background preloader

GIFS

Facebook Twitter

Create and Upload custom GIFs with Gfycat. Varias herramientas gratuitas para crear gifs animados con texto. A pesar de la popularidad de los gifs animados en Internet, a veces puede resultar complicado encontrar herramientas con las que crear nuestras propias versiones, sobre todo si queremos añadir texto.

Varias herramientas gratuitas para crear gifs animados con texto

Por esta razón nos ha parecido interesante destacar algunas de las mejores alternativas orientadas al uso del texto. Os dejamos con tres de las más llamativas. No es la primera vez que os hablamos acerca de GIFED! , una de las opciones web más interesantes a la hora de crear gifs animados con texto. En concreto, la web de la que hablamos nos permite crear gifs animados añadiendo texto y música. Giphy Says Disponible únicamente para dispositivos iOS, la nueva aplicación de Giphy es realmente interesante. Gifntext - Easily add animated text to a gif.

Add text to GIF. 5 aplicaciones web para comprimir GIFs animados online. Cambiar de tamaño imágenes GIF online. Resize animated gif. You can also use: (Please be patient, resizing may take some time, depending on file size and selected resize method) Online image resizer Ezgif's online image resizer will resize, crop, or flip animated gifs and other images, with the same quality and speed as professional software, without the need to buy and install anything.

Resize animated gif

Useful when you need to reduce GIF size or fit the image in specific dimensions. GIF animation resizing is sometimes tricky, and you will probably have to choose between a smaller file size or image quality. Optimize animated GIF. You can also use:

Optimize animated GIF

Free Animated GIF. 3 apps Android para crear GIFs animados de forma sencilla y gratuita. Si te encantan las imágenes animadas en formato GIF, realmente son muy divertidas para publicar en redes sociales y compartir, es posible que te interese conocer 3 apps Android para crear gifs animados.

3 apps Android para crear GIFs animados de forma sencilla y gratuita

Esta selección de aplicaciones tiene en común que todas son gratuitas, algunas incluyen compras in-app, y que son fáciles de utilizar, nada de complicaciones para crear gifs en un momento. Creando tus propios GIFs seguro que sorprendes a tus amigos y contactos, crea animaciones muy divertidas donde incluso tu mismo puedes ser el protagonista. Espero que os guste esta selección de apps, existen muchas más aplicaciones para crear animaciones gif desde Android pero he elegido estas tres porque me han parecido algunas de las mejores alternativas gratuitas. Si sois lectores asiduos de este blog ya sabréis que cuando presento una relación de aplicaciones o utilidades no sigo ningún criterio para ordenarlas, cualquiera de ellas os puede servir, simplemente quedaros con la que más os guste. Make gif animation online. How to save a GIF from Twitter. The easiest way to download videos from Youtube, Tumblr, Dailymotion, Vine, Facebook, Instagram, Vimeo, Adobe.tv, Soundcloud and others.

Download Twitter Videos to MP4 & MP3! Online Easy & Free. Convertir texto a gif animado fácilmente con Guggy. Ya puedes convertir cualquier texto a gif animado de una forma realmente sencilla, lo cierto es que no tienes que hacer nada más que escribir tu texto y Guggy se ocupa de todo.

Convertir texto a gif animado fácilmente con Guggy

La conversión es automática y en tiempo real, tan solo debes preocuparte de escribir tu texto o mensaje breve y esperar un instante para obtener una imagen animada en formato GIF. Lo más interesante es que esta herramienta reconoce tus textos y los asocia con una imagen animada apropiada para representarlos. Además incorpora tu texto sobre la propia imagen. Guggy reconoce textos en diversos idiomas, entre ellos el español, así que puedes convertir texto a gif con independencia del idioma que utilices. Cómo descargar imágenes GIF de Twitter. Graphics Interchange Format o GIF es uno de los formatos de imagen más popular, donde las imágenes se guardan en forma de Bitmaps.

Cómo descargar imágenes GIF de Twitter

Este formato se introdujo en 1987 de la mano de CompuServe y se ha usado en todo el mundo gracias a su portabilidad y la capacidad de reproducirse en todos los sistemas. Fuente: www.twitter.com Millones de personas a lo largo de todo el mundo utilizan Twitter como una de sus redes sociales favoritas, donde pueden compartir información con otros usuarios en forma de posts, imágenes o vídeos.

A la mayoría de la gente le gusta descargarse estas fotos y vídeos de Twitter, y siempre prefieren coleccionar los que están en formato GIF. 23 programas para crear GIFS animados e imágenes en movimiento. Los GIFS animados están de moda.

