background preloader

WINDOWS

Facebook Twitter

Chocolatey Gallery. Multiples usuarios simultaneos por Escritorio Remoto. El parche para multiples usuarios simultaneos por escritorio remoto ha sido verificado como funcional en Octubre de 2014 Cuando hay necesidad de convertir un OS de escritorio (instalado por lo general en una máquina virtual remota) en un pequeño servidor de Terminal Services, podemos usar este parche para tener multiples sesiones RDP simultáneas. Como bien sabe todo el mundo, Windows XP, Vista y Windows 7 solo permiten un usuario logado a la vez en el sistema.

Con este artículo podremos conseguir mas de una sesion iniciada a la vez, usando RDP. Este parche es válido y yo mismo lo he utilizado en Windows 7 SP1 para activar multiples sesiones concurrentes de RDP. Los comentarios de los visitantes del blog indican que este parche sigue siendo perfectamente vigente en Julio de 2014 para conectar multiples usuarios simultaneos por Escritorio remoto. Modo de uso: Descomprimir, BOTON DERECHO sobre install.cmd, Ejecutar como Administrador. Primero, hay que desinstalar el parche KB298492. Multiples usuarios simultaneos por Escritorio Remoto.

Reduce el tamaño de la carpeta WinSxS. ¿Cómo puedo usar varias cuentas de Skype en el escritorio de Windows? Instalar Servidor WINS en windows server 2008 | Inicio > Sistemas Operativos, Windows > Instalar Servidor WINS en windows server 2008 Martes, 8 de junio de 2010 Como instalar servidor WINS en windows server 2008, y usar luego un cliente para captar los nombres de red que tengamos configurados en el servidor sin tener que usar el archivo hosts en nuestro equipo local y sin tener que usar “importar lmhosts”. >Abrimos Panel de control.

>Elegimos Herramientas administrativas. >Dentro de herramientas administrativas seleccionamos administrador de servidor . Ahora el siguiente paso es configurar el servidor wins en el equipo cliente. Nos vamos a mis sitios de red con el boton derecho del raton y le damos a propiedades, (en caso de vista o windows 7) nos vamos a configurar adaptador, seleccionamos el que estamos usando con el boton derecho y propiedades otra vezAhora nos vamos a propiedades de TCP-IP. y nos vamos al boton opciones avanzadas.Ahora nos vamos a la pestaña WINS y agregamos la direccion ip del servidor wins que hemos instalado. 14 formas de acelerar y optimizar tus macros excel | TodoExcel. Esta información es muy útil para quienes manejen el tema de programación de macros excel. ¿Tus macros van lentas? ¿Problemas a la hora de ejecutarlas? ¿Cuáles son las técnicas recomendadas? Cuando de programación de macros excel se trata, el tema de la eficiencia y la velocidad es clave.

Hay 2 leyes fundamentales que hay que recordar:. a. Cuanto menos código tiene una macro mejor…¿por qué? B. Respecto de usar menos código dependerá de las habilidades del programador excel en cuestión. Otra recomendación clave es invertir mucho tiempo inicial en planificar y analizar la lógica del trabajo. Hay algunas instrucciones puntuales que siempre conviene usar y que van a acelerar y optimizar nuestras macros en todos los casos. 1. 2. 3. 4. En resumen, siempre debemos comenzar las macros así: Application.screenupdating=False Application.calculation=xlCalculationManual Application.EnableEvents=FalseActiveSheet.DisplayPageBreaks = False. 5. En resumen, siempre debemos finalizar las macros así: 6. 7. 8. Instalación de Impresora HP LaserJet 3050, 3052, 3055, 3390 y 3392 All-in-Ones en Windows 7 (32-bit) funcionando el scaners y el fax.

