebe estos ejercicios de reestructuración cognitiva para mejorar su estado de ánimo y reducir el estrés. Cómo negativa Energía afecta su vida y la manera de eliminarlo. ‎www.psiconautica.org/tantra1.pdf. Alex K.: 45 Life Lessons, written by a 90 year old. Cómo hackear tu cerebro. Duerme con alguien que desearías ser | A la Luz de la Verdad. 8 Poderosas Decisiones para cambiar tu actitud. 8 cosas que todo el mundo debería saber sobre la Concentración. Está todo en su cabeza: Cómo tomar ventaja de la neuroplasticidad. I Los 10 Fundamentos inteligencia del corazón de Gandhi para cambiar el mundo. 18 Reglas de la Vida por el Dalai Lama | El Espíritu Unbounded. Www.concienciadeser.es/Archivos_descarga/Chakras_o_centros_de_energia.mp3. Los Chakras. 10 acciones simples y cotidianas que darán felicidad inmediata a ti y a quienes te rodean « Pijamasurf - Noticias e Información alternativa. Introducción a la Lógica. Extractos de "Cómo ser perfecto" por Ron Padgett | Almanaque del escritor con Garrison Keillor.

9 Mindfulness Rituales para hacer su mejor día: zenhabits. Good and Bad Habits of Smart People. Una idea simple: ¿Cómo el Pensamiento Positivo reconfiguraron la vida moderna. Las mejores preguntas que la ciencia aún no ha podido contestar. 50 preguntas para hacerse a uno mismo - Mundo Consciente.