background preloader

Content MKT

Facebook Twitter

My Own Path on Behance. Visions of Depth on Behance. 5 Trends To Know Today About the Millennial Traveler. Scouts_de_Guatemala_-30_juegos_nocturnos.PDF. El fotógrafo encontró un hueco en el desierto. Lo de adentro ha sorprendido a todo un mundo. Chiado Editora. Kongo. Vietnam open bus ticket - www.hanoitransferservice.com. Get Inspired. ¡Gastronomía Urbana en Tijuana! Cómo hacer de todo. El vio un hueco en la montaña. Lo del otro lado ha sorprendido a todo un mundo. Pudiera tener edificios de 40 pisos y aquí hay hasta una selva y un río.

El vio un hueco en la montaña. Lo del otro lado ha sorprendido a todo un mundo.

La cueva Son Doong en Vietnam es la cueva más grande del mundo. Visitarla sería algo espectacular, fuera de lugar. Entra al mundo subterráneo y vas a quedar sorprendido de la belleza de la naturaleza. La cueva enorme se encuentra en el parque national Phong Nha-Ke Bang en Vietnam, 450 kilómetros de la capital Hanoi. El campesino estaba sacando agua. Pero lo que salió pasmó a todo un mundo.

Parece ser algo de otro planeta, o una escena de una película de ciencia ficción.

El campesino estaba sacando agua. Pero lo que salió pasmó a todo un mundo.

Pero esto es más real que cualquier cosa. ”Fly Géiser”, el nombre del fenómeno, fue creado por accidente, cuando un campesino estaba buscando agua en el desierto de Nevada. Todo comenzó en el principio de 1900 cuando el campesino perforó un pozo para mejorar la agricultura. Pero cuando llegó al fondo el agua estaba hirviendo. Estaba a 200 grados y tuvieron que interrumpir todo. En 1964 se hizo otro intento pero esta vez también el agua estaba hirviendo. ‫ساباتی خۆشه‌ویستی. Los 10 rincones secretos mejor guardados de México. CRYPTIK. Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Secretaria de Proteccion Ambiental - Noticias. Badabun: 13 lugares que no creerás que están en México. La #6 te juro que no es Noruega.

Cuando hablamos de vacaciones a todos nos pasa por la mente París, Egipto, Roma, etc.

Badabun: 13 lugares que no creerás que están en México. La #6 te juro que no es Noruega.

La mayoría de nosotros vivimos en países que ofrecen maravillas igual o quizá superiores a las que mencionamos antes pero difícilmente deseamos visitarlas. En Badabun te traemos una lista donde podrás observar algunos lugares en México que no vas a creer que están en México, inclusive muchos van a pensar que se trata de alguna ciudad en Europa. 1.- ¿Una playa en Tailandia o en Indonesia? Para nada se trata de las Islas Marietas ubicadas en Nayarit. (PLAYA ESCONDIDA) 2.Yellowstone o probablemente algún bosque en Canadá, error, se trata de la Laguna Hanson en Baja California.

Casas-increibles24. Casa en el rio drina. Africa Fusion Official HD Trailer. Coral Vivo. Bizim Yol. UHF or VHF: Which Is Right For You? Customers that are new to business radios are confronted a several confusing options, one of which is the type of frequency to choose: UHF or VHF.

UHF or VHF: Which Is Right For You?

These abbreviations make no sense to most people and without some research it is easy to choose a radio that is not right for your situation. The quick answer is: choose VHF if you plan to only use the radios outdoors and in an area that is relatively free of obstructions, such as buildings. If you plan on using the radio indoors, both indoors and out, or outdoors but around buildings, choose UHF. UHF is the better all around signal and is by far the most popular, so if you are in doubt, choose UHF. UHF signals don't travel quite as far outdoors as VHF signals, but they do a better job of penetrating wood, steel, and concrete, giving you better range and performance in urban environments and around buildings.

Historia de las marquesitas. Historia de las marquesitas Las marquesitas, cuentan con una peculiar historia que se remonta al año 1910 en la ciudad de Merida.

Historia de las marquesitas

Como una tradición común para el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los hermosos, históricos y pintorescos pueblos yucatecos el emigrar hacia la capital de su Estado, Mérida.( Cuya palabra "Mérida" viene del latín "Emérita", primer nombre de una ciudad fundada por los Romanos 25 años antes de Cristo en España y que se denominaba por su nombre completo "Emerita Augusta", por Augusto, el Emperador, y por los "Eméritos" o soldados con que se pobló. Al independizarse España de los romanos en el año 409, esta ciudad quedo únicamente con el nombre de "Emérita" que al irse sedimentando el latín en lengua romance perdió la "E" inicial y luego sonorizo la "T" en "D", formándose así el topónimo Mérida.

