background preloader

Gianella

Facebook Twitter

Amazing Interior Design 5 Amazing Space Saving Ideas for Small Bedrooms. Kidsspace.com.ec, muebles, cunas para bebés Quito, Camas cuna, Muebles para niños y niñas, jóvenes adolescentes, Quito, Ecuador, Cumbayá - Camas Nido. Amazing Interior Design 19 Hidden Rooms That Will Blow Your Mind Away. Amazing Interior Design 5 Clever Hideaway Storage Ideas for Your Home. RINCONES PARA NIÃOS DIVERTIDOS.

Dream Home Outdoor & Indoor Furniture a... - Dream Home Outdoor & Indoor Furniture. 20 Camas en todo lo alto. ¡Muy buenas querid@s!

20 Camas en todo lo alto

Hoy os traigo una selección de camas elevadas para todos los gustos que bien podrían cerrar las bocas de muchas madres de esas que se niegan a aceptar que muchas veces, sus poyuelos, para vivir donde quieren o pueden, han de hacerlo en lugares más bien pequeños. Mundo Mueble. Ideas para un dormitorio pequeño. Estos días ando pensando en cómo reformar midormitorio, ya que ha llegado el momento de darle un aire acorde a mi personalidad y desechar cosas que ya están realmente pasadas.

Ideas para un dormitorio pequeño

No obstante, como muchas de vosotras, no dispongo de mucho espacio y ando buscando como loca ideas que me puedan ser útiles y a la vez queden bonitas. Aunque soy una enamorada de los estilos románticos y con toques vintage, he de reconocer que esta propuesta de Ikea me ha gustado bastante, ya que el blanco es el color que más me apasiona por la luminosidad que aporta.

KIDS SPACE.

Metros2

Dormitorios. Dormitorio Infantil. Banos. Tips Deco. Cocinas. Garden. Amazing Interior Design 10 Amazing Ideas to Make Your Bedroom Cozy for Fall. Una habitación de manualidades preciosa. Una habitación de manualidades preciosa ago272015 Si bien hay una frase que escucho a mucha gente es que el trabajar no les gusta.

Una habitación de manualidades preciosa

Es cierto, muchas veces tendemos a trabajar en aquellas cosas que interiormente no nos llenan, pero no siempre se puede escoger. Seguramente si todo el mundo tuviera la oportunidad de tener una sola habitación como esta en su sitio de trabajo, las cosas cambiarían. En España, no se mira mucho por la decoración de los sitios de los trabajadores, y creo que esto es algo que nos influencia mucho, ya que los sitios de trabajo pobres y aburridos en decoración no favorecen mucho ni nuestro rendimiento ni nuestra creatividad.

IMujer - Incienso casero con romero. "Caprichos de Mujer" Estas son las 7 razones por la que deberías cambiar de lugar tus muebles periódicamente. Pasan los años y todo sigue igual en la decoración de casa...

Estas son las 7 razones por la que deberías cambiar de lugar tus muebles periódicamente

¿No sería bueno hacer una renovación? Con solo cambiar los muebles de lugar lograrás fantásticos resultados y te beneficiarás con todas estas ventajas: 1. Una nueva forma de aromatizar tu hogar - Scott para tu Hogar. Raquel Costa Guimarães. Nuevas láminas para imprimir gratis. Ya sabéis que tengo muchos marcos en casa y que me encanta cambiar las láminas de su interior para renovar un poco la decoración de una forma gratuita, ya que por los tamaños de mis marcos puedo imprimir el tamaño adecuado con la impresora.

Nuevas láminas para imprimir gratis

Normalmente este tipo de láminas las encuentro de forma inesperada por pinterest cuando busco otras cosas. Así que hoy os quería enseñar las nuevas láminas que hay en casa y que creo que acompañan mucho más al estilo de decoración y me han enamorado. Amazing Interior Design 30 Simple Shelving Solutions for Every Part of Your Home. Muebles para ahorrar espacio - Libreria Digital.

11 maneras de aprovechar el hueco de la escalera. Recursos para espacios reducidos. Ene 13, 2015 ¡¡Hola mis Artistartes!!

Recursos para espacios reducidos

¿Cómo lleváis el Martes y 13 no apto para supersticiosos? A mí me encanta el número 13 y días como los de hoy .Además participamos en #DIARIODECO10 , el primero del año. Ideas fáciles para guardar los zapatos. La única forma de encontrar las cosas a la primera y no volvernos locos a la hora de buscar algo en concreto, es tenerlo todo organizado, con un espacio para cada cosa.

