background preloader

Juliokpo

Facebook Twitter

Julian M

Mapa del Delta - Mapa Inteligente del Delta de Tigre. LA ZEOLITA Y LA MARIHUANA (SOLO VENTAJAS) PROCESO DE GERMINACION Y CRECIMIENTO Una vez la semilla se ha desarrollado en el kiffi, la colocamos en su recipiente con el propio kiffi.

LA ZEOLITA Y LA MARIHUANA (SOLO VENTAJAS)

La bandeja inferior debe de tener una capa de rocas de unos 2-3 cm aprox. Es muy importante que la bandeja inferior siempre se mantenga con un dedo aprox de agua, para que el sustrato volcanico vaya filtrando y autorregulando el riego. El sistema es compatible con cualquier abono. Aunque se recomienda usar los que están indicados para cultivos de coco é hidropónicos ya qué tienen poca concentración de sedimentos. Es un tipo de riego por inundación (aunque susceptible a adaptaciones de el cliente, bomba de agua ect..)En un principio notaremos que este tipo de riego nos pide más cantidad de agua.

Última edición: 29 de Marzo de 2015. Engineering and Resources: Zeolitas (II): Fertilizantes. Zeoponia VS Hidroponia. (Dejad comentarios o puntuad el articulo para poner sobre esta temática)

Engineering and Resources: Zeolitas (II): Fertilizantes. Zeoponia VS Hidroponia

Cultivo Loco: Alimentos perfectos para Crecimiento y Flora por monedas. Cada vez que comenzamos una cosecha nos replanteamos el alimento que le vamos a dar a nuestras plantas, si va a ser orgánico o no, si tenemos o no capital para comprar los mejores alimentos.

Cultivo Loco: Alimentos perfectos para Crecimiento y Flora por monedas

Escuchamos a muchos que nos dicen ponéle esto o aquello. Y todos tienen la formula, pero cuando a vos se te mueren las plantas o tus flores son las que tenés que ver con la lupa en lugar de los tricomas, esos que te hicieron recomendaciones empiezan con, me las había dicho un amigo o lo leí en internet. Bajar la temperatura ambiente con nebulizadores de agua (al aire libre) - BlogDecoraciones. Enfriamiento del ambiente gracias la pulverización de aire sin gastar electricidad.

Bajar la temperatura ambiente con nebulizadores de agua (al aire libre) - BlogDecoraciones

Los nebulizadores son una opción económica para bajar la temperatura si estás al exterior. Terrazas, patios, porches, restaurantes o en la pérgola del jardín. Pueden llegar a bajar la temperatura más de 10 grados y la instalación es sencilla. En Blogdecoraciones os contamos mas sobre como bajar la temperatura gracias a los nebulizadores de agua, que los puedes encontrar por menos de 40€. ¿Qué es la nebulización de agua? PSYLOCBYE FANATICUS TEK. PF-Tek para Mentes Simples. El método PF-Tek lo hizo público en 1992 www.fanaticus.com (mirror).

PF-Tek para Mentes Simples

Éste método convirtió el cultivo casero de setas en algo factible para aficionados sin grandes conocimientos micológicos, empleando materiales comunes de fácil adquisición. El método de cultivo que aquí se presenta está basado en el PF-tek. Se incluyen algunas modificaciones que han sido previamente probadas y que, según mi criterio, mejoran el método original PF-tek. Es recomendable haber leido el método PF-Tek, si no se ha hecho todavía, ya que de ésta manera se entederán mejor algunos de los pasos descritos en el método que a continuación se describe. En éste caso, emplearemos tarros de cristal con tapa de 1/2 pinta (~240ml) de capacidad o vasos. Microonda enciende solo y no calienta!! Esta embrujado!! - Microondas - YoReparo. Shipping Container Homes Book Series – Book 55 - Shipping Container Home Plans - How to Plan, Design and Build your own House out of Cargo Containers.

Ayuda para encontrar un componente que permita calentar - Page 2. Cigduino, un e-cig con arduino. [Estos son los avances y novedades sobre el tema que tenemos en vapeando.com ---------------------------------------------------------------------------------------------------AVANCES09/02/2014[QUOTE=linesguapo;812080] primeros bocetos: Jomagon puedes trabajar con esto para los graficos de la app[/QUOTE]07/02/2014 [QUOTE=jomagom;809440]Bueno os traigo una aplicación para android que lo que hace es controlar el arduino, envia y recibe datos de este.Dicha aplicación funciona por bluetooth por lo que tendremos que añadir a nuestro arduino un módulo bluetooth, estos módulos son baratos y se pueden encontrar facilmente, disponen de 4 pines: positivo, negativo, RX y Tx (el RX irá conectado al TX de nuestro arduino y el TX del módulo al RX del arduino).

