background preloader

IVL

Facebook Twitter

CURRICULUM VITAE - Cortometraje. Faubourg Saint-Denis (HD) - Paris Je T'aime (subs español) - Natalie Portman. La habitación (2011) Igual-es - Ellas...construyen y reparan, Igual-es. Dirigido por: Inés París Coincidiendo con la semana Concienciados por la Igualdad, La 2 estrenó el pasado 11 de marzo esta serie documental dirigida por Inés París (''A mi madre le gustan las mujeres'').

Igual-es - Ellas...construyen y reparan, Igual-es

A lo largo de seis programas, la serie muestra el papel de la mujer en el mundo laboral centrándose, sobre todo, en aquéllas que desempeñan trabajos o tareas tradicionalmente ocupadas por los hombres. Este proyecto se enmarca dentro del convenio firmado entre el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y RTVE. Pilotar aviones, conducir tanques, apagar incendios, manejar tractores, diseñar videojuegos, reparar lavadoras, crear, investigar, pensar, dirigir… no son ya solo ‘cosas de hombres’. Hotel Chevalier (2007) HD (Subtítulos Español) 3 BRINDIS (Final Cut) FLEXIBILIZARSE. A PRIMERA VISTA - Cortometraje. CURRICULUM VITAE - Cortometraje. Busco empleo (2010) El mejor corto de pixar. Brain Divided - "Cerebro Dividido" - Subtitulado Español. Cortometraje nominado al Oscar 2013!!!

Historia del mundo en 3 minutos. "PECERA", el corto más reivindicativo del año. Una Mujer Frente al Espejo / The Reflection of a Woman (Cortometraje Animado) HD. EL EMPLEO / THE EMPLOYMENT - OPUSBOU. GPS - Ficha 20: Role playing: mi búsqueda de empleo. 45720.pdf. Consejos para superar una Entrevista de Trabajo. Entrevista de trabajo - Preguntas, respuestas y consejos. Todos los recursos y pasos que hemos comentado hasta ahora están encaminados a la obtención de una entrevista de trabajo.

Entrevista de trabajo - Preguntas, respuestas y consejos

Es el punto culminante del proceso para conseguir un empleo. Has conseguido una entrevista de trabajo, ¡Enhorabuena! Ahora lee con atención los consejos siguientes para superarla con éxito. También encontrarás a continuación las preguntas más corrientes formuladas en una entrevista de trabajo, así como propuestas de respuestas adecuadas. Desde el punto de vista de la empresa, los objetivos principales de la entrevista de trabajo son: Te damos a conocer a qué tipo de entrevista te puedes enfrentar y sus principales características.

45715.pdf. 10 preguntas trampa en una entrevista de trabajo. GPS - Recurso 24: Entrevista de trabajo. GPS - Recurso 24: Entrevista de trabajo Normalmente para incorporarnos a un puesto de trabajo tenemos que pasar un proceso de selección; en ese proceso de selección la entrevista es una prueba muy importante y común.

GPS - Recurso 24: Entrevista de trabajo

La finalidad de la entrevista de trabajo es obtener la información necesaria para decidir sobre la adecuación del candidato o candidata al puesto ofertado. Estas entrevistas pueden ser individuales o grupales. Además hay distintos tipos de entrevista: dirigida, libre, semidirigida o mixta, de tensión, por competencias... A continuación, aparecen unos enlaces de páginas Web en las cuales se puede encontrar información más especifica sobre el tipo de entrevistas de trabajo, preguntas frecuentes, modelos de entrevistas, ejemplos...

Materiales Vídeos. 10 preguntas y respuestas (muy buenas) en una entrevista de trabajo. Capítulo 5 : La entrevista de Trabajo. 45721.pdf. 45677.pdf. 45676.pdf. GPS - Ficha 20: Role playing: mi búsqueda de empleo. El Aprendiz capitulo 1. IMG 20150227 122724. Discurso De Steve Jobs En Stanford(Subtitulado En Español) Completo.

Contratos y nóminas

IMG 20150130 100505. LOMCE y Competencias basicas. El Gabinete: Adolescentes y normas. Cómo son las distintas formas jurídicas de una empresa - Negocios. Diferencias entre persona natural y persona jurídica. Persona Natural y Persona Jurídica. Tipos de empresa. Tipos de empresa. Tipos de empresas. Tipos de sociedades y empresas. Definición de Categorías Profesionales. Que es la economía. Falacias, dilemas y paradojas, 2a ed.: La economía de España: 1980-2010 - Manuel Sanchis i Marco. Test de personalidad de 16 factores paralelo al 16pf de Cattell. Iniciación a la vida laboral.

Puede que alguna vez te hayas preguntado de qué vivimos y cómo nos arreglamos para satisfacer nuestras necesidades. a) Œ Necesidades básicas o primarias: Necesidades comunes a cualquier ser humano y de cuya satisfacción depende la supervivencia de la especie (alimentación, vestido, vivienda) b) Necesidades secundarias: Necesidades que pueden considerarse no básicas, aunque la satisfacción de las mismas contribuirá a darle al hombre la categoría de “persona”, distinguiéndolo del resto de animales: educación, sanidad, ocio, la comunicación etc...

Iniciación a la vida laboral

ACTIVIDADES DEL HOMBRE: Satisfacer necesidades que le son básicas para subsistir y desarrollarse. Redes - Aprender a gestionar las emociones, Redes. Presentado por: Eduard Punset Dirigido por: Eduard Punset El economista Eduard Punset presenta este espacio de divulgación científica.