Ideas fáciles para guardar los zapatos

Por eso, aquí vamos a ver algunas ideas para tener nuestros zapatos ordenados, de una mánera fácil y cómoda. Con cajas de madera de la fruta recicladas podemos fabricarnos una especie de vestidor para zapatos, tal y como vemos en esta imagen extraída de Un toque vintage. Es cierto que, para ello, debemos disponer de un espacio amplio, aunque puede ser una opción para aprovechar la buhardilla, por ejemplo. En Moda y lifestyle hemos encontrado esta original idea, en la que han empleado unas molduras para exponer los zapatos de tacón. Reordena tu vestidor. Camisas, faldas, vestidos, jerseys, trajes, chaquetas … Un vestuario dice mucho de ti mismo, debe ser un reflejo de tu estilo y de tu forma de vida.

Reordena tu vestidor

Hoy vamos a ver cómo sacarle el mejor provecho a los vestidores de casa. Para diseñar un vestuario debemos tener en cuenta el espacio del cual disponemos, y la ropa y complementos que tenemos. Es importante diseñar el vestuario teniendo en cuenta nuestras necesidades y costumbres para que se pueda adaptar al máximo. La forma y el tamaño de la planta determinan su distribución. Amazing Interior Design 19 Hidden Rooms That Will Blow Your Mind Away. Amazing Interior Design 10 Smart DIY Storage Bed Design Ideas. Amazing Interior Design 14 Ingenious Ways to Use Closets for Storage. Las mejores soluciones para esconder la televisión. En el portal de decoración e interiorismo Remodelista (el cual os hemos recomendado en varias ocasiones) nos proponen 12 elegantes soluciones para esconder la televisión, y a nosotros nos gustaría ofrecer nuestra opinión, así como comentar las que nos han parecido mejores.

Las mejores soluciones para esconder la televisión

Lo principal a tener en cuenta, obviamente, es si se quiere ocultar la televisión o no. Nosotros somos de la opinión de que no es necesario ocultarla, sino que basta con elegir un modelo no excesivamente feo, ocultar extremadamente bien todo el cableado, y hacerla pasar desapercibida en el entorno. Pero está claro que hay ocasiones en las que no hay más remedio que ocultarla, bien porque tenga un diseño que rompe totalmente con la estética de la estancia, bien porque es un elemento que no se le da mucho uso y no queremos tenerlo siempre a la vista, o bien porque nos da la gana tenerlo bien oculto, que cada uno es libre! En cambio esta última idea si que nos ha parecido interesante. Idea decorativa, salón, televisión.

3 curiosidades de los muebles convertibles que debes tener en cuenta antes de adquirir uno. Los muebles convertibles son siempre una buena opción, pues ahorran espacio, son juveniles y nos ayudan a improvisar un lugar sonde dormir cuando recibimos visitas inesperadas durante las horas de la noche.

3 curiosidades de los muebles convertibles que debes tener en cuenta antes de adquirir uno

Más aun, el ingenio popular nunca descansa y los diseñadores de muebles convertibles nunca están conformes con lo inventado hasta el momento y siempre desean llevar sus creaciones un paso más allá. Si no me crees, echa un vistazo a estas tres interesantes curiosidades en materia de muebles convertibles. 1. El sofá cucheta El sofá cama es siempre una buena opción cuando contamos con habitaciones con poco espacio y solemos recibir visitas. Cajas para ordenar y decorar. Amazing Interior Design 16 Ingenious Ideas To Maximize The Space of an Entryway. 5 estanterías DIY con estilo. No sé a vosotros, pero a mi Septiembre es un mes que me encanta: es un mes de proponerse nuevos retos, nuevas metas, nuevos proyectos,… Y empezar cosas nuevas siempre llena de ilusión, ¿verdad? Pintando y tuneando con las pinturas en spray. Hola a tod@s, Habéis probado las pinturas en spray?

Yo hace tiempo que tenía ganas de usarlas, y la verdad que son una gozada, había algunas cosas por casa, pendientes de darlas una segunda oportunidad pero me apetecía hacerlo con este tipo de pintura así es que en este post os van algunos ejemplos de como he utilizado la pintura en spray y lo fácil que es. Son acrílicas así es que antes de pintar sobre cualquier objeto, he necesitado dar una o dos manos de imprimación. Deciros que aparte de ser muy fáciles de usar, secan muy pronto y dejan un acabado perfecto, ni brillo ni mate del todo, eso sí, necesitáis estar en un lugar ventilado y proteger un poco alrededor, con plásticos o cartones por si acaso, pero se limpia muy bien en caso de mancharte. Antes y Después del tuneo de una mesita Auxiliar. Mundo Mueble.

