background preloader

Social influencer

Facebook Twitter

La importancia de crear relaciones duraderas con influencers y la calidad frente a la cantidad en sus acciones, claves en Influence One. Cómo elegir a los mejores influencers para impulsar mi marca - Campamento Marketing. «Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó» Nicholas Murray Butler Cada vez es más importante adaptarse a todas las novedades que nos permiten mejorar la relación con los clientes y para ello tenemos que construir una estrategia efectiva.

Cómo elegir a los mejores influencers para impulsar mi marca - Campamento Marketing

Cómo vender más a través de los influencers. Barcelona.

Cómo vender más a través de los influencers

Cómo vender más a través de los influencers. 5 casos ejemplares de influencer marketing en LatinoaméricaYoung Marketing. Sin lugar a duda el 2015 ha sido el año de la consolidación del influencer marketing, una táctica de marketing que en los últimos meses se ha convertido en la herramienta ideal para que marcas y organizaciones aumenten su visibilidad y mejoren el engagement con sus seguidores.

5 casos ejemplares de influencer marketing en LatinoaméricaYoung Marketing

Si bien la industria del marketing latinoamericana vive en un constante proceso de modernización acelerada, tácticas como el influencer marketing dejan claro que la brecha de tiempo en acogida y adaptación de nuevas herramientas es cada vez menor para nuestra región. Por esta razón hemos reunido 6 casos latinoamericanos que demuestran porque las marcas están invirtiendo cada vez en el marketing de influencias.

Coca-Cola – Colombia Coca-ColaEn el 2012 «El mundo se unió al rededor del deporte y Coca-Cola unió al mundo» gracias a su estrategia de Influencer Marketing que invitaba a los jóvenes colombianos a que hicieran parte de la delegación de la marca en los juegos olímpicos. Pepsi – México Renault Duster – Colombia. Los 15 líderes de opinión más influyentes, según Twitter. En conjunto, suman más de 1.5 millones de seguidores en Twitter y el número sigue en aumento.

Los 15 líderes de opinión más influyentes, según Twitter

Incluso ahora, en el momento que lees esto, alguien más ya los sigue. Conoce a los 15 líderes de opinión con más influencia en Twitter. En 140 caracteres, sin espacios y sin el último punto, Gabriel García Márquez pudo haber tuiteado el inicio (hasta el primer punto), de su novela Cien años de soledad. Actionable Analytics for the Web. Cómo hacer una acción con influyentes [bloggers y tuiteros] Las acciones con bloggers cada vez son más frecuentes, yo he tenido la oportunidad de ser elegida por algunas marcas y la verdad que como blogger me ha encantado, algunas marcas son más creativas que otras y tienen por supuesto más presupuesto, pero al final el resultado casi siempre es igual: Bloggers contentos hablando de tu marca.

Cómo hacer una acción con influyentes [bloggers y tuiteros]

Y es así, nos envían un regalo personalizado y nosotros hacemos fotos inmediatamente las enviamos a Instagram, de allí las pasamos a Facebook y Twitter y por si fuera poco hasta un post en el blog hacemos si hace falta. ¿Qué es un influencer? Por Oscar Rojas Twitter: @Amenazza.

¿Qué es un influencer?

Embajadores de marca, ¿oportunistas del momento? Correo: g@pous.mx Twitter: @guillermopous Tengo la fortuna de conocer a dos grandes embajadores de marca, tanto nacionales como reconocidamente internacionales.

Embajadores de marca, ¿oportunistas del momento?

La primera, una querida amiga notablemente posicionada por su carisma y profesionalismo, el segundo, un destacado ex-alumno líder en relaciones públicas y punto de referencia para cualquiera que pretenda estar en la mira de todos. Ambos, sin duda alguna la gran excepción a la regla. En ocasiones esta clase de personas o personalidades, se aprovechan del momento por el cual están pasando personal o profesionalmente para “venderse” al mejor postor y ser la imagen una marca, insisto, no para campañas publicitarias, que también puede ser el caso, sino para estar presente en los eventos de comunicación o relaciones públicas. Olvídate del típico cliente y crea embajadores de marca.

Coca Cola, Apple, Samsung, Nike y Audi, son desde hace varios años algunas de marcas que mejor trabajo han realizado en materia de marketing, gracias a sus estrategias efectivas de comunicación y engagement con sus consumidores.

Olvídate del típico cliente y crea embajadores de marca

¿Cuál ha sido su clave del éxito? Crear embajadores de marca. Embajadores De Marca: El Modelo De Marketing Del... El embajador de la marca es un modelo de marketing que emplea personalidades con credibilidad y confianza para promover y dar mayor visibilidad a la marca de tus productos.

Embajadores De Marca: El Modelo De Marketing Del...

La importancia y gran poder de los embajadores de marca. PuroMarketing Conseguir que una marca destaque y se haga un hueco en la mente del consumidor es cada día más difícil.

La importancia y gran poder de los embajadores de marca

Continuamente los clientes se encuentran expuestos a multitud de impactos, gran cantidad de mensajes y propuestas que no son capaces de asimilar. La cosa no mejora cuando, intentando escapar del mundanal ruido, se refugian en su entorno más privado, en busca de disfrutar un momento de ocio y distensión. En ese momento el bombardeo continúa, bien sea en forma de anuncios pre-roll como puede ser el caso de YouTube, o de publicidad nativa, en sus propios perfiles sociales. Ante tal saturación, resulta casi imposible despuntar. Sí, se trata de aquellos clientes y seguidores más comprometidos con la marca, esos fans que se muestran más activos en los Social Media, donde interactúan habitualmente con la marca, y aquellos que ya han probado sus productos. Mexicano crea el Amazon para youtubers, bloggers e influencers. Bajo el esquema de marketplaces como Amazon o Mercado Libre que conectan a compradores y vendedores, así funciona BrandMe, una plataforma de patrocinios que permite que anunciantes contraten los servicios de una extensa red de creadores de contenido como influencers, youtubers y bloggers.

“Así como existen Mercado Libre o Amazon.com donde tu puedes comprar y vender productos, BrandMe es una plataforma donde puedes comprar y vender contenido. Un comprador de contenido puede ser una marca final, una agencia de publicidad o de relaciones públicas y un vendedor de contenido puede ser por ejemplo una red de influenciadores, agencias de contacto con celebridades, publishers o gente normal”, comentó en entrevista Gerardo Sordo, fundador y CEO de la firma.

Al igual que Mercado Libre, BrandMe obtiene una comisión por cada servicio contratado a través de la plataforma. Bienvenida BrandMe y Siguientes Pasos. Promociona tu marca con BrandMe. Conoce BrandMe. Brandme. Mexicano crea el Amazon para youtubers, bloggers e influencers. El negocio de ser un ‘influencer’ en México. CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — En el 2015 parece que casi cualquiera puede ser una celebridad. Solo hace falta un teléfono móvil.