background preloader

Noticias

Facebook Twitter

Backdoors are Forever: Hacking Team and the Targeting of Dissent? Download PDF version Read Bloomberg news article In this report, Citizen Lab Security Researcher Morgan Marquis-Boire describes analysis performed on malicious software used to compromise a high profile dissident residing in the United Arab Emirates.

Backdoors are Forever: Hacking Team and the Targeting of Dissent?

The findings indicate that the software is a commercial surveillance backdoor distributed by an Italian company known as Hacking Team. The report also describes the potential involvement of vulnerabilities sold by the French company, VUPEN. Introduction In July of this year, Morgan Marquis-Boire and Bill Marczak published analysis of what appeared to be FinSpy, a commercial trojan from the FinFisher suite of surveillance tools sold by Gamma Group International. En su primer día de arresto, Strauss-Kahn 'convivió' con sus vecinos.

WASHINGTON, 21 de mayo.- El ex director gerente del FMI Dominique Strauss-Kahn, pasó hoy su primera noche fuera de la cárcel confinado en un edificio del bajo Manhattan, donde ya ha tenido ocasión de conocer a otros vecinos en su misma situación.

En su primer día de arresto, Strauss-Kahn 'convivió' con sus vecinos

El ex responsable del Fondo Monetario Internacional (FMI), acusado de abuso sexual e intento de violación de una mujer de 32 años, pudo abandonar ayer la cárcel neoyorquina de Rikers Island tras pagar una fianza de un millón de dólares y dejar un aval por otros cinco millones. El juez aceptó estos términos para confinar a DSK, como se le conoce en Francia, a un arresto domiciliario de alta seguridad.

Su esposa, la periodista Anne Sinclair, que ya se encuentra en Nueva York y los que los medios galos atribuyen una fortuna mayor que su marido, trató esta semana de alquilar un apartamento en un edificio lujoso del Alto Manhattan, pero la comunidad de vecinos se negó a soportar el acoso de la prensa y la presencia policial. bbg. El Congreso convoca a hackers para desarrollar aplicaciones - congreso.

Los mejores hackers de México fueron convocados a participar en concursos para desarrollar aplicaciones y crear sistemas que ayuden al mejor funcionamiento de la Cámara de Diputados.

El Congreso convoca a hackers para desarrollar aplicaciones - congreso

Juan Pablo Adame Alemán, presidente de la Comisión Especial de Agenda Digital y Tecnologías de la Información, busca convocar a "Hackatones", para que los hackers y desarrolladores de software auxilien a los legisladores a crear diversos sistemas para hacer más eficiente el trabajo de los diputados al interior y exterior de la Cámara baja. "Con estos 'Hackatones' buscamos que sean los mejores quienes estén colaborando en el desarrollo y uso de nuevas tecnologías en el Congreso; tenemos problemas para comunicarnos de manera interna y externa con los ciudadanos. “Hay muchos jóvenes que están desarrollando cosas en México, y creemos que pueden ayudar al Congreso y al país”, consideró el panista en entrevista con ADNPolítico.com. Un total de 168 participantes se inscribieron para participar en el reto.

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ. LONDRES.- Trabajando en su computadora portátil en las oficinas de Amnistía Internacional en Londres o hablando por su celular por la ciudad, Corinna-Barbara Francis sospecha que las autoridades chinas la están controlando.

EL DIARIO DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS DE PERÚ

En momentos en que las autoridades en Pekín llevan a cabo la más seria ofensiva contra el disentimiento desde el episodio de la Plaza Tiananmen, la investigadora sobre derechos humanos en China asume que todos sus datos electrónicos ya están comprometidos. Resulta imposible saber si está en lo cierto o no. Pekín niega cualquier sugerencia de complicidad oficial en una serie de recientes intervenciones informáticas de alto perfil que incluyen al gigante de internet Google , que dijo haber rastreado hasta China un intento de ingresar de forma ilícita las cuentas de activistas.

“Hay decenas de intentos al día -virus y gusanos- que tratan de atacar nuestros sistemas”, dijo Francis a Reuters. “Simplemente asumo que todo está siendo leído. Backdoors are Forever: Hacking Team and the Targeting of Dissent? Home network routers may contain vulnerabilities. Home network routers may contain vulnerabilities and some can even invite intruders