Pallets

Cuna, Puerta, Ventana. Carton. Amarás estas 17 ideas para reciclar tus botellas de vino. Amazing Interior Design Give a Shot to These Wine Glass Halloween Candle Holders. Nestlé Avena - Bola disco reciclada. IMujer - Portarretratos con palitos de helado. 9 formas originales de reciclar cubiertas de neumáticos. No solo porque reciclar es de suma importancia para nuestro planeta, sino que también porque las ideas que siguen son muy originales y bonitas, hoy quiero enseñarte 11 formas de reciclar una cubierta de neumático. Si tienes alguna en casa, no dudes en escoger de entre las siguientes ideas y reciclar llantas para lograr algo nuevo, original y bonito. 9. Juego de comedor Esta idea es muy simple de realizar. Recicla neumáticos y decora tu casa con estas ideas!

Para todos aquellos a los que les guste decorar sus casas y jardines con cosas recicladas, el día de hoy les traemos un recopilado de ideas en las que podemos inspirarnos para hacer muebles y otras cosas hechas con neumáticos usados, te gusta la idea? Entones no dejes de ver esta galería hasta el final y luego nos cuentas cual ha sido la idea que mas te ha inspirado! #1 Para esta primera idea se utilizaron dos neumáticos, soga rustica, algunos tornillos, un circulo de madera para hacer la tapa, goma espuma y un poco de tela para tapizar. Cómo reciclar una lata y convertirla en un divertido portalápices (Minion)

10 increíbles ideas para reciclar perchas que te encantarán. ¡Hoy veremos cómo reciclar viejas perchas! No importa el tamaño, el material, el color o el diseño; todas puedes ser reutilizadas. Seguro que, luego de ver estas ideas, le encontrarás una nueva función a cada percha que tienes sin uso en tu armario. Amazing Interior Design 8 Ways to Organize with Shower Rings or Hooks. 17 creativas ideas para reciclar botellas de vidrio. 35 ideas para decorar con cajas de frutas. Amazing Interior Design Grow a Budget-Friendly Container Garden. 9 macetas recicladas que podés hacer vos misma. A la hora de comprar una planta, no solo pensamos en sus características y cuidados. También hay que tener en cuenta en dónde la vamos a colocar. ¿En suelo directo o en maceta? Si nos decidimos por maceta, ya sea por el espacio del que disponemos, o por su fácil movilidad, tenemos que elegir en cuál.

Amazing Interior Design 15 Wonderful Ideas to Upcycle and Reuse Old Tires. Amazing Interior Design 15 Fascinating DIY Floor Ideas for Indoors and Outdoors. Kywi-MegaKywi - Muy suaves, de gran durabilidad....

Mujer

DIY con cucharas de plástico. El post de hoy, si tienes niños pequeños en casa, supongo que te encantará y si no, no pasa nada porque lo que te traigo hoy son todo DIY con cucharas de plástico y también los puedes hacer tú sin problemas, pasarás un rato agradable y entretenido además de que después podrás disfrutar en tu hogar de un diy con mucho valor, ya que lo que hacemos nosotros con nuestras manitas, siempre tiene más valor. DIY: ¿Cómo hacer jarrones bonitos con botellas? Me sorprendió mucho ver el post de La chica de la casa de caramelo. Amazing Interior Design DIY Tutu Skirt Tutorial for Your Bed and Table. Haz tu propio diseño de las lámparas de cuerda y globos. Ideas y manualidades Low Cost para decorar tu casa.

Una tarde de manualidades. DIY para hacer un banco con zona de almacenaje. Como bien sabéis, Ikea tiene la particularidad de tener uno de las mejores propuestas a nivel de calidad/precio del mercado; su infinidad de combinaciones hace que podamos adaptar muchos de sus muebles a nuestras necesidades, dándoles un doble uso además del original.

Facebook. Lilia Malave - Lilia Malave a partagé l’album ‎baloons... IMujer - Cómo hacer pintura de tiza. Daniel Tirado - SUPERVIVENCIA PARA VIAJEROS. DIY Perchero nórdico. Chalk paint casera. Hazte tu propia ESCALERA DE MADERA muy muy fácil!!! DeLorean - Now this is amazing, pure TALENT....How to Make... DIY: Banderines de papel. Productos — Home Staging Ecuador. Ferrisariato - Con esta #ferridea podrás crear un práctico... Facebook‬ 9 Divertidos Halloween diy para niños. Handmade in Hungary with Pintyplus chalk. OMG Social. 開心快活人 - DIY禮物蝴蝶結! - 喜歡請廣傳/SHARE. Craftingeek* - Tarjeta con un cuadrado de papel. Decoración otoñal con estrellas Amish.