background preloader

Pokemon go 2

Facebook Twitter

Nintendo se dispara un 41% en Bolsa tras el lanzamiento de Pokémon Go. Las acciones de Nintendo han subido un 41% tras el lanzamiento el miércoles pasado de Pokémon Go, su último videojuego.

Nintendo se dispara un 41% en Bolsa tras el lanzamiento de Pokémon Go

La aplicación, un juego de realidad aumentada para smartphones, lidera desde el jueves las descargas en las tiendas de Google Play y de Apple Store en EE UU y Australia, según la firma de investigación de mercado App Annie. Las acciones de la compañía japonesa han registrado este lunes un alza del 25%, su mayor subida en una sola sesión desde 1983, cuando comenzó a cotizar en bolsa, y acumula un incremento de 6.800 millones de euros. Por el momento, la aplicación solo está disponible en Japón, EE UU, Alemania, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. En los primeros dos días, Pokémon Go fue instalado en el 5% de los dispositivos Android de EE UU y ya tiene más usuarios que la red social Tinder, según la empresa de análisis web Similarweb. ¿Tus hijos juegan Pokémon Go? Su privacidad está en riesgo.

Hace apenas una semana que Pokémon Go ha llegado a España de forma oficial y entre gran expectación para amantes de los videojuegos e, incluso, para los que no lo son tanto, que asisten incrédulos a una nueva forma de entender el gaming.

¿Tus hijos juegan Pokémon Go? Su privacidad está en riesgo

Se trata de una verdadera revolución que ha multiplicado el valor de la compañía Nintendo en Bolsa y encabeza las listas de descargas de aplicaciones en todos los países en los que está disponible. La fiebre por la caza de estos seres digitales está sacando a la calle a niños, adolescentes y adultos, que salen en busca y captura de Pokémon en un entorno donde la línea que separa lo real y lo virtual es cada vez más delgada. Por eso, ante esta nueva forma de entender el ocio electrónico, Always On advierte de la desprotección a la que están expuestos los menores y de los nuevos peligros que acechan a niños y adolescentes en términos de ciberseguridad e, incluso, en materia de ciberacoso. El hombre que nos ha convertido a todos en entrenadores de Pokémon. En 2014, Google sorprendía al mundo con un vídeo disruptivo.

El hombre que nos ha convertido a todos en entrenadores de Pokémon

Google Maps: Pokémon Challenge prometía poder capturar pokémons por todo el mundo utilizando tan solo el smartphone. Toda una generación se movilizó, sorprendida, ante el gran anuncio que nos esperaba. Sin embargo, resultó no ser más que una broma del Día de los Inocentes. Una manera de poner la miel en la boca a miles de personas que llevaban toda la vida esperando este momento. Pero dos años después, lo que fuera un anuncio falso se ha convertido en realidad. Pokémon Go ha provocado accidentes, historias oscuras y también está ayudando a personas que sufren depresión. El responsable de que tu casa esté rodeada de Pidgeys es John Hanke, fundador de Niantic, la startup que ha desarrollado el juego. Detrás del éxito de Pokémon Go se oculta John Hanke, un idealista que lleva años luchando por hacer de la geolocalización una manera de mejorar el mundo.

Hanke no es un empresario cualquiera. Pero, vayamos por partes. Discover Pokémon in the Real World with Pokémon GO! Todo lo que necesitas saber sobre Pokémon GO, la locura del verano. Llevamos días hablando de ‘Pokémon GO’, el juego para móviles que hoy llega a España después de haber arrasado tras su lanzamiento original en Estados Unidos y Australia, convirtiéndose así en el fenómeno del verano.

Todo lo que necesitas saber sobre Pokémon GO, la locura del verano

Y llegados a este punto, con el juego ya en nuestras manos de forma oficial, creemos que merece la pena parar un momento, respirar hondo y ver de qué va todo esto con los datos que nos ha dejado ‘Pokémon GO’ durante su primera y frenética semana de vida. Pokémon GO. Pokémon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada desarrollado por Niantic, Inc. para dispositivos iOS y Android.[3] [4] Es free-to-play, contiene microtransacciones, pero su descarga y desarrollo son completamente gratuitos.[5] El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

Pokémon GO

Accesorios[editar] El juego permite el uso del accesorio Pokémon GO Plus, una pulsera que se vende por separado.[6] Se conecta al smartphone mediante Bluetooth, permitiendo acciones simples relacionadas con el juego, como avisar de Pokémon cercanos o capturarlos.[7] La decisión de crear la pulsera en lugar de una aplicación para smartwatch buscaba una mayor aceptación por parte del público para los que el precio de un smartwatch fuese prohibitivo.