23 programas para crear GIFS animados e imágenes en movimiento

Y es que las redes sociales han vuelto a darle otra oportunidad a este formato que antes de los 2000 revolucionaron las páginas web. Este tipo de formato de imagen le da un toque diferente a tu blog y a tus redes. Animated Images: 150000 animaciones GIF gratis para descargar. Los gifs animados son muy demandados, quedan geniales para compartir en las redes sociales o enviar a través de las plataformas de mensajería.

Animated Images: 150000 animaciones GIF gratis para descargar

Por eso creo que os va a encantar la página Animated Images, un sitio con miles de ellos. Cuando hablamos de un banco de imágenes GIF animadas sin duda nos viene a la cabeza Giphy, un sitio de referencia, aunque no es el único que almacena miles de imágenes GIF. En la página de Animated Images podemos encontrar alrededor de 150000 gifs animados, se organizan en más de 2000 categorías diferentes para que nos resulte más fácil encontrar el que buscamos. Según indican en el sitio, todos los gifs disponibles pueden descargarse y utilizarse de forma gratuita. También hacen referencia a que muchos de ellos son aportados por su comunidad, por lo que es mejor comprobar que no se infringe ninguna licencia. Download videos and gifs from Twitter - SaveDeo.com. Slate: Yet another meme generator. Aplicaciones para crear GIFs animados desde el móvil. 23 programas para crear GIFS animados e imágenes en movimiento. Giphy CAM: app móvil para crear originales GIFs animados. Los gifs animados pasaron del peligro de extensión a una nueva época de popularidad, empujados por las redes sociales y los servicios de mensajería.

Giphy CAM: app móvil para crear originales GIFs animados

Incluso podemos crearlos desde nuestro móvil con apps como Giphy CAM. Detrás de esta aplicación móvil gratuita, disponible oficialmente para iOS y de forma extraoficial para Android, se encuentra el sitio Giphy que es el mayor banco de animaciones gif de la red. A diferencia de otras apps para crear gifs animados más limitadas, en este caso hablamos de una herramienta con todo tipo de filtros y elementos para crear los gifs más originales y llamativos. La aplicación ya cuenta con bastante recorrido en la App Store (iPhone, iPad, iPod Touch) y es ahora cuando se espera su publicación inminente en Google Play (Android), aunque ya podemos instalarla a partir de su APK. GIFPAL: la mejor utilidad web gratuita para crear GIF animados. GIFPAL es ya un sitio veterano para crear imágenes animadas en formato GIF.

GIFPAL: la mejor utilidad web gratuita para crear GIF animados

Aún así es probablemente una de las mejores herramientas online para crear gifs, sólo hay que tener en cuenta el gran potencial que ofrece. Se trata de una utilidad web completamente gratuita, no es preciso ningún tipo de registro, con la que podemos crear espectaculares gifs animados en poco tiempo. Aunque su uso no es complejo en exceso, podemos necesitar algunos minutos para hacernos con su manejo sobre todo por la gran cantidad de opciones y posibilidades de que dispone. 15 herramientas para hacer GIFs animados. Te presentamos 15 herramientas para crear gifs animados de forma sencilla. Para usar los gifs con fines comerciales o promocionales o porque siempre es interesante enriquecer tu blog profesional o tus comunicaciones en redes sociales con contenidos “blancos” y que se aparten de la temática corporativa.

Los gifs vuelven a estar de moda, nunca se fueron. Incluso Twitter se ha contagiado de la nueva fiebre de los gifs y ya permite este tipo de imágenes en movimiento en su aplicación. Los gifs aportan contenido ligero, generalmente humorístico, de forma rápida y visual. 4 Aplicaciones gratis para crear GIFs con tu móvil fácil y rápido. InCompartir16 Los GIFs como formato para crear contenido de impacto o expresar emociones están en alza, alentados además por su capacidad para generar interacción en redes sociales. Hace ya tiempo que las marcas comenzaron a integrar los GIFs en la estrategia de marketing, y existen múltiples herramientas web para generarlos. Morbotron: busca escenas de Futurama y crea GIF animados y Memes. Del mismo creador de Frinkiac, el buscador de escenas de Los Simpsons, ahora nos llega Morbotron. En este caso se trata de un buscador de escenas de la popular serie animada Futurama.