Redes - Aprender a gestionar las emociones, Redes

El contenido del programa abarca la medicina, la química, las Tecnologías de la Información y la Comunicación y todas aquellas disciplinas que puedan englobarse bajo el paradigma de la ciencia. Según el propio Eduard Punset "REDES nació en Madrid, y durante la primera temporada contábamos en el plató con la presencia de famosos artistas o empresarios acompañados de científicos.

Personalidad

Jornada laboral: Los españoles trabajan 280 horas más al año que los alemanes. Los españoles, bajo la lupa de Europa por la necesidad de mejorar su competitividad y aumentar su productividad, trabajan 280 horas más al año que los alemanes, cuyo sistema económico es utilizado como modelo de eficiencia.

Jornada laboral: Los españoles trabajan 280 horas más al año que los alemanes

Emprendedor.com - Myers Briggs: Guía completa de los tipos de personalidad. Myers Briggs: Guía completa de los tipos de personalidad Detalles Categoría: PROYECTO YO Impactos: 39316 El modelo de Myers Briggs presenta las preferencias que usted tiene sobre algunas facetas de su personalidad.

Emprendedor.com - Myers Briggs: Guía completa de los tipos de personalidad

Se parece a la tendencia que tenemos a usar la mano derecha o izquierda. Un blog de orientación académico profesional para secundaria. Formación Profesional. Instituto de Tecnologías Educativas. Ley para la mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) El 9 de diciembre de 2013 se publicó en el Boletín Oficial del Estado la Ley Orgánica 8/2013, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE).

Ley para la mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)

Pincha aquí para acceder a su articulado completo. Los principales objetivos que persigue la reforma, según lo expresado en su preámbulo, son reducir la tasa de abandono temprano de la educación, mejorar los resultados educativos de acuerdo con criterios internacionales, tanto en la tasa comparativa de alumnos y alumnas excelentes, como en la de titulados en Educación Secundaria Obligatoria, mejorar la empleabilidad, y estimular el espíritu emprendedor de los estudiantes. Redes (Nº 114) - De las inteligencias múltiples a la educación personalizada.

Handbook.pdf. Science & News. News Anchors Perform Elaborate Handshake During 2-Minute Commercial Break. Iceberg emocional. Comportamiento. Iniciación a la Vida Laboral. Iceberg pnl. HISTORIA DE UN LETRERO - MEJOR CORTOMETRAJE 2012. 10 geniales técnicas grupales para la educación emocional. La educación emocional es un área tan vital e importante en el desarrollo de los más pequeños que se debería trabajar tanto en casa como en el centro educativo.

10 geniales técnicas grupales para la educación emocional

Como primer paso, es necesario hablar y verbalizar los sentimientos (tanto los suyos como los nuestros propios), pero también podemos utilizar actividades en el aula pensadas directamente para trabajar estos aspectos. 10 Cortometrajes para trabajar la Educación Emocional en el Aula. Con la llegada de la LOMCE el próximo curso escolar, los centros escolares públicos de Canarias podrán impartir a partir del próximo curso en educación Primaria la asignatura de Educación Emocional y para la Creatividad EMOCREA #EMOCREA.

10 Cortometrajes para trabajar la Educación Emocional en el Aula

La educación emocional #EducaciónEmocional, como proceso continuo y permanente, debe estar presente durante todo el proceso educativo de nuestros alumnos, durante la educación infantil, primaria, secundaria y superior. Los docentes en el aula, debemos favorecer mediante actividades la comunicación oral y desarrollar el lenguaje emocional. Aprende a proteger tu independencia emocional. “Esta mañana, cuando Juan salió a comprar comida, se encontró con un antiguo compañero de escuela que hacía años que no veía. Se fue a tomar un café con él y, cuando se despidieron, Juan pudo comprobar que tenía 36 llamadas perdidas de Laura en su teléfono móvil. Apenas habían pasado treinta minutos. Laura le llamaba para saber qué pasaba y estaba al borde del ataque de nervios. Una piedra en mi camino. Echando una ojeada a la portada del blog me he encontrado con el interesante artículo de Sonia, donde nos explica que tropezar varias veces con la misma piedra, o incluso con distintas piedras es algo de lo que tenemos que sacar la parte positiva.

Pues bien, hablando de piedras, yo os voy a proponer un relato muy breve, que publiqué hace poco, llamado "Una piedra en el camino", que nos hace ver cómo una misma situación, una misma realidad, puede ser interpretada de manera distinta por cada persona: Estaban reunidos el maestro y sus discípulos, cuando éste les lanzó una pregunta: ¿Te cuento algo? La historia de la zanahoria, el huevo y el café. "Érase una vez la hija de un viejo hortelano que se quejaba constantemente sobre su vida y sobre lo difícil que le resultaba ir avanzando. Estaba cansada de luchar y no tenía ganas de nada; cuando un problema se solucionaba otro nuevo aparecía y eso le hacía resignarse y sentirse vencida.

El hortelano le pidió a su hija que se acercara a la cocina de su cabaña y que tomara asiento. Después, llenó tres recipientes con agua y los colocó sobre fuego. Cuando el agua comenzó a hervír colocó en un recipiente una zanahoria, en otro un huevo y en el último vertió unos granos de café. Up in the air - Escena ¿Cuánto te pagaron por renunciar a tus sueños? Iniciación a la Vida Laboral: noviembre 2013.