background preloader

Juanmanuelcigarranrecuero

Facebook Twitter

Juan Manuel Cigarran Recuero

Me gusta todo lo relacionado con la Web. Mi especialidad son los buscadores pero estoy al tanto de cualquier oportunidad de negocio en temas relacionados con Tecnologias de la Informacion

WhatsApp cobrará también una suscripción anual a los usuarios de iPhone. Continúa el 'culebrón' sobre el cobro por el uso de WhatsApp, la popular plataforma de mensajes.

WhatsApp cobrará también una suscripción anual a los usuarios de iPhone

La compañía ha anunciado que planea incorporar también una suscripción anual a los usuarios de iPhone, tal y como ya hace con los de Android. Hasta ahora, en los teléfonos de Apple se pagaba 0,89 euros sólo una vez, al descargar la aplicación pero el consejero delegado de la empresa, Jan Koum, ha afirmado que piensan extender al móvil de la manzana el modelo de Android, en el que se paga 0,79 euros por año. Hace unas semanas, los usuarios de Android descubrieron que la aplicación, en realidad, no era gratis. En los teléfonos del sistema de Google, WhatsApp se podía descargar gratis y, según las condiciones del servicio, se comenzaría a pagar la mencionada cuota anual a partir del primer año. En el caso del pago en iPhone, Koum señala que se aplicará sólo a los nuevos usuarios y que se implantará este año. EL PAÍS: el periódico global en español.

Elmundo.es. Líder de información en español. Universidad Nacional de Educación a Distancia.


  1. amsika Mar 19 2013
    Hi, welcome to Pearltrees. You can now cultivate your interests. Add pearls and pick those you discover in others' accounts. You'll be able to retrieve them on iPhone, iPad or any computer. If you have questions, simply reply to my comment. Keep pearling!