background preloader

Tips Deco

Facebook Twitter

Decoración en rojo. Esta semana en el blog el protagonista es un color especial, el rojo.

Decoración en rojo

Tengo que reconocer que, a priori, es un color que no me atrae en exceso, ni en decoración ni en otras cosas. Lo veo y me parece un color con personalidad y que por supuesto no pasa desapercibido, pero no es mi color. Hasta hace poco, si pensaba en una decoración con elementos en rojo, todas las opciones se limitaban a estampas mas bien navideñas. Sin embargo, como a todo en la vida, a veces hay que darle una segunda oportunidad a las cosas. Y para muestra las imágenes de inspiración que os dejo a continuación con el rojo como foco de atención en diferentes opciones decorativas. This week on the blog the protagonist is a special color, red. However, like everything in life, sometimes you have to give a second chance to things. Decorar estilo zeng con una rama de cerezo hecha con flores de papel de seda. La rama de cerezo es un elemento muy utilizado en la decoración zeng por su belleza y significado.

Decorar estilo zeng con una rama de cerezo hecha con flores de papel de seda

En Japón es llamada Sakura e incluirla como elemento decorativo augura buena fortuna, amor y afecto para ese hogar. Precisamente por ese significado y por la elegancia que aporta, también se suele utilizar como centro de mesa en bodas. A mí personalemente me da sensación de paz y serenidad, yo ya tengo mi Sakura DIY hecha por mí con flores de papel de seda. Es Súper fácil y el resultado merece la pena. La decoración de una mesa inspirada en el mar. Algunos afortunados ya estaréis disfrutando de unas merecidas vacaciones, a mi aún me quedan unas largas semanas para escapar del infierno madrileño, y digo infierno porque las temperaturas que estamos teniendo por aquí deben ser muy parecidas, jajaja.

La decoración de una mesa inspirada en el mar

Hasta que llegue el momento, sueño con estar en la playita y pasear por la orilla disfrutando de su refrescante brisa. Además, durante esos paseos siempre encuentro conchas, piedras, estrellas…que se convierten de inmediato en mis “tesoros marinos” que hablando de lo nuestro que es la decoración, tienen un muchísimas posibilidades para poner ese toque refrescante en casa. ¿Y tu? Colores para pintar tu casa. La pintura de paredes es una de las reformas que abordamos con mayor respeto, pues con el cambio de tono de una sola pared se puede dar un vuelco a la decoración de toda la casa.

Colores para pintar tu casa

Si decides que tu hogar necesita renovarse, pintar es fácil y barato, y en este post encontrarás las claves para triunfar en 2014. Blanco, siempre un acierto Si lo tuyo no es el riesgo, tienes un piso pequeño o sin demasiada luz, tu tono es el blanco. Es el color de moda por excelencia y permite miles de combinaciones. Consejos para Pintar Tú Mismo Tu Casa. Pintar las paredes de casa es una rutina de higiene necesaria cuando hay manchas visibles.

Consejos para Pintar Tú Mismo Tu Casa

Contratar a pintores profesionales para que se encarguen de esta tarea implica un coste económico que algunas personas prefieren ahorrar pintando ellas mismas su casa. Algunos trabajadores aprovechan su descanso estival para realizar esta rutina. Sin embargo, los beneficios de pintar tú mismo tu casa no solo pueden ser económicos sino también, emocionales. Un antes/después muy completo. Comenzamos la última semana de Agosto con un ANTES/DESPUÉS de lo más completo, en esta vivienda han modificado los baños, eligiendo baldosas tipo metro de color para ellos, la entrada, el aspecto exterior de la casa (con una buena mano de pintura), se ha empapelado la escalera (la elección de color no me convence demasiado, me resulta un poco agobiante) y se ha transformado la buhardilla en una bonita sala de estar en la que se han resaltado los techos abuhardillados, una excelente decisión, os dejo con las imágenes!

Un antes/después muy completo

Imágenes via: design sponge. Las claves para tener un recibidor/hall con buen Feng Shui. Durante estos meses de vacaciones hemos realizado un trabajo conjunto muy positivo y pro-activo.Se ha generado un cambio de "actitud" para llegar a comprender aspectos de la vida diaria.Todos y cada uno de nosotros, en alguna etápa de nuestra vida, podemos vivir un momento de inseguridad, especialmente ante situaciones nuevas o de cambio.