De la antigua "Emérita Augusta" del imperio Romano son hijas la Mérida de Extremadura España; la Mérida de Yucatán México, y la Mérida de Venezuela). Qué debe contener un botiquín de primeros auxilios básico. Destinos de playa en África. Cuando pensamos en el gran continente africano, la mayoría imaginamos esos desolados paisajes de La Sabana en los que se llevan a cabo los tradicionales safaris de vacaciones y donde bien podríamos toparnos con peligrosos animales salvajes.

Destinos de playa en África

Sin embargo, África es mucho más que eso: verdísima vegetación, impresionantes playas y un inigualable clima de relax hacen que éste sea probablemente uno de los mejores destinos vacacionales del mundo. ¿Dónde dirigirte? En el siguiente artículo te dejamos algunas interesantes recomendaciones que no olvidarás. – Isla de Praslin, Seychelles: Es la segunda más grande del archipiélago y cuenta con un increíble entorno paisajístico donde las playas de arena blanca, aguas cristalinas y vegetación tropical como las de Anse Lazio, Anse Georgette o Anse Volbert son habituales. – Belle Mare, Mauricio: Son las mejores de Isla Mauricio, un famosísismo destino vacacional especialmente para los enamorados en luna de miel. NATURALEZAZUL - Photos from NATURALEZAZUL's post. 10502266_687921431284729_5590519653407968746_n.jpg (JPEG Image, 960 × 743 pixels)

La Perrera de Salsoul. Vendaje emergencia militar israelí.AVI. Enciclopedia de los Municipios y Delegaciones de México. Enciclopedia de los Municipios y Delegaciones de México es una obra de investigación para redescubrir la riqueza y características de cada uno de los municipios situados a lo largo y ancho del territorio nacional en monografías de los 2,440 Municipios que integran a los 31 Estados de la República Mexicana y 16 Delegaciones del Distrito Federal.

Enciclopedia de los Municipios y Delegaciones de México

La obra se compone de 32 secciones -una por entidad federativa- con contenidos clasificados por Estado y Municipios. La estructura temática contiene información clasificada y sistematizada alusiva a su nomenclatura, historia, medio físico, perfil sociodemográfico, infraestructura social y de comunicaciones, economía, cultura, turismo y gobierno, la cual es complementada con mapas, escudos, grifos, fotografías, organigramas, estadísticas, etc. La investigación además de dar a descubrir y comprender el proceso histórico de cada uno de los Estados y sus respectivos Municipios ha evolucionado a través de los últimos años. Facebook. Yucatán. Yucatán El Estado de Yucatán está situado en el extremo norte de la Península de Yucatán, en el sureste de la República Mexicana.

Yucatán

Medio físico. Límites y litorales El estado de Yucatán presenta la forma de un triángulo algo irregular, cuyos vértices corresponden, uno, a la boca del estero de Celestún (90°25' longitud oeste) y otro a las Bocas de Conil (87°32' longitud oeste) y el tercero al discutido punto Put (89° 14' longitud oeste y 18°44'06" latitud norte), que se encuentra en la intersección de los límites con Campeche y Quintana Roo y ha sido objeto de disputas territoriales entre estas dos últimas entidades.

Medio físico

Las líneas que unen dichos vértices son casi rectas, indicando lo convencional de las fronteras que demarcan, participando de este mismo carácter, por cuanto a su regularidad, la línea litoral, de trazo monótono y en la cual los accidentes físicos son escasos y de poca significación. Yucatán también ejerce jurisdicción sobre el Islote de Cayo Arenas y el Arrecife de los Alacranes, situados ambos, lo mismo que otros islotes y bancos de menor importancia, en el Banco de Campeche. Descarga cultura.unam.mx - El podcast cultural de tu Universidad. Azteca Coatzacoalcos. Rentas vacacionales de apartamentos, casas y cuartos - Airbnb.

6 Amazing Orchids That Look Just Like Animals! Www-01.sil.org/mexico/maya/chol-tumbala/S121d-DiccionarioCholEd3-ctu.pdf. S121d-DiccionarioCholEd3-ctu.pdf. Www-01.sil.org/mexico/maya/tzotzil-sanandres/S022b-DicTzotzilFacs-tzo.pdf. Español-Tzotzil diccionario, Glosbe. Bienvenidos al diccionario español - Tzotzil.

Español-Tzotzil diccionario, Glosbe

Por favor, escriba la palabra o frase que desea comprobar en el cuadro de texto a la izquierda. añadir la traducción Glosbe es el hogar de miles de diccionarios. Www-01.sil.org/mexico/maya/tzotzil-sanandres/S022b-DicTzotzilFacs-tzo.pdf. Soy Chiapas con la música de Carla Morrison (Turismo México) Oaxaca, Promocional Turistico 2014. Oaxaca, Live It To Believe It - Tourist Spot 2014. Yucatán: Identidad y Cultura Maya - Universidad Autónoma de Yucatán. Yucatán: Identidad y Cultura Maya - Universidad Autónoma de Yucatán. Los reporteros; Ixtlan de Juarez, Oaxaca. DOCUMENTAL SOBRE LA CULTURA ZAPOTECA(original) Caldo De Piedra De Oaxaca (Platillo... - Rafa Fafhoo Berumen. Trivago.com.mx - Busca y compara entre miles de ofertas de hoteles y elige el mejor hotel.