Cómo enviar correo desde una impresora, un escáner o una aplicación - Ayuda de Google Apps. Si tu impresora, tu escáner o tu aplicación se pueden configurar para enviar mensajes SMTP, puedes configurar el envío de correo mediante los servidores de correo de Google Apps. Para obtener más información sobre cómo configurar tu dispositivo o aplicación para que envíe mensajes SMTP, consulta la documentación. El equipo de asistencia de Google no ofrece ayuda para la configuración. Puedes conectarte a los servidores de correo de Google Apps mediante SMTP o SSL . Si te conectas mediante SMTP, podrás enviar correo a cualquier usuario de Gmail o de Google Apps; si te conectas mediante SSL, podrás enviar correo a cualquier persona.

Si tu dispositivo o aplicación es compatible con SSL, conéctate a smtp.gmail.com a través de los puertos 465 ó 587. Para conectarse mediante SSL, debes proporcionar un nombre de usuario y una contraseña de Google para la autenticación. Si tu dispositivo o aplicación no es compatible con SSL , conéctate a aspmx.l.google.com a través del puerto 25. Reemplazo por fallo de Proliant ML110 G6 - ¿Raid 1... - Foro de los usuarios HP - 214215. Hola de nuevo, tengo que enfrentarme a otro servidor, un Proliant ML110 G6. Resulta que por un fallo de la placa, se sustiyó por uno idéntico, el problema es que el que lo hizo no configuró el RAID 1 que tenía el fallecido. Solo cogió uno de los discos de sistema y lo metió. El otro disco está físicamente en la bahía, pero desconectado. ACU dice que no hay RAID por ninguna parte, y me temo que ORCA confirmará este punto. Lo que se me pide es que los discos estén en espejo como antes.

Yo creo que lo que hay que hacer es configurar el RAID 1 en Orca; pero supone la perdida inmediata de datos. Por tanto había pensado en configurar el RAID 1 con ORCA en dos discos vacíos. ¿Que os parece? Gracias por vuestra ayuda. Saludos Daniel. RAID 1 en servidores Hp ProLiant ML110 G6 [TUTORIAL] Autor: ejra el 13-10-2011, 17:58, Visitas: 5271 loading... RAID 1 en servidores Hp ProLiant ML110 G6En este tutorial mostrare de cmo crear un arreglo RAID 1tambien conocido como arreglo en espejoMas detalles de RAID entra AQUIAntes que nada tenemos 2 HDD (Discos Duros) que deben de ser la misma capacidad, ahora vamos a abrir la tapa del servidor para hacer una pequea modificacin del System Configuration Switch ubicado el diagrama en la tapa del servidor.Tabla System Board Connectors Estn enumerados del 1-28 y Nosotros ubicaremos el numero 9 System Configuration Switch una vez ubicado el Switch que nos muestra en la imagen.

Una vez realizado el cambio del swtch, vamos a verificar el orden de los HDD, SATA1, SATA2, SATA3, SATA4, SATA5,SATA6 . En seguida nos muestra las siguientes opciones de Main Advanced Security Boot ExitEn advanced podemos ver que esta la opcin Hard disck Configuration. entramos ah y por de faul esta en (COMPATIBLE) en mi caso me mostrara 2 HDD fsicos. Categoria: Ebooks. Permitir a los usuarios que sólo ejecuten algunos programas. En muchas ocasiones, en ordenadores públicos, utilizados por varias personas, como los que hay en las aulas informáticas de los colegios o los que se comparten en el hogar, queremos, como administradores, restringir el acceso a aplicaciones. En Windows 7, excepto en las versiones Home, es posible indicar al sistema que programas se pueden ejecutar.

Para conseguirlo debes hacer lo siguiente: Acceder al Editor de directivas de grupo local pulsando conjuntamente las teclas Windows + R y escribiendo gpedit.msc.En el panel de la izquierda vete a Configuración de usuario -> Plantillas administrativas -> Sistema. En el panel de la derecha desciende, en la columna Configuración, hasta Ejecutar sólo aplicaciones especificadas de Windows.Pulsa dos veces con el botón izquierdo del ratón sobre esa opción. Se abrirá una nueva ventana. Marca la opción Habilitada y pulsa sobre el botón Mostrar. WAKE ON LAN/WAN (Encender remotamente un ordenador) : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio. Wake on Lan/Wan, es una tecnología mediante la cual podemos encender un ordenador de manera remota, simplemente mediante una llamada de software.

