background preloader

Ebola

Facebook Twitter

Informacion importante.

Bill Gates | Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna! Bill Gates acusado en India de responsable por crímenes con vacunas Traducido por Detengan La Vacuna Mientras Bill Gates se enfrenta a una demanda por la prueba ilegal de niños de las tribus en la India, pareciera que sus crímenes contra la humanidad por fin se han puesto al día con él. Un reciente informe publicado por Noticias de Impacto de la Salud ha dado cuenta que la Fundación Gates se encuentra enfrentando una demanda pendiente, debido a una investigación que se está llevando a cabo por las Cortes Supremas de India.

Noticias Impacto en la Salud declaró: “Mientras que el fraude y la corrupción se revelan casi a diario ahora en la industria de las vacunas, los medios de comunicación de Estados Unidos siguen ignorando en gran medida esas historias. Uno de esos países es la India, donde la Fundación de Bill y Melinda Gates y su imperio de la vacuna están bajo fuego, incluyendo una demanda pendiente actualmente siendo investigada por la Corte Suprema de la India “. [1] Kumar escribió:

Alerta en Latinoamérica por primer caso sospechoso de ébola en Brasil - Inter... La detección de un sospechoso de ébola en Brasil, el primero que se registra en América Latina, puso ayer en alerta a los países vecinos y acrecentó la preocupación ya existente en la región desde que se conoció el primer caso en EE.UU.

Mientras, el gobierno español constituyó ayer un comité integrado por responsables políticos y expertos para gestionar la crisis del ébola, cinco días después de que se confirmara un contagio en el país, el único hasta ahora fuera de África. En Brasil se espera conocer en un plazo de 24 horas el resultado del primero de los dos análisis de laboratorio que se le practicaron al guineano Souleymane Bah, de 47 años. El ciudadano llegó a Brasil el 19 de septiembre pasado de Guinea Conakry, uno de los tres países de África occidental afectados por el ébola y por encontrarse dentro del periodo de incubación, que es de 21 días.

Su caso fue declarado sospechoso por las autoridades brasileñas. Colombia y México elaboran un protocolo de ébola para Latinoamérica. BOGOTÁ, 25 Oct. (Notimex/Notimérica) - Colombia y México, junto a la Organización Panamericana de la Salud (OPS), elaborarán un protocolo para Latinoamérica con el objetivo de prevenir y tratar los eventuales casos de ébola en la región, informó una fuente oficial. En una entrevista con Notimex, el viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios de Colombia, Fernando Ruíz Gómez, sostuvo que uno de los fenómenos que preocupa a las autoridades de la región es el tráfico ilegal de personas que podrían causar un eventual contagio. El tráfico ilegal de personas que llega desde el otro lado del atlántico, en un gran porcentaje se da a través de Brasil y Venezuela, para luego cruzar por Latinoamérica, que integran Colombia, Centroamérica y México, que es la ruta para llegar a su destino final: Estados Unidos.

El hombre había viajado desde Guinea hasta Brasil haciendo escalas en Marruecos y Argentina, pero luego de pruebas médicas el paciente dio negativo al virus del Ébola. Últimas noticias del Ébola en México, hoy 24 de octubre de 2014. La Secretaría de Salud publicó una serie de medidas preventivas por el Ébola. Foto: AP. Estas acciones de vigilancia epidemiológica, prevención, control y combate de los eventuales casos de Ébola, serán obligatorias para el Sistema Nacional de Salud.

Asimismo, las autoridades civiles y militares, los particulares y dependencias de los tres órdenes de gobierno, estarán obligados a colaborar con las autoridades sanitarias en la aplicación de las medidas preventivas. Entre las medidas, que entraron en vigor hoy, destaca que los casos sospechosos deben ser confirmados mediante pruebas de laboratorio avaladas por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológico, y para ello se utilizarán todos los recursos médicos públicos y privados existentes.

Además se procederá a la destrucción de ropa y equipo utilizados por el personal que transporta y atiende los casos sospechosos y confirmados. México puede enfrentar el ébola, afirma Médicos Sin Fronteras. MÉXICO (Notimex).- La organización Médicos Sin Fronteras aseguró que México tiene la infraestructura y la experiencia médica necesarias para enfrentar algún posible caso de ébola en el país. El representante de esta organización en México, Gerald Massis, sostuvo que el país tiene una larga historia de manejo y control de epidemias, como la del virus de la influenza humana AH1N1, y en la que demostró su capacidad para atender este tipo de problemas de salud.

