background preloader

Las propiedades de los materiales

Facebook Twitter

Los materiales son los elementos que se necesitan para fabricar un objeto. Los objetos que nos rodean están fabricados por diversos materiales. La fabricación de los objetos puede ser hecha por uno o más materiales.

Según su procedencia hay dos tipos de materiales, estos pueden ser naturales o artificiales. Untitled. Cocina. Propiedades de los materiales. Los diferentes materiales se diferencian entre sí por una serie de propiedades, las cuales tú puedes observar.

Propiedades de los materiales

Estas diferencias determinan que puede hacerse con cada uno de ellos. Algunas de estas propiedades son: - Forma - Tenacidad - Dureza - Comportamiento con la luz - Comportamiento con el calor. Pantera Rosa. Propiedades de Materiales. Las propiedades de la materia Ciencias Naturales 1º año. Los Materiales y sus propiedades - ciencias naturales. Tipos de materiales según su procedencia Los materiales son los elementos que se necesitan para fabricar un objeto.

Los Materiales y sus propiedades - ciencias naturales

Los objetos que nos rodean están fabricados por diversos materiales. La fabricación de los objetos puede ser hecha por uno o más materiales. Propiedades de la materia. Descripción Recursos para el inicio: El recurso muestra características opuestas de los materiales (suave/áspero; flexible/frágil), donde el estudiante debe seleccionar las características de cada material.

Propiedades de la materia

Recursos para el desarrollo: El recurso permite a los estudiantes medir la masa y el volumen a través de una actividad experimental. Además, deben seleccionar una hipótesis, seguir un procedimiento experimental, anotar resultados y sacar conclusiones. Recursos para el cierre: Actividad.