background preloader

Información

Facebook Twitter

Diseño gráfico en México y tendencias de diseño internacional. Blog de Inbound Marketing y Marketing de Contenidos - 40deFiebre. Agencia de publicidad en Madrid y Ciudad Real. El Blog de wokomedia: posicionamiento web y diseño web en Bilbao. Disruptivo es un término que se utiliza para nombrar a aquello que produce una ruptura brusca.

El Blog de wokomedia: posicionamiento web y diseño web en Bilbao

Una tecnología disruptiva es una innovación que genera la desaparición de productos o servicios que, hasta entonces, eran utilizados por la sociedad. El ordenador fue una tecnología disruptiva que hizo que la máquina de escribir quedara en desuso. Otro ejemplo sería la fotografía digital frente a la fotografía tradicional o los móviles respecto a los teléfonos públicos. Zara, en moda; Ikea, en los muebles; Legalitas, en la abogacía; Nesspreso, en el café… son otros ejemplos de empresas y modelos de negocio desruptivos.

Las grandes innovaciones surgen, sobre todo, en mercados saturados. Baquía, Nuevas tecnologías y negocios. Gizmodo - la guía de gadgets. Infographics & Data Visualization. Más allá de la web 2 cero - Redes sociales, Comunicación 2.0, Marketing 2.0, Economía 2.0, Empleo 2.0, Política 2.0. Mercadotecnia Digital, Social Media Marketing, Redes Sociales. NEO - Revista especializada en Marketing y publicidad para los negocios,ranking. GeeksRoom. Social Media, Negocios en Internet y Marketing - Víctor Martín.

Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui. NEO - Revista especializada en Marketing y publicidad para los negocios,ranking.