“México esta preparado, esta siguiendo los protocolos de la Organización Mundial de la Salud, y tiene lastimosamente una gran experiencia de epidemias como la que se vivió hace algunos años con la influenza’, resaltó Massis en entrevista con Notimex. Aseguró que el sector salud del gobierno federal cuenta con una estructura muy bien organizada que podría muy bien contener, de ocurrir, algunos casos importados, aislados, y hacer un seguimiento a través del paciente, así como de los eventuales contactos que podrían haberse afectado.

Obama abraza a enfermera que venció el ébola. Redacción| El Universal 13:19Ciudad de México | Viernes 24 de octubre de 2014 El presidente se reunió con Nina Pham en la Oficina Oval de la Casa Blanca luego de que ésta fue dada de alta tras ser declarada libre del virus El presidente estadounidense, Barack Obama abrazó a la enfermera Nina Pham en la Oficina Oval de la Casa Blanca donde se reunió con ella luego de fue declarada libre del virus. Pham arribó a la Casa Blanca poco después de ser dada de alta del Instituto Nacional de Salud (NIH por sus siglas en inglés) en Bethesda, Maryland, cercano a Washington. Estuvo acompañada por su madre, Diana Berry y su hermana, Cathy Pham.

La mujer, de 26 años de edad, contrajo la enfermedad luego de atender a Thomas Duncan, un liberiano enfermo de ébola y quien murió en el Hospital Presbiteriano de Dallas. La enfermera recibió tratamiento en el Instituto Nacional de Salud en Maryland desde octubre 16. En un momento más información... Polémica en EUA, Donald Trump llama "loco" a Obama - Diario La Prensa. Washington, Estados Unidos. El multimillonario estadounidense, Donald Trump expresó sus crítica hacia el Gobierno del presidente BarackObama y fue más allá al cuestionar el estado de su salud mental por la forma en la que gestiona las medidas de seguridad en torno al ébola, informó 'The Huffington Post'.

Trump, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje aludiendo a que "pasa algo realmente grave con la salud mental del Presidente" y le llamó "loco" por no prohibir los vuelos provenientes de aquellos países de África Occidental infectados por el ébola. Lea más: Donald Trump quiere invertir sus millones en Roatán Asimismo, Trump continuó criticando al mandatario estadounidense en el programa de televisión 'Show de Steve Malzberg', en el que afirmó que Obama "o es un incompetente y un terco, o está realmente enfermo psicológicamente". "Mi experiencia en la administración me ha ayudado a escuchar las opiniones de la gente, incluso la de aquellas que sostienen una posición opuesta a la mía.

Ebola: Nueva York y Nueva Jersey pondrán en cuarentena a trabajadores de la s... Andrew Cuomo, gobernador de Nueva York Los gobernadores de Nueva Jersey y Nueva York dijeron el viernes que han ordenado una cuarentena obligatoria de 21 dí­as para todos los médicos y otros viajeros que hayan tenido contacto con enfermos de ébola en paí­ses del occidente de Africa. La medida se tomó después que un doctor de la ciudad Nueva York que regresó de Guinea hace una semana, después de atender a enfermos de ébola, dio positivo a pruebas de detección del virus. Muchos neoyorquinos y otras personas se consternaron al saber que durante la semana previa a su hospitalización, el doctor Craig Spencer se subió al metro, tomó un taxi, jugó boliche, visitó una cafeterí­a y comió en un restaurante. "Es una situación demasiado grave para dejarla a un sistema de honor", dijo Cuomo. Cuomo dijo que cualquier persona que llegue de esos tres paí­ses azotados por el virus será interrogada en el aeropuerto sobre su contacto con enfermos de ébola.

Crecen las críticas a la cuarentena preventiva de ébola en EEUU. El principal responsable del control de enfermedades infecciosas en el Gobierno de Estados Unidos, Anthony Fauci, alertó que la imposición de cuarentenas obligatorias al personal médico que regrese de África Occidental puede disuadir a muchos profesionales de ofrecerse a combatir el ébola en esos países. “Hay otros pasos que se pueden dar para proteger a los estadounidenses” Fauci analizó la decisión de los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Illinois de poner bajo vigilancia al personal médico que regrese a sus estados después de haber tratado a enfermos de ébola en África Occidental, como medida de precaución, informa la agencia Efe.

En medio de la nueva ola de temor por el caso de ébola en NY la OMS anunció que ya son más de 10 infectados. Fauci recordó la posición del Gobierno de Barack Obama de que la "mejor forma de detener la epidemia" de ébola "es ayudar a la gente en África Occidental". "Eso se hace enviando a gente allí, no solo desde EEUU, sino desde otros lugares. Crisis Del ébola - Nueva York impone la cuarentena obligatoria para los coope... Illinois y Nueva Jersey se suman a una medida dirigida a los que hayan tenido contacto con enfermos de ébola en los países de África occidental afectados por la epidemia El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se apresuró a proclamar que «no hay motivo para la alarma», pero la noticia de que Craig Spencer, médico de 33 años a quien el jueves se le diagnosticó la enfermedad, había viajado la noche anterior en el metro de Manhattan llevó a un conato de psicosis en la Gran Manzana.