Yolem Nokki Lección 1. ACEC. Viera y Clavijo, Estudio del Medio Natural y Arqueólogico en Lanzarote y Archipiélago Chinijo. Enrique “Mofe” Moreno Batet. Una de las cosas que más llama la atención cuando se visita una salina, es el intenso color rosa que poseen algunos sectores de las mismas, sobre todo aquellos donde las concentración de sales marinas es muy alta, que se produce momentos antes de la evaporación total del agua y posterior recolección de la sal. Las salinas, tanto las de origen natural que han sufrido una reestructuración o modificación por la mano del hombre, como las totalmente artificiales, consisten en un sistema de ingeniería ancestral que se prepara para la recolección de sal, realizándose distintos receptáculos de diferente tamaño y dispuestos de forma decreciente, para que la sal vaya concentrándose (los cocederos), hasta obtener aguas hipersalinas en los denominados “tajos” o “cristalizadores”, pocetas donde termina el proceso de evaporación del agua y se procede a la retirada de la sal que queda en ellos.

Las salinas del río. Instituto Nacional de Ecología. Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca Instituto Nacional de Ecología Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad Reserva Espacial de la Biosfera. Celestun.pdf. 6 turistas atrapados por olas gigantes - Matamoros Tamaulipas. The World's Best Photos of cenote and méxico. 24hr Adult Survival Course – USA. OAXACA - San Pedro Tapanatepec. Vídeo: Así es el misterioso río bajo península de Yucatán. Un rio unico en el mundo. Historia de Yucatán. Most "super" supermoon of 2014 on August 10. CHNSA » radar reflector. INTERIOR XIII. Departamento de Transporte Municipal. Departamento de Transporte Municipal. Mapa-de-mexico-con-nombres-Mapa_Mexico_Con_Nombres_2010.png (PNG Image, 1319 × 834 pixels) - Scaled (77%) 20 Amazing Hotels You Need to Visit Before You Die. Después De Ver Estas Fotos, Nunca Más Volveré A Mirar La Tierra De La Misma Manera! Increíble!

Los seres humanos tenemos una tendencia a dar este grandioso mundo por sentado. Vemos los árboles y las montañas, pero realmente no las apreciamos porque no son “invenciones del hombre”. Pero al ver estas rarezas, MUY EXTRAÑAS Y MUY REALES que se encuentran en la madre naturaleza te garantizo que cambiarán tu percepción de este mundo loco en que vivimos. 6 lecciones que aprendes al viajar y que nunca te enseñarán en la universidad. Artículo escrito por Ryan O’Rourke, Editor y Fundador de Treksplorer. Viajar versus la universidad: el eterno debate sigue sin un ganador definido. Enfrentada con alzas en los aranceles y un mercado laboral muy poco gratificante, muchos aspirantes a universitarios están desechando sus libros y sus apuntes, por guías y mochilas de viaje.

Pero, ¿es acaso poner tu futuro en pausa por un año de viaje? A pesar de que las dos opciones tienen sus pros, existen algunas cosas que simplemente no aprenderás de anotaciones en una atestada clase. ¿Peleas con la decisión entre viajar y la universidad? It’s More Difficult To Jump Than To Fall: Failure Is The Easy Part. How amazing would it be if winning were easy? Travel Cheap And Travel Young: 10 Countries You Can Visit On A College Budget. With the travel season upon us, it’s time to begin exploring again and creating memories that last. Like everyone else, I’m pretty much broke and can’t afford to go on a luxury trip across Europe, but just because the university takes all my cash doesn’t mean I can’t still travel.

10 Words Backpacking In Thailand Changed for Me. The Hardest Part Of Traveling No One Talks About. Cómo conseguir el Seguro de Viajes más barato « Mochileros.org. .Campismo y deportes de aventura. Orlando Duque cliff diving at Ik Kil cenote in Chichen Itza, Yucatan, Mexico [2598x1724] : AdrenalinePorn. San Antonio Mulix to Muna, Mexico. Cenotes de Abala Snorkelling - Mexico. Anexo:Turismo en Yucatán. Gora mexiko akerrak!! Mexico Google Satellite Maps. Gora mexiko akerrak!! Cenote Kankirixche. Cenotes y Grutas de Yucatán - SEDUMA Yucatán. Cenotes y Grutas de Yucatán - SEDUMA Yucatán. Fauna Yucatán - SEDUMA Yucatán. Conference of Latin Americanist Geographers. Www.sct.gob.mx/fileadmin/_migrated/content_uploads/Yucatan_01.pdf. Recreation area details - Maroon Bells-Snowmass Wilderness. Esperan 100 ton de pitahaya.

Fruta del dragón. Pijamasurf. Cosas que inspiran, cosas que intrigan, y las cosas que deberían ser vistas. IB - Revista Mexicana de Biodiversidad. Silodrome — Gasoline Culture.