Jugabilidad[editar] Utiliza la realidad aumentada y de acuerdo con el concepto original, los entrenadores podrán capturar Pokémon hasta completar una colección. Desarrollo[editar] Pokémon MANIA. Este prototipo de drone te ayudaría a buscar Pokémon en Pokémon GO desde las alturas. Hoy en día hay dos cosas sobre las que se habla demasiado, como son los drones y la aplicación 'Pokémon GO'.

Este prototipo de drone te ayudaría a buscar Pokémon en Pokémon GO desde las alturas

Quizás lo primero no sea un tema que esté tanto en boca de todo el mundo como el juego de Nintendo, pero ¿qué pasaría si juntamos las dos cosas en una sola? Eso es lo que ha debido de pensar la compañía TRNDlabs. Este grupo de personas afincado en los Países Bajos ha fabricado un drone al que han llamado Pokédrone, un prototipo en miniatura que cabe en la palma de una mano y de gran utilidad para cazar Pokémon. Su función es la de ayudar a los usuarios a capturar criaturas que están en zonas a las que puede resultar un tanto complicado acceder. POKÉMON GO- SOFÍA NIÑO DE RIVERA. Hiperrealidad una visión del futuro. Gamification. El uso de juegos para el aprendizaje y la instrucción.

Jugando POKEMON GO en Parque Fundidora Monterrey. DONDE ESTA MI PIKACHU. Pokemon Go players go mad as rare Pokemon appears in US park. SQUIRTLE!! Pokemon Go crowd in Bellevue downtown park. Massive crowd at Central Park : Unofficial Pokemon GO headquarters !! SQUIRTLE!! Pokemon Go crowd in Bellevue downtown park. Aparece un Vaporeon en Central Park.

LOCURA POKEMON! Pokemon GO - [LuzuGames] Juega seguro a Pokémon GO con los consejos de la Policía Nacional. Escrito por Jorge Sanz Pokémon GO es el mayor éxito que ha tenido ningún juego móvil en la historia, un auténtico fenómeno de masas que está causando furor en todo el mundo y por supuesto en nuestro país.

Juega seguro a Pokémon GO con los consejos de la Policía Nacional

A tal punto ha llegado esta fiebre que algunos jugadores están poniendo en peligro su vida, habiendo encontrado cadáveres mientras jugaban o habiendo sido tiroteados. Ahora la Policía Nacional quiere prevenir problemas de este tipo en España y por esta razón han publicado una hoja de recomendaciones para jugar seguros a Pokémon GO. POKEMON GO WITH THE NYPD IN CENTRAL PARK. Pokemon Go Is a Glimpse of Our Augmented Reality Future. As every child knows, the world is a place of wonder, magic and adventure.

Pokemon Go Is a Glimpse of Our Augmented Reality Future

A walk through the forest becomes a journey into the lair of an ancient dragon or a hunt for ancient treasure. An abandoned house is consumed by dark spirits who must be avoided. An old wardrobe is a portal to another world. I wonder what’s out there. When we were young these stories became as real to us as the ground beneath our feet.

The myths and legends used to feel so real. Which is why I am thrilled to tell you that not only can we reclaim this feeling, we can use it to create incredible works of consensus realities which will bring us entertainment, excitement, and hopefully, hopefully a deeper connection with others and ourselves. I Want to Be the Very Best, Like No One Ever Was “Dude, you’ve got to turn around—I need to catch that Diglet.” When I said these unlikely words, I didn’t realize I was bringing back a feeling which seemed lost somewhere deep in the past. So, what’s the big deal? It’s the smartphone. Pokémon Go Is a Government Surveillance Psyop Conspiracy.