Puede implementarse tanto en redes locales (LAN), como en redes de área extensa (WAN o Internet). Las utilidades son muy variadas, tanto encender un Servidor Web/FTP, acceder de manera remota a los archivos que guardas en tu equipo, teletrabajo y hasta por pura vagancia. 1- Requerimientos hardware 1.1 - Fuente de alimentación ATX1.2 - Tarjeta de red con cable de tres pines.1.3 - Placa base ATX con soporte WOL 2- Configuración Sistema 2.1 - Configuración Bios2.2 - Configuración de la Tarjeta de Red. 3- Enlazar IP dinámica 3.1 - Crearse cuenta con DynDNS3.2 - Configurar router con direccionamiento DynDNS3.3 - Comprobar redireccionamiento automático 4- Configurar Router 5- Acceso remoto 5.1 - Mediante Escritorio remoto del XP5.2 - Mediante RealVNC 6- Dudas y preguntas frecuentes. 1- Requerimientos hardware 1.1 – Fuente de alimentación ATX Esta es sencilla.

Desactivar la indexación de búsqueda en Windows 7 – Himsomnio. Hasta que me cambié a Windows 7 siempre me parecio que la búsqueda de Windows era una pérdida de tiempo. Terminaba siendo más rápido encontrar manualmente lo que buscaba. En Windows 7 las búsquedas son más rápidas ya que tiene un servicio de indexación de búsqueda, algo que también presente en Windows Vista, aunque Vista nunca fue una opción para mi. Ahora utilizo mucho las búsquedas desde el menú de Inicio, pero por otro lado, cuando el servicio de indexación de búsquedas se ejecuta se enlentece el sistema y el disco comienza a trabajar mucho. Para peor a veces se activa cuando más estoy usando el equipo.

Por ello es que me propuse desactivar el servicio. De todas formas lo que está indexado se mantiene. Para desactivarlo damos clic con botón derecho del mouse en Mi PC y luego clic en Administrar : Luego hay que dar clic en Servicios y Aplicaciones – Servicios , y tendremos la lista de todos los servicios de Windows. Ver también: Instalar Windows XP desde una memoria USB. A continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD.

Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin complementos pero existen diversas opciones como la adición de Linux o del Service Pack. Creación de la Memoria USB Para comenzar será necesario: Una memoria USB de 1 o 2 GB Un CD de Windows XP original Un PC que posea un lector de CD y una conexión USB Una Netbook (en la que instalaremos Windows) Este maravillosos programa llamado WinSetupFromUSB (en inglés). También será necesario que: La memoria USB pueda bootear Tu equipo pueda arrancar desde la memoria USB (averiguarlo en la BIOS) La memoria USB sea lo suficientemente rápida para que la instalación del sistema operativo no sea muy lento Una vez descargado el programa, ejecuta el programa de instalación y sigue las indicaciones (acepta la creación de la carpeta de instalación del programa). ¿Dónde guarda Microsoft Office Outlook 2007 mi información y mis configuraciones? - Outlook - Microsoft Office. A continuación se muestra una lista de las ubicaciones donde Microsoft Office Outlook 2007 guarda información.

Algunas de las carpetas pueden estar ocultas. Para mostrar las carpetas ocultas, haga lo siguiente: Windows Vista En Windows, haga clic en el botón Inicio y, a continuación, en Panel de control. Haga clic en Apariencia y personalización. Nota Si usa la vista clásica del Panel de control, haga doble clic en Opciones de carpeta y después continúe con el paso 4. Haga clic en Opciones de carpeta. Haga clic en la ficha Ver y, a continuación, en la opción Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos. Es posible que su configuración no incluya todos los archivos que se enumeran a continuación. Archivo de carpetas personales (.pst) Incluidos los archivos .pst.

Windows Vista unidad:\usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook Microsoft Windows XP o Microsoft Windows Server 2003 unidad:\Documents and Settings\usuario\Local Settings\Application Data\Microsoft\Outlook Reglas (.rwz)