background preloader

2ºbachillerato

Facebook Twitter

Te amo delgada. El vídeo que delatará si eres machista >> Mujeres. 36 en 2015. 897 desde 2001.

El vídeo que delatará si eres machista >> Mujeres

Cifras que también son nombres: Almudena, Beatriz, Felicidad, Olga... Los de las mujeres asesinadas a manos de sus maridos, o sus exparejas, o sus novios. En algún momento, cada una de esas ellas quizás escuchó un “¿dónde y con quién estás?” Al teléfono, o un chiste en el que los protagonistas eran una mujer y una fregona; tal vez se cambió la falda por pantalón alguna noche justo antes de salir o acaso nunca salió porque tuvo que quedarse en casa a cuidar de sus hijos (de los dos, también de él, que sí salió). Desde hace cinco años, AHIGE, la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género, trabaja contra la discriminación por razón de sexo, apoyando de forma activa a las mujeres en su lucha por la igualdad, sobre todo a partir de esos pequeños detalles apenas perceptibles, pero importantes y delatores.

Imagen del vídeo de la Asociación de Hombres por la Igualdad de Género. Pautas para el resumen de pruebas PAU o Selectividad. Errores frecuentes. Resumen resuelto. Alumnos iescabeza (Andújar): COMENTARIO DE TEXTO. Algo Molesta por Rosa Montero: Estamos en el comedor estudiantil de una universidad alemana.

Alumnos iescabeza (Andújar): COMENTARIO DE TEXTO

LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA I Y PREPARACIÓN PAU. Los siete pecados gramaticales. Imagen: Pixabay (CC) Me asomo a la ventana y compruebo que la mañana es gris y sórdida, casi inabordable.

Los siete pecados gramaticales

Poema Hombre. Blas de Otero. Página principal. Gramatica. Metodo de analisis sintáctico. Masterlengua. TOPICOS_LITERARIOS.pdf. Unidad 4: El Tema del Amor y los Tópicos Literarios - Jean Yévenes. Locus amoenus - Entre Clásicos y Modernos I.  Te ayudamos a enfrentarte a la primera etapa de la carrera de tu vida. Adecuación textual. Fíate de tu pareja: con WhatsApp nunca sabrás si ha leído el mensaje. El pasado 30 de mayo WhatsApp abrió los ojos a los que vivían engañados por el doble check: las dos señales verdes no indican que el mensaje se haya leído, sino que fue entregado en el dispositivo del destinatario.

Fíate de tu pareja: con WhatsApp nunca sabrás si ha leído el mensaje

Después de esta aclaración, todavía queda la duda de si hay algún modo de saber cuándo un mensaje ha sido visto. Alguna leyenda apunta a que la hora de la última conexión es la clave para descubrirlo, pero, según WhatsApp, esto no es así. Google. EN ESPAÑOL. Noticias escritas por Elvira Lindo. A la calle. “Los problemas no se resuelven con manifestaciones”, ha dicho el ministro Wert.

A la calle

Lástima que la historia no le conceda la razón: en una mayoría significativa de los casos se sale a la calle cuando otras medidas de presión han fracasado. Lo de Valencia viene de lejos. Antes de los recortes, antes de la crisis, antes de que fuera conocida una trama llamada Gürtel. Siempre quise trabajar en una fabrica. 'Ni-nis' por obligación. XLSemanal revista online de actualidad. DESAHUCIO EN NOCHEBUENA - PAH [Plataforma Afectados por Hipoteca]

Presentación de ideas. System Of A Down - Aerials. Historiasdefiladelfia's Blog. LA MAJESTUOSA BOLSA DE PLÁSTICO / THE MAJESTIC PLASTIC BAG. Matrix: La ignorancia es la felicidad. COMERCIAL PARA EMOCIONARSE. ¿Y tu cuantas veces lo intentas? Mamá papá no soy gay. Bullying: No sólo los golpes dejan marca (subtítulos en español).wmv. Spot contra la homofobia. Si no lo quieres entender, es tu problema. Levántate! no aceptes el acoso homofóbico. Cementerio nuclear, razones a favor y en contra. Quienes somos. Queridos amig@s Nos dirigimos a Ustedes con el afán de dar a conocer nuestra publicación, si es que aún no nos conocen.

Quienes somos

Somos campeonas.com, ( ) un portal español dedicado única y exclusivamente a cubrir noticias de deportistas femeninas españolas. Desde hace un par de años observamos que la cobertura del deporte femenino era escasa, prácticamente nula, y decidimos entonces incluir un gran número de actividades deportivas en nuestra web. Contamos con una buena cantidad de secciones e intentamos difundir tanto las disciplinas en las que participan atletas de elite como los eventos disputados en cualquier pequeña población. El hecho de que una mujer española este participando de cualquier actividad deportiva es suficiente mérito para tener lugar en nuestra web.

No estamos interesados en noticias de prensa rosa u otro tipo de escándalos. Somos un sitio en constante crecimiento y nuestras fuentes de noticia son variadas. IGUALES 3.0. Hola, soy Rocío Serrano, alumna del instituto hasta el pasado curso.

IGUALES 3.0

Preocupada siempre por la imagen, que tanto los medios de comunicación como internet transmiten de nuestro barrio, mi curiosidad me llevó esta vez a ver qué decía la wikipedia de Las 3000 Viviendas, ya que se ha convertido en la enciclopedia más consultada hoy día y que, por lo tanto, tiene un enorme poder para informar o para desinformar, como veremos que es el caso. Al principio, el artículo se limita a dar una breve y "objetiva" descripción de la historia y el flamenco (otro estereotipo más), sin embargo, el problema nuevamente viene en el apartado referencias.

De los 18 enlaces de la entrada nada menos que 13 insisten en: chabolismo, delincuencia, tiroteos, inseguridad,... Yo no niego que todo esto se dé aquí, el problema es cuando solo se habla de eso. Parece que a nadie le importa dar otra imagen, también real, de las 3000. A nadie parece importarle la gente honrada que trabaja y estudia.