background preloader

Misterio y espiritualidad

Facebook Twitter

El Prisma de Lira. Lyssa Royal (audiolibro) Reptilianos aliens en cine-TV expuestos Luis CC. Bases Subterraneas, Niños desaparecidos y la Agenda alienigena - El blog de skiper. Fuente: Re: Proyecto IBIS y revelaciones Looking Glass TRADUCCION: Bettablue Canadá 1980 1985 América Central-9 años de edad.

Bases Subterraneas, Niños desaparecidos y la Agenda alienigena - El blog de skiper

Guía de Supervivencia Urbana: Situaciones de Colapso - El blog de skiper. Autor: Skiper Artículo actualizado.

Guía de Supervivencia Urbana: Situaciones de Colapso - El blog de skiper

Parte 1 de 3. Guía de Supervivencia Urbana: Situaciones de Colapso Introducción Una situación de colapso puede producirse en cualquier momento y sin previo aviso, aunque por lo general es que vaya precedida de claras señales o avisos previos antes de derivar en una crisis de cualquier tipo. Las situaciones de colapso pueden ser muy variadas: colapso económico, colapso alimenticio, colapso social, colapso sanitario, etc. Las tres fases de una situacion de Colapso Una situación de colapso está precedida por tres fases bien diferenciadas: Fase de Preaviso, Fase de Inicio y Fase de colapso parcial o total. Fase 1: Fase de Preaviso, consistente en sutiles noticias y pequeñas señales de diverso tipo principalmente en los medios de comunicación no controlados por el estado y en foros especializados.

Ejemplo: Un inicio de crisis alimentaria nacional es comentada en foros de consumo y economía. Tomando medidas ante una situación de colapso. 10 Síntomas del Despertar Espiritual [Actualizado] Mensajeros del Alba - 8. Capitulo 19 Encendiendo la Llama Interior El planeta está buscando un equilibrio en el yo.

Mensajeros del Alba - 8

Bringers of The Dawn - Mensajeros del Alba. Hagamos posible la evolución de la Consciencia entre tod@s. ¿Eres Un Alma Vieja? Por Gregg Prescott, M.S. 15 Septiembre 2012 del Sitio Web in5d traducción de Adela Kaufmann Versión original en ingles. Exopolitica España - Entrevista contactado Alex Collier raza extraterrestre Andrómeda Andromedanos. Alex Collier es un contactado por extraterrestres de la Constelación de Andrómeda.

Exopolitica España - Entrevista contactado Alex Collier raza extraterrestre Andrómeda Andromedanos

Entrevista realizada por Rick Keefe en octubre de 1994 sobre los extraterrestres de Andrómeda. Las Tres Marías, las estrellas alineadas con las pirámides de Egipto. Estos enormes astros azules del cinturón de Orión, que se han relacionado con las famosas contrucciones de Giza, pueden contemplarse en el cielo de invierno Orión Existen tres enormes estrellas visibles en el cielo del invierno y en el centro de la constelación de Orión, catedral celeste.

Las Tres Marías, las estrellas alineadas con las pirámides de Egipto

Estas tres estrellas forman una casi perfecta alineación inclinada, separadas por distancias prácticamente equidistantes aparentemente. Tabla fácil del Dr. Matrix de posturas de Yoga. Metete con 7 añitos “metida” en samadhi.

Tabla fácil del Dr. Matrix de posturas de Yoga

Este angelito se mete en too. Puedes meditar desde los 5 años. How You Can Prevent Alien & Military Abductions & Spiritual Attack. Alien & Military Abductions &

How You Can Prevent Alien & Military Abductions & Spiritual Attack

La sangre RH negativo ¿es de origen extraterrestre ? · lobeznoweb.com. Etiquetas la sangre de los Dioses misterios origen extraterrestre sangre rh negativo Categorías MISTERIOS Y LO PARANORMAL La sangre RH negativo ¿es de origen extraterrestre ?

La sangre RH negativo ¿es de origen extraterrestre ? · lobeznoweb.com

Si ¡LA TIERRA NO SE ESTÁ MOVIENDO! ¿Por qué nos enseñan lo contrario? El modelo geocéntrico de Tycho Brahe (ligeramente modificado) resulta cierto.

Si ¡LA TIERRA NO SE ESTÁ MOVIENDO! ¿Por qué nos enseñan lo contrario?

Galileo erró ciertamente. Esta verdad, tan evidente y tan incómoda para determinados sectores no científicos sino cientificistas, tiene serias y directas consecuencias para la filosofía, ciencia moderna, y particularmente para la exégesis bíblica. Un descubrimiento de lo que ya sabe, aunque no se lo pueda creer. Tal vez ahora le resulte algo más fácil o al menos sorprendentemente fresco: todo el universo fue hecho para usted, por Amor… Antes del adoctrinamiento heliocéntrico copernicano cualquier niño miraba el cielo y observaba que el Sol, la Luna y las estrellas giran alrededor de una Tierra estacionaria.