Un buscador en el que es posible encontrar casi un millón de fotogramas de la conocida serie de Matt Groening, también creador de Los Simpsons, con todos los divertidos personajes que aparecen en ella. Así que si eres un fan de Futurama seguro que te gusta encontrar imágenes donde aparecen Bender, Fry, Amy, Leela, el Profesor Hubert, Brannigan, etc.

Pues principalmente, como indicaba en el párrafo anterior, para buscar cualquiera de las escenas de esta divertida serie de animación. Imágenes que podemos usar como wallpaper, por citar un solo ejemplo. Pero lo interesante es que este sitio nos permite convertir cualquiera de las escenas, recuerda que son más de 900000, en un divertido Meme que después podemos descargar y compartir en las Redes Sociales. Crear un texto libre GIF. Cómo hacer mejores archivos GIF. FreeGifMaker: 4 utilidades web para crear y editar GIF animados. FreeGifMaker es otra herramienta web, en realidad nos ofrece cuatro utilidades diferentes, con la que podemos crear y editar imágenes animadas en formato GIF. Todas las herramientas disponibles en el sitio son totalmente gratuitas, además no es necesario ningún tipo de registro para poder utilizarlas.

Básicamente este conjunto de herramientas están enfocadas a la creación de GIFs, podemos hacerlo a partir de una selección de imágenes o convirtiendo un vídeo de YouTube. También es posible aplicar una gran variedad de efectos a nuestros gifs animados. Morbotron: busca escenas de Futurama y crea GIF animados y Memes. Convertir vídeo a GIF animado con esta utilidad web gratuita.

Convertir Vídeo a GIF animado para poder compartirlo en este popular formato en las redes sociales o enviarlo a través de las plataformas de mensajería es una tarea bastante habitual. La duda surge a la hora de encontrar una herramienta que nos facilite este conversión de forma rápida y sencilla. Guggy es una herramienta que provee el GIF que necesitas para cualquier ocasión - Geek's Room. Guggy es una herramienta que utiliza inteligencia artificial y NLP para analizar el texto de los mensajes del usuario y así poder ofrecer un GIF relacionado, al que le agrega el mismo texto animado. Los creadores de la herramienta, Rotem y Shahar Yakir, llaman al GIF final como “Mensaje GIF” (GIF Message) y lo interesante es que cada vez que lo usan, así escriban las mismas palabras, les entrega un GIF relacionado pero diferente. Guggy se puede utilizar a través de distintas aplicaciones Esta herrmienta la pueden usar en Chrome con una extensión, con un bot para Slack, con un bot para Telegram, con un bot para Kik, con el teclado Briefkey para iOS, con el teclado Guggy para Android y pronto lanzarán una aplicación para iOS y Guggy iMessage también para iOS.

También ofrecen un API para que los desarrolladores de aplicaciones puedan integrar la herramienta en sus apps. Enlace de Descarga | Website. 5 herramientas para crear GIF desde el escritorio - Clases de Periodismo. Los GIF animados son alternativas interesantes y dinámicas para ilustrar textos o acompañar publicaciones dentro de la web. A continuación, te presentamos 5 alternativas para crear tus propios GIF animados desde la comodidad de tu escritorio. 1. ezGIF.com La plataforma genera GIF animados a partir de imágenes y videos almacenados dentro de una computadora. Se puede agregar efectos para mejores resultados, así como transiciones personalizadas y edición de color. Convierte cualquier vídeo de YouTube en un GIF animado añadiendo “gif” a la URL.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones acerca de páginas web a través de las cuales podemos crear GIFs animados de forma rápida y sencilla. GifDeck, convierte presentaciones de Slideshare en GIF animados. Slideshare es un servicio muy popular con el que cualquiera puede crear pases de diapositivas, presentaciones, infografías y todo tipo de documentos que luego se pueden compartir o incluso insertar en nuestras páginas y blogs. Pero hoy no quiero hablar de este servicio, por otra parte de sobra conocido, sino de una utilidad web con la que es muy sencillo convertir una animación de Slideshare en una imagen animada en formato GIF. La utilidad en cuestión se llama GifDeck, es de uso gratuito y no precisa ningún tipo de registro. Únicamente debemos visitar esta página, pegar la URL de nuestra diapositiva creada en Slideshare y opcionalmente configurar algunos parámetros: tamaño del gif resultante, velocidad de la animación, etc. Una herramienta online muy sencilla que puede sernos práctica en más de una ocasión, estoy seguro de que algunos de vosotros sabréis sacarle bastante partido.

Quotacle - search and create gifs of any movie quote. GIFPAL - Make GIF animations online with webcam and images.