background preloader

Animaciones en linea

Facebook Twitter

2nFZm on Picasion GIF maker. Untitled. Importancia de la informatica - johanernestop23. 5 aplicaciones para crear animaciones online. Cómo crear animaciones online, crear Gifs, Comics y animaciones 2D y 3D - crear crear. Si eres de los que tienen curiosidad con todo lo que tiene que ver con animación no te puedes perder este post.

Cómo crear animaciones online, crear Gifs, Comics y animaciones 2D y 3D - crear crear

Te mostramos cuáles son las mejores herramientas online para crear tus propias animaciones, sin necesidad de tener conocimientos previos. Lo mejor de todo es que no tienes que pagar ni descargar software de ningún tipo. Los sitios más completos también te ofrecen excelentes guías paso a paso para completar tus propias animaciones en menos tiempo. Wix, crea tus animaciones Flash en línea, y en minutos - NeoTeo. Si te gustan mucho las animaciones Flash pero siempre te resultó difícil aprender a crearlas, esta puede ser tu salvación.

Wix, crea tus animaciones Flash en línea, y en minutos - NeoTeo

Un nuevo servicio, que se encuentra aún en fase beta cerrada, permite a los usuarios realizar contenido Flash en minutos En los últimos tiempos hemos visto muchos ejemplos de aplicaciones que han ido gradualmente pasando del escritorio a la web, a la que han tomado casi por asalto. Imagen1. Arbol de Navidad Animacion Azuel 01. Animaciones. Sprite animation. 15 Páginas para hacer animaciones online [Aporte] - !T. 6 webs para crear animaciones y vídeos. Sabemos que muchas veces una imagen dice más que mil palabras.

6 webs para crear animaciones y vídeos

Y en cuestión de dar a conocer un producto o explicar una idea, una diapositiva llena de texto no es la mejor opción. Incluso existen reglas que muchos expertos han establecido para determinar cuántas diapositivas es lo ideal para proyectar durante una presentación, ya que al cabo de un tiempo perderás la atención de tu audiencia porque estarán completamente aburridos. El manejo de los colores también es un aspecto importante que debes cuidar porque puede llegar a tener gran influencia en el estado de ánimo de tu audiencia. Una estrategia para mantener la atención del público, sobretodo cuando estás promocionando un producto o servicio es crear pequeñas cápsulas de video. Y si la técnica de utilizar video es atractiva, imagínate lo que lograría una animación.


  1. ochoaines Mar 19 2017
    Corregido, la info de la actividad en la página