Las informaciones, sin embargo, eran ayer tranquilizantes: Spencer se encuentra estable y las tres personas que mantuvieron mayor relación con él al comenzar sus síntomas, siguen sin dar muestras de fiebre. Además no solo la primera enfermera de Dallas en sufrir contagio, Nina Pham, fue dada el viernes de alta, sino que también la otra enfermera del mismo hospital afectada, Amber Vinson, ha dado negativo en las últimas pruebas y podría volver a su casa los próximos días.

Ebola turning out to be joint bio and psych warfare assault from George Soros and Bill & Melinda Gates. By Ishtar Babilu Dingir | The Therapy Book In the wake of the latest terror scam, Ebola, President Barack Obama has just signed an executive order to enable the enforced detention of people with severe respiratory disease. Yes, you heard that right. Not Ebola. Just people with breathing problems. However, the only known strain of Ebola to be transmitted by airborne droplets – Mayinga – hasn’t been seen since 1978. It reminds me of a similar sleight of hand, when our warmongering leaders started banging the war drums against Iraq over 9/11, while insisting that the perpetrators of the twin towers attack were from a cave in Afghanistan. But if you are worried about Ebola, please don’t be. It’s another case of ‘figures lie, and liars figure’. If you’re talking possible worldwide epidemic, the stats coming out from the World Health Organisation (WHO) don’t quite hang together as Ebola is not even at anything like epidemic proportions in Africa.

“Ebola is a propaganda operation. Dr. Los casos de ébola superaron los 10.000, según la OMS | Salud. La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este sábado 10.141 casos de ébola en ocho países afectados -dos de los cuales han sido recientemente declarados libres de la enfermedad-, entre los cuales 4.922 infectados murieron. Del total de enfermos, 4.655 se encuentran en Liberia, 3.896 en Sierra Leona, 1.553 en Guinea, 20 en Nigeria, uno en Senegal, cuatro en Estados Unidos y uno en Senegal, España y Mali. Nigeria y Senegal fueron declarados hace una semana libres de ébola tras haber transcurrido 42 días (el doble del período máximo de incubación, de 21 días) sin que nadie haya presentado síntomas de la enfermedad. La OMS indica que en los siete meses de la epidemia, 450 trabajadores sanitarios han resultado infectados, de los cuales 228 estaban en Liberia, 127 en Sierra Leona, 80 en Guinea, tres en Estados Unidos y uno en España.

De ese personal, más de la mitad (244) fallecieron por la infección, explica la organización internacional. Una enfermera podría ser el primer caso de ébola en Australia - Salud. SIDNEY (EFE) — Las autoridades sanitarias de Australia investigan un posible caso de ébola después de que una enfermera que trabajó en Sierra Leona con pacientes afectados por este virus presentara síntomas de fiebre, informaron este jueves fuentes oficiales. La enfermera, de 57 años, regresó el fin de semana a Australia y el martes viajó a Cairns, en el estado de Queensland, después de trabajar durante un mes con la Cruz Roja Internacional con pacientes de ébola en el país africano.

La jefa de la Oficina de Salud de Queensland, Jeannette Young, dijo en una rueda de prensa que la mujer ha sido sometida a pruebas para determinar si está afectada por el ébola, y ha sido aislada primero en su casa y después en el hospital de Cairns. Lee: ¿Cómo se contagió la enfermera con ébola en España? "Se encuentra bien en este momento y con una temperatura febril relativamente baja", aseguró Young en el último parte médico.

"Ella se encuentra de buen humor. N.Y. and N.J. say they will require Ebola quarantines. Ebola Can Spread by Air in Cold Weather NYC Police Throw Ebola Victim Waste in Public Trashcan Obama Admits Ebola is A Trial Run For A Deadlier Airborne Disease Is The DOJ The Secret Weapon Of The IRS Obama's Sucker Punches to Come After Election Mandatory Quarantine at "Government Supervised Facility" BREAKING: Mandatory Quarantine Facilities Activated in New York! Bio Weapons Expert: Ebola Outbreak Is A Bio Weapon Release Benghazi Whistleblower Tosh Plumley Tells All Famous Whistleblower Persecuted Intensely For Exposing Benghazi Gov't Is Doing Everything They Can To Let Ebola Spread Our Nation Is Being Destroyed From Within Gov't Is Working Together With The U.N To Deceive The Public Canadian Activist Exposes Victim Disarmament Culture In Parliament Shooting Dr.