Las claves para tener un recibidor/hall con buen Feng Shui

Para reforzarnos y vencer la inseguridad es necesario tiempo, paciencia y comprender que es una cuestión de perspectiva, o dicho de otra manera, de la opinión subjetiva que tenemos de nosotros mismos. Soy consciente (no te imaginas como) de la dificultad que entraña, renunciar a una forma de vida para volver a empezar otra vez. Hay un proverbio chino que me encanta y dice así: No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas. Cómo decorar un escritorio. Insomnio, Feng Shui y buscando un canapé ¡Buenos días!

Insomnio, Feng Shui y buscando un canapé

¿Qué tal el fin de semana? Ufff yo estoy agotadísima, últimamente no dormimos nada nada bien... un café doble ¡por favor! Creemos que es el maldito colchón, por lo que seguramente nos compraremos uno. Y claro como no pego ni ojo por las noches, me las paso en internet, investigando y ojeando cosas deco, que me puedan inspirar. Ya sabéis que tengo que estar cambiando constantemente las cosas de sitio. Así que en uno de estos clics en clic me encontré con esta infografía a través de una tienda de muebles llamada Menamobel. Consejos para escoger los colores de la casa. ¿Habéis oído alguna vez hablar de la psicología de los colores?

Consejos para escoger los colores de la casa

Según diferentes estudios, los colores pueden provocar y transmitir diferentes sensaciones en la persona que los percibe. Así, esta teoría puede suponer un punto más a tener en cuenta a la hora de escoger los colores de nuestras paredes. De este modo, los colores se pueden clasificar en activos, pasivos o neutros: 1 Los colores activos son también los colores cálidos, entre los que se encuentran los amarillos, los naranjas y los rojos. Este tipo de tonalidades reflejan energía y positivismo, creando espacios acogedores, siendo adecuados para salones. En el caso de los amarillos, inspiran creatividad, por lo que es perfecto para habitaciones de estudio o despachos.

5 reformas express con gran resultado. En más de una ocasión os he ido contando como podéis cambiar aspectos de vuestro hogar, sin tener que hacer un gran desembolso económico.

5 reformas express con gran resultado

Pues bien, hoy os traigo un post cargado de pequeñas reformas que podéis realizar vosotros mismos, en las que no hacen falta una gran inversión y el aspecto que aportaréis a vuestra casa, será más que relevante. 1. Cambiar el suelo Si sois de los que tenéis un suelo gastado, rallado o simplemente ya estáis cansado del que tenéis. Hay una forma de reformarlo, fácil, rápida y en la que apenas hay que hacer obras. Descubre los colores más audaces para cada habitación del hogar. Para algunas personas, la decoración con colores llamativos es el único camino a seguir. Estos aventureros toman decisiones fuertes, tienen confianza en sus opciones y les importa poco tomar riesgos.

Si te sientes identificada con esto, o si simplemente quieres darle vida a tus habitaciones, descubre los colores más audaces para cada habitación del hogar. 1. [Get the look] Cómo usar un biombo en decoración. El biombo es una de esas piezas que está perdiendo su popularidad y cada vez encontramos menos en las propuestas de decoración. Pero la belleza de algunas de estas piezas hacen que sigan estando en nuestra lista de deseos, así que comprobamos su utilidad y le buscamos algunos nuevos usos... 1.

Conseguir intimidad 2. Separar espacios 3. 4. Un bote y tres formas diferentes de personalizarlo. Amazing Interior Design DIY- Transform your Old Dresser into Fabolous Bench. Decorar con fotomurales de paisajes y naturaleza. Hoy hablamos de la decoración con fotomurales sobre naturaleza. A la inmensa mayoría de las personas les entusiasma la naturaleza. Todos somos parte de ella pero no siempre podemos disfrutarla tanto como quisiéramos. Otra de las aficiones que más comúnmente compartimos es la fotografía. Nos encanta inmortalizar en fotografías los paisajes o admirar fotografías que otros hicieron sobre la naturaleza en los cuales hubiésemos querido estar.

VIPP House: ¿Y tú, eres VIP? Empezaron hace 75 años diseñando una papelera, con su tapa y su pedal. Ahora nos presentan una casa plug and play. A juego de la papelera, eso sí. Se llaman VIPP, son daneses y no dejan nada al azar. 10 consejos para renovar nuestro living sin gastar mucho. “Para muchos de nosotros, el living de casa era una especie de lugar prohibido en nuestra infancia. Pisos lustrosos, paredes impolutas, muebles impecables y adornos más frágiles que el cristal, lo hacían intocable y, a fin de cuentas, inhabitable.

