background preloader

Livres traduits espagnol et anglais.

Facebook Twitter

Divergentes Veronica Roth. El corredor del laberinto James Dashner. Trilogia Los juegos del hambre Suzanne Collins. El palacio de la medianoche zafon carlos ruiz. El principe de la niebla ruiz Zafon carlos. El ultimo tuareg Alberto Vazquez Figueroa. Las luces de septiembre Ruiz zafon carlos. El soborno John Grisham (3) Historias fantasticas Stephen King.

Las cuatro estaciones II. Otono Stephen King. Las cuatro estaciones I. Primav Stephen King. Mystic River Dennis Lehane. Quien pierde paga Stephen King. El principito [Trad. Bonifacio Antoine de Saint Exupery. Los mandarines. Stendhal Rojo y negro. Beauvoir simone de memorias de una joven formal. Niebla - Miguel de Unamuno.pdf. Altazor o El Viaje en Paracaídas, Poema en VII Cantos. Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor.

Altazor o El Viaje en Paracaídas, Poema en VII Cantos.

Tenía yo un profundo mirar de pichón, de túnel y de automóvil sentimental. Lanzaba suspiros de acróbata. Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist (PDF) - Laberintos del Tiempo. Déjame entrar es una novela publicada en el año 2004 por el escritor sueco John Ajvide Lindqvist.

Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist (PDF) - Laberintos del Tiempo

La historia se centra en la relación entre Oskar, un niño de doce años y Eli, una criatura con apariencia de niña de la misma edad que Oskar, pero que en realidad es una criatura de más de 200 años con hábitos de vampiro: se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activa. La acción tiene lugar en Blackeberg, un suburbio de clase trabajadora de la ciudad de Estocolmo, a principios de la década de 1980. La novela enfoca el lado oscuro de la humanidad, tratando temas como el acoso escolar, alcoholismo, drogas, robos, pedofilia, pederastia, prostitución, suicidio y asesinatos junto con temas sobrenaturales. Para escribir esta novela el autor afirmó haberse inspirado en su propia infancia, y en las obras, "Carmilla" de Sheridan Le Fanu y la película "The Crying Game" (El juego de lágrimas). Aquí les dejo el Link de la Descarga:

Fernando vallejo la virgen de los sicarios. Moderato cantabile Duras, Marguerite.