. ¿”Como percibirías algunas ideas que la gente tiene, si – en el corto espacio de pocas semanas – la convicción universal de que la Tierra gira sobre un eje diariamente y que orbita alrededor del Sol cada año fueran expuestas como un engaño científico? Semillas estelares, personas estelares... Semilla Estelar Bienvenidos y espero les agrade el post, hace tiempo en el anime de Sailor Moon en su última temporada Star hablaban sobre semillas estelares lo que me dio curiosidad y me izo investigar acerca de esto pero antes de comenzar recuerden: Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tú mismo debes decidir su veracidad.

Semillas estelares, personas estelares...

Tres olas de voluntarios - Semillas Estelares. Entrevista realizada a Dolores Cannon por Tim Miejan Por cualquier tramo de la imaginación, las personas que recogen al azar sus libros y navegar a través de ellos declararían que sean la ciencia ficción. Pero el autor y conferencista Dolores Cannon, un terapeuta regresivo e investigador psíquico, dice la verdad puede ser mucho más extraña que la ficción. Sus muchos libros se centran en temas como Nostradamus , Jesús y los Esenios , el más allá , el parto originales de la humanidad en la Tierra , vidas pasadas – y todo, desde el nacimiento del planeta a los extraterrestres y abducciones compartidos en una serie continua de libros titulados ” el Universo enrevesado .

“Ellos surgen de la técnica única de Cannon de regresión utilizando la hipnoterapia que se nutre de la ” superconsciente “del cliente , revelando no sólo cuestiones de vidas pasadas que afectan al cliente en esta vida, sino la información relacionada con los misterios del universo . TEST: ¿es ud una semilla estelar? - Semillas Estelares. Hemos diseñado un test con claras indicaciones de conductas de semillas estelares. Sugerimos que coloque las respuesta indicando SI/NO y nos envie las mismas para el análisis de los resultados obtenidos. Gracias Te dejo un link donde podes ingresar a realizar el test.Entra acá. Starseed Traits – Are You A Starseed?

By Gregg Prescott, M.S.Editor, In5D.com Your Starseed Awakening Have you ever caught yourself stargazing for no apparent reason? Ultimos días de la Atlántida, que también estaba en Oruro-Bolivia. Baba Nam Kevalam: la Solución a todos los Problemas. ¡Viernes exclusiva mundial! Historia oculta de los ovnis nazis y sus Cerebros No te choques por ver imágenes de la farsa satánica mkultra, La Vibración del Infinito les barrerá.

Es nuestra Arma. Lo que nunca te contaron de la Kabala alien Illuminati. La kabalah domina el mundo. Puede verse en la cuerda roja de Raquel que llevan muchos famosos y mkultras. Los illuminati hacen los autotentados de Falsa Bandera pagados con nuestros impuestos en fechas cabalísticas, siendo el más célebre el 9-11. Pedro Varela sobre el Holocausto, las supuestas "Verdades Oficiales" y la Ley Mordaza06-06-2015. E.T. y OVNIS. La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo e Indetectable Control Mental Total. Pide y Usa pensamiento en el Restaurante de la Vida y serás Feliz. The Secret of Happiness is in The Universal Law of The thought Creates.

El Secreto del Pensamiento está en el Pensamiento crea. El hombre desconocido eres tú cuando aprendas a crear con el pensamiento The unknown man is you when you learn to create with the thought Este bello tema representa el futuro del hombre: son vibraciones de pensamiento que un día se convertirán en realidad : hasta alcanzar el logro final. Así funciona la vida: piensas y luego creas la realidad. Así se creo el Universo, del Pensamiento. PAZ, PERFECCIÓN Y UNIDAD PEACE, PERFECTION AND UNITY Jung dijo que el misticismo es la tendencia natural de nuestro Inconsciente Colectivo Jung said that mysticism is the natural tendency of our Collective Unconscious.

Novelas proféticas que predijeron el futuro. A continuación se presentan cinco novelas de ciencia ficción que han resultado ser proféticas, algunas hasta límites asombrosos en sus detalles y previsiones. Muchacho recuerda su pasado como un ser extraterrestre de Marte y proporciona detalles fascinantes - C.1040. Desde que Boriska (su apodo) tenía cuatro años de edad, él estaba acostumbrado a visitar una zona anómala referido como Medvedetskaya Gryada, que es una pequeña montaña en las inmediaciones de Zhirinovsk, donde el niño vive con sus padres. Sus padres dijeron que su hijo necesita visitar la zona de forma regular con el fin de satisfacer sus necesidades de energía natural.