Doctor Blows The Lid on Ebola Cover-Up: Special Report Cops Point Guns at Journalists After Shooting in Canada John McCain Caught With His Pants Down RED ALERT! Breaking: 4th Case of Ebola in U.S. Gov't Is Lying To The Public About Ebola. El alcalde de Nueva York dice que el riesgo de contagio de ébola es nulo. Todo bajo control. Nada al azar. Los protocolos de seguridad, activados. Nueva York tiene el mejor sistema de salud del mundo y ningún ciudadano está en riesgo. Con rotundidad y solemnidad, las autoridades políticas y sanitarias de Nueva York lanzaron un mensaje de calma a los ocho millones de habitantes en las 24 horas posteriores al primer contagio de ébola en la ciudad. La situación del doctor Craig Spencer, infectado por el virus tras trabajar en septiembre en Guinea, uno de los países afectados por la epidemia, es estable dentro de la gravedad, según explicó al alcalde, Bill de Blasio.

Los médicos informaron que el enfermo ni ha vomitado ni ha tenido diarreas, lo que reduce el riesgo de contagio. Tras la salvación del médico, la prioridad de los responsables del operativo de emergencia es localizar y aislar, si fuera preciso, a las personas que hayan estado en contacto directo o íntimo con él. “No hay ningún motivo para la alarma. No hay ningún motivo para la alarma. Miedo y rabia en Nueva York por caso de ébola - EE. UU. y Canadá. Un caso confirmado de ébola en Nueva York y otro en Malí - Estados Unidos. Ebola Outbreak Cover-Up. » Bill Gates Buys Media Coverage to Convince Us He’s Doing “God’s Work” Alex Jones' Infowars: There's a war on for your mind! Bloggers: Bill and Melinda Gates, George Soros funded Sierra Leone lab that started Ebola outbreak. Bill Gates: La lucha contra el ébola será siempre rentable para la economía mundial. Sistema de vigilancia en Internet para rastrear a quienes cuestionan las vacunas | Alazul Digital.

50 niños africanos quedan paralizados después de recibir vacuna contra la Meningitis financiada por Bill Gates | EL ROBOT PESCADOR. Bill Gates Dice Que Las Vacunas Pueden Ayudar a Reducir La Población Mundial. Bill Gates y sus iniciativas para reducir la población mundial con vacunas. Bill Gates quiere reducir la población mundial - Taringa! Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población” CNNExpansion. Eeuu Probara En Humanos Nueva Vacuna Contra El Ebola - Internacional. Canadá suministrará 800 dosis de vacuna contra el virus del Ébola | Salud. Periodista da cuenta de lo que viven pasajeros en el crucero con supuesto ébola. En Cozumel crucero con posible ébola desató las alarmas y puso a prueba protocolos sanitarios. Cruise ship carrying woman monitored for Ebola returns to Texas | World news.

Ebola: Mapping the outbreak. Texas hospital worker quarantined on cruise ship in Caribbean. Government of Canada ships Ebola vaccine to World Health Organization. Ebola Scare Turns Dallas Hospital Into a 'Ghost Town' Ebola: Mapping the outbreak. Obama says Ebola travel ban could make things worse | Video. Aeropuerto de París establece los primeros controles contra el ébola - Mundo. 4,000 trajes, 100 médicos y una cápsula, así se adelanta México al ébola - Nacional. Ebola outbreak: UN worker dies in Germany hospital. Second Case of Ebola Diagnosed In Dallas. Un asistente da positivo por ébola; sería primer caso de transmisión en EU - Mundo. Aeropuertos de EU implementan revisiones por temor al ébola - Mundo. Confirmed: Government Shipping in Diseased Illegals. México con bajo riesgo de ébola y firme protocolo de acción. El Ministerio de Salud de Chile detecta un posible caso de ébola - Mundo. 7 personas más son aisladas en España por el ébola - Mundo. EEUU teme 1,4 millones de casos de ébola antes de enero de 2015 | Salud.

EN DIRECTO: Así está afectando al mundo la epidemia del ébola - 7/08/14 - EcoDiario.es. Diversos países trabajan en vacunas para frenar el peor brote de ébola - Salud. ¿Cómo puede ayudar la tecnología en la lucha contra el virus del Ébola? - Tecnología. Todo lo que necesitas saber sobre el brote actual del virus del ébola - Salud. OPINIÓN: El racismo implícito en la tragedia del ébola.