Cigduino, un e-cig con arduino

Cigduino, I-CIG con Arduino. Bueno compañeros vamos a ver si pegamos el salto y desde este foro realizamos un gran avance en esto del vapero y pasamos del e-cig al I-cig.Para ello la idea sería hacerlo con harware libre Arduino, para los que no lo conozcan voy a pegar información en el hilo sobre lo que es arduino y sus diferentes versiones y tamaños, pero antes vamos a ver lo que pretendo en esta primera fase:Primera Fase:1º Informar del proyecto y añadir informa información sobre arduino2º que todos participemos en una tormenta de de ideas para ver que funcionalidad podemos añadirle a nuestro i-cig Por el momento estas son las opciones que se han comentado en el hilo y son interesantes.

Cigduino, I-CIG con Arduino.

WordPress Inventory Manager Plugin. LED Grow Lights. EL PROPOLEO UNA SUSTANCIA CURATIVA. El propóleo es un conjunto de sustancias resinosas, gomosas y balsámicas, de consistencia viscosas, muchos árboles y arbustos cubren con unas resinas protectoras sus partes más tiernas, las yemas y brotes de los que saldrán nuevas ramas y flores, para evitar los ataques de microorganismos, las abejas (Apis mellífera) han aprendido a recolecar estas resinas y darles el mismo uso en sus colmenas.

EL PROPOLEO UNA SUSTANCIA CURATIVA.

El propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, también contiene oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Las abejas utilizan esta sustancia para reducir el orificio de entrada de la colmena y sellar todas las grietas en las colmenas para cuando llega el invierno, reforzar panales, y sobre todo para recubrir las celdillas donde crían sus larvas para protegerlas de la actividad de virus y bacterias debido a la acción antibiótica del propóleo, la colmena es uno de los lugares más estériles conocidos en la naturaleza.

Cómo regar - Como cultivar marihuana y cannabis cultura. La aplicación de fertilizantes y otras sustancias en el agua de riego y distribuidos localizadamente se conoce como FERTIRRIGACIÓN.

Cómo regar - Como cultivar marihuana y cannabis cultura

El riego es una de las labores más importante en el futuro desarrollo de la planta. Contar con una buena agua a la que añadir las distintas soluciones que emplearemos en el cultivo es esencial. Cabe destacar que para que el riego se pueda considerar efectivo tendremos que cumplir una serie de requisitos: PH Y EC: El agua que aportemos tendrá que estar dentro de unos valores para cada fase de la planta, germinación-crecimiento-floración. Riego - Como cultivar marihuana y cannabis cultura. Es la acción de aportar agua al suelo.

Riego - Como cultivar marihuana y cannabis cultura

Es conveniente usar un buen plan nutricional (ver cannabipedia) en el agua de riego para que la planta crezca fuerte y sana. TEMPERATURA: Muchas veces nos preguntamos porque después de un riego las hojas se quedan flácidas. La respuesta es sencilla. Ver Tema - ¿Cuando cortar? re-edited. ¿No les ha pasado que algunas plantas de aspecto y olor excepcional al final acaban decepcionando por tener un colocón flojo y aburrido? ¿Cómo puede ser que una planta bañada en resina y que huele muchísimo luego no coloque como debería? Después de cultivar más de 150 razas he tenido muchas que me han gustado y muchas que no, pero resulta que fijándome en las fotos de cuando se cortaron he visto que todas las que no me gustaron fueron cortadas demasiado tarde, con todos los pelos secos, y todas las que sí me gustaron fueron las que corté más temprano cuando aún habían bastantes pelos blancos.

Con el convencimiento de que por no acertar con el momento de corte las plantas salen mal llevo ya 5 años estudiando muy a fondo las diferencias según cuando se corte y buscando el mejor momento. Y, viste cómo es. 9v battery status indicator circuit. How can the LM3914 range 0 - 20 vdc - Electronics Forums. "Main-Lining" Tutorial by Nugbuckets: Train Marijuana Plants for Bigger Yields & Flat Canopies. AVES DE TU ZONA Tigre, Nordelta, Argentina. TUS FOTOS: Pirincho atrevido en lo de Moyano June 17, 2009 Posted by Florencia Coelho in Pirincho, TUS FOTOS/VIDEOS. Nos escribió Carlos Moyano y nos mandó la foto de este “atrevido”. “Hola: Ante todo los quiero felicitar por la página. Técnica del Super Cropping en cultivo de marihuana. Dando un repaso a técnicas avanzadas aplicadas al cultivo de marihuana llegamos al Super Cropping (Super cosecha).

Super Cropping es un método, utilizado por los cultivadores, para controlar la altura de sus plantas (generando un cambio hormonal que re-envía energía disponible a frutos y ramas más bajas) y aumentar la cosecha. El super cropping es una técnica que, causando un bajo estrés en la planta, permite aumentar la producción de la cosecha. En este capítulo hablaremos de cómo aplicar la técnica del Super Cropping a nuestras plantas de marihuana, además de ventajas e inconvenientes con los que nos podemos encontrar. Tennis ball pickup tube. La marihuana puede promover la formación de hueso y reducir su disolución. Portada > Medicinal > Ciencia > La marihuana puede promover la formación de hueso y reducir su disolución La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo y que se realiza de forma natural a través del consumo de cannabis, puede promover la formación de hueso y reducir la disolución del hueso, según un estudio publicado este mes en la revista Molecular and Cellular Biochemistry y publicado online por el Instituto Nacional de Salud de EEUU.

