background preloader

Misterios del universo

Facebook Twitter

10,000 AÑOS AL FUTURO EN 10 MINUTOS. 9 pasos para iniciar una empresa. La mejor manera de tener más confianza en su futuro negocio es hacer un plan de negocios.

9 pasos para iniciar una empresa

Las preguntas de esta plantilla de plan de negocios se aseguran de que usted cubre todos los aspectos de una puesta en marcha y no se olvide nada. Y luego queme su plan de negocio Cuando haya realizado su plan de negocios y lo ha mostrado a asociados, familias, inversores o bancos puede quemarlo. Quemelo, porque el plan de negocios es una instantánea de la actualidad y su negocio está siempre en movimiento. Ahora tienes que aprender a seguir los 5 principios de los empresarios de éxito. Pero primero el plan de negocios: Los problemas con los planes de negocios de inicio se estructuran en las siguientes 9 titulares 1. Manejar una nueva empresa es una cosa muy personal y el propietario suele ser el único que forma parte de la empresa. Lea acerca de la puesta en marcha y lo que dice el plan de negocios sobre los Recursos Personales. Pescador Ruso descubre varias criaturas "alienígenas" en lo profundo del océano.

El fondo marino alberga especies que la mayoría de nosotros desconoce y no asombran, un pescador llamado Roman Fedortsov capta algunas de estas rarezas submarinas encontradas en la costa ártica de Rusia.

Pescador Ruso descubre varias criaturas "alienígenas" en lo profundo del océano

Les presentaremos una colección de imágenes recopiladas de su cuenta de twitter. Realmente no conocemos el nombre científico de cada una de las especies, así que solicitamos apoyo en los comentarios, actualizaremos el post agradeciendo a los usuarios. Existen muchas fuentes como EOL (Encyclopedia of life) ó Wikipedia. ‘Araña de mar’ – un artrópodo marino con piernas esbeltas que es aproximadamente del tamaño de una mano humana. Estas “arañas” marinas son conocidas por crecer a tamaños gigantes en un fenómeno conocido como gigantismo polar – y los científicos no tienen idea de por qué.

Credito de imagenes roman_fedortsov Comentarios comentarios. El Secreto Mas Grande De La Humanidad ! La quinta dimensión. Despertándonos a otra realidad - Ojo Del TieMpo. La humanidad ha avanzado progresivamente durante siglos por un camino hacia la mayor madurez espiritual, en un camino de evolución que hoy tiene mucha fuerza y que hace referencia a la quinta dimensión.

La quinta dimensión. Despertándonos a otra realidad - Ojo Del TieMpo

El proceso consciente del despertar es un fenómeno que se está dando en los últimos años, algo que también es importante como un comienzo para cambiar la consciencia del Planeta. Se trata de un cambio hacia el despertar espiritual y algo que muchos maestros, visionarios y ancianos indígenas ya anunciaron como una transformación. La quinta dimensión: Las Dimensiones de la Vida Un tema un tanto confuso, las “Dimensiones de la vida” hacen referencia a la tercera, cuarta y quinta dimensión e incluso más, pero no acaba de quedar claro qué son exactamente. Para comprender bien el concepto de “Dimensiones” lo primero es que se trata de un aspecto que va más allá del físico de una persona e incluye sus ideas, sentimientos, mundo interior y su espiritualidad. Tercera Dimensión Cuarta Dimensión.

Preguntas de las que Nadie tiene las Respuestas. 10 Cosas de este mundo que no tienen explicación terrestre. La historia de nuestro planeta está llena de misterios sorprendentes, y no alcanzaría la vida para resolverlos todos, pero tú junto a Genial.guru puedes echarle un vistazo a través de la cerradura de la puerta tras la que se esconde este mundo de secretos. 1.

10 Cosas de este mundo que no tienen explicación terrestre

Ave gigante Moa El Moa era un tipo de ave gigante no voladora que vivía en Nueva Zelanda y se extinguieron en el siglo XIV (según una de las teorias) a manos de los aborigenes maori. 7 humanos con super poderes. El #6 puede hacer el kamehameha. 7 humanos con super poderes.

7 humanos con super poderes. El #6 puede hacer el kamehameha

El #6 puede hacer el kamehameha Estas personas parecer salidos de las historietas de Marvel o de Dc Comics. Fácilmente podrás pensar que se trata de personajes de ficción, con poderes inventados como los de los superhéroes que conocemos. Pero de vez en cuando, la naturaleza hace algunas cosas interesantes y ciertas personas nacen con poderes increíbles y poco a poco van aprendiendo a dominarlos. Como si fueran un mutante, hombre x… Estas son 7 personas que desarrollaron o simplemente tienen súper poderes increíbles. 1. Su nombre es Isao Machii, y fácilmente lo pudiéramos comparar con Deadpool. 2.

Él se llama Miroslav Magola, y cuenta con un poder de lo más increíble. 3. Bien es sabido, que cuando un humano pierde unos de sus sentidos, los demás de agudizan… De la misma forma que DareDevil, esta persona perdió la vista, pero eso no le impidió hacer lo que quería en su vida. EL MAYOR SECRETO DE HITLER HA SIDO REVELADO. AREA 51 - TRABAJADOR DESVELA EL SECRETO - Bob Lazar Entrevista en Español - // RazaDesconocida. LA JOVEN QUE SE PREPARA PARA MORIR EN MARTE (Caso Real) Area 51 ( Bob Lazar Documental) PIRAMIDES EGIPTO IMPOSIBLES DE CONSTRUIR NI SIQUIERA EN LA ACTUALIDAD. Phil Schneider cuenta su ultimo relato antes de ser asesinado por CIA.

Misterios del universo. Ella piensa que es un híbrido entre humano y alien por su inexplicable nacimiento.