Una gran contradicción para un ambiente al que, justamente, llamamos living” Con estos diez tips para renovar el living y que éste nos invite a habitarlo, rompiendo con viejos paradigmas. Decorar con pintura: Ideas diferentes y alternativas. 3 Pautas básicas sobre cómo mejorar el Feng Shui de tu dormitorio. Dicen algunos expertos en Feng Shui que según la manera en que decoremos nuestros espacios vitales seremos más o menos felices, estaremos más sanos y tendremos más éxito en la vida. Verdad absoluta o no, lo cierto es que el Feng Shui es el arte chino que busca el equilibrio y la energía positiva en nuestra vida. Letras luminosas. No me puede gustar más este DIY!!! Es mi favorito de todos los que he hecho hasta ahora, porque aunque esté mal que yo lo diga, nunca pensé que me fuera a quedar tan bien....y uno de los motivos es porque es la primera vez en mi vida que utilizo una sierra de calar y oye!!!

Imprimible gratis para el armario o vestidor. Decoración de otoño: ¡6 imprimibles y 4 DIY! Cómo lacar una puerta. Nuestra amiga de RED facilisimo.com Idunna, nos cuenta en su blog, 'Brico&Deco y algo más', los pasos detallados para lacar una puerta de madera. En concreto, en este caso se trata de las puertas de un armario, aunque podréis aplicar el mismo proceso sobre cualquiera de vuestras puertas. Así, los materiales que necesitaremos son: lija de grano medio, cinta de carrocero, rodillos para lacar, pincel para zonas pequeñas, imprimación y esmalte acrílico. Cómo hacer composiciones con cuadros. DALE UN CAMBIO A TU RECAMARA Y ATRAE LA RIQUEZA. Hoy les hablare de colores a elegir para decorar dormitorios. Las tendencias están ya inclinadas por algunos colores que dominan más que otros, entre ellos, el lavanda, lila y morado que especialmente se asocia con la Riqueza en el Feng Shui. KKO Vinilos decorativos.

Bloques de hormigón en la decoración. Small &Low Cost 5 ideas para confeccionar alfombras. 5 pasos para cambiar el color de las paredes. ¿Tienes ganas de cambiar el color de las paredes? Ideas para ahorrar y ordenar tu casa. 5 originales ideas para pintar las paredes de nuestro hogar. Amazing Interior Design 13 Cool Ideas to Decorate Your Dining Room Wall. Como hacer lámparas con globos y cuerda paso a paso. Cómo hacer letras con cartón. DIY: Cómo hacer un bonito cesto con cuerda y pegamento. 5 vestidores low-cost. Una mesa para todo. ¿Volvemos de vacaciones? Hemos encontrado la casa perfecta en Formentera.

[DIY] Original perchero de madera. 10 Dormitorios que son Puro Relax. Paredes con cuadros. Ferrisariato - #Ferridea: Arriésgate siempre a decorar con... Eligiendo ropa para la semana... Paredes con cuadros. DIY: Guirnaldas de luces hechas a mano. Claves y consejos para elegir las cortinas de casa. Crea un espacio de trabajo en tu hogar. Inspiración Deco: Una cabaña de estilo étnico. Importancia de la luz en viviendas pequeñas. 8 trucos de decoración para casas pequeñas â Small&Low Cost. Ideas para montar un vestidor en casa. Toques amarillos. 5 errores que no podemos cometer en decoración. DIY: Lámina de cactus reciclando revistas, estos si que no se marchitarán  Decora tu Habitacion 11 ideas increibles!!!! 5 básicos para renovar el dormitorio sin gastar demasiado. Personalizar cabecero.

Suelo de madera de colores. Inspiración Deco: Cómo sacar partido al recibidor de casa. Work in progress: mi nuevo rincón. Azulejos metro. 3 ideas para ocultar cables. Reformas: Pintar paredes geométricamente. DIY: Decora tus paredes con estampados. Redecora tu casa, la cocina. DIY: Cómo cambiar el aspecto de tus muebles. Amazing Interior Design 10 Fabulous Laundry Room Makeovers That Will Inspire You. Ideas para decorar tu dormitorio. Claves para un dormitorio low cost de revista. Cómo decorar paredes altas. Las claves para tener un salón nórdico. Mezclando colores en tu decoracion. 7 cosas que haces mal en la decoración de tu casa. Fabricación artesanal de un cabecero tapizado de cama. HOY...NOS ANIMAMOS A PINTAR TODO CON PINTURA DE PIZARRON.... Una casa decorada en MINT Y BLANCO!