“El tipo-2 de receptores cannabinoide (CB2) se expresa en osteoblastos y juega un papel en el metabolismo óseo a través de la regulación de la masa ósea y el recambio óseo “, comienza el resumen del estudio; “Pero la importancia funcional de CB2 en la estimulación de los osteoblastos en el titanio (Ti) no se conoce bien.” El estudio llega a la conclusión; “Estos hallazgos sugieren que la activación del CB2 podría ser una estrategia terapéutica eficaz para promover la formación de hueso y reducir la disolución del hueso.”

La marihuana puede permanecer dentro del cuerpo más de quince días. Portada > Medicinal > Ciencia > La marihuana puede permanecer dentro del cuerpo más de quince días Los usuarios de marihuana tienen razones para preocuparse cuando se trata de pasar una prueba de drogas. La marihuana es conocida por permanecer en el sistema durante mucho más tiempo que otras sustancias. Es más, la prueba de detección de THC a menudo es impredecible. Mientras que en usuarios que su consumo de cannabis es poco frecuente por lo general desaparece en THC en 3 o 4 días, un nuevo estudio sugiere que los grandes consumidores todavía pueden dar positivo en sangre y orina en las siguientes 2 semanas o más de abstinencia. Para realizar el estudio, los investigadores reclutaron a un grupo de 39 fumadores de marihuana que habían consumido antes marihuana “a diario o casi a diario” durante 6 meses.

Al final del estudio, más de la mitad de las muestras de sangre y orina presentados aún contenía THC suficiente para desencadenar una lectura positiva en pantallas estándar de test. Cannábis Bonsai : Como crear plantas madres bonsai para terraza o balcón. Desde el sitio lamarihuana.com rescatamos este artículo que nos enseña como crear plantas de cannábis tipo bonsai de para poder cultivarlas en espacios reducidos como balcones o terrazas. Make PCBs at home with magazine paper and your laser printer. Maneras de consumir marihuana - La Abuela Ganjah. Cultivando Autoflorecientes. Hace unos cuantos años, unas pocas compañías nos sorprendieron con un nuevo tipo de semillas de marihuana, capaz de realizar su ciclo completo en unos dos meses aproximadamente, poco se sabía entonces de ellas y su genética, los más atrevidos sospechaban que las Rudelaris (uno de los tres tipos de cannabis), tenían mucho que ver en la gestación de este nuevo tipo de semillas.

Podríamos definir la variedad Rudelaris como una planta originada en el paralelo 50-55 en Rusia, tipificada por la autofloración de la planta, basada en su edad y no en el patrón de iluminación. A continuación podréis leer la historia de este tipo de semillas en auge hoy por hoy, también describiré las posibles ventajas y desventajas de su cultivo, desde mi más humilde punto de vista y experiencia personal. Plantas autoflorecientes de marihuana, evolución y revolución. La particularidad de estas plantas es que no necesitan determinadas horas de luz para florecer. Florecen haya la luz que haya, tanto muy poca como mucha. Si tienen carencias de luz, dan muy pocas flores, si la luz abunda, hoy en día los cogollos pueden ser muy generosos. Cultivo de autoflorecientes: Consejos, variedades y trucos. Lo primero hablando de cultivo de semillas autoflorecientes es hablar de las horas de luz necesarias para esta genética tan especial.

Tras muchas pruebas con distintos fotoperíodos de luz, llegamos a la conclusión que la mejor decisión es utilizar durante todo el ciclo de la planta un horario constante de 20 horas de luz + 4 de oscuridad. Bajo nuestro punto de vista es la opción que nos ofrecerá mejores rendimientos por ciclo mejorando de largo el clásico ciclo e 18/6 del crecimiento + 12/12 para floración. Comunidad Cannabica Arcuma. BMP085 Barometric Pressure/Temperature/Altitude Sensor- 5V ready ID: 391 - $19.95. Zapatillas Argentina,Zapatillas Running con el env¨ªo libre! Naruto Primera Temporada HD [Mediafire][MEGA]

Download Naruto todas las temporada audio latino algunos en japones con sub latinos Torrent - KickassTorrents. Descargar Naruto Audio Latino Completa 220/220 [Ligero - MP4/AVI] ¿Cómo conseguir una revegetación en el cannabis? Build This DIY Moisture Monitor and Never Kill Another House Plant. Plant soil moisture meter and automatic controller circuit. Soil Moisture Tester Circuit. Fluid-Level Sensor. Moisture sensor.(Just another DIY) Soluciones Hidroponicas Indoor: Como revegetar tu planta de cannabis. ISP. Programador USB para microcontroladores AVR atmel. USBtinyISP. Simple Garduino (Gardening with Arduino)

Growduino smart garden. GrowControl.com - Computer Automated Hydroponics. Plantduino Greenhouse. The Open Source Greenhouse Control System. Andrew Frueh - an artist, scientist, and educator. List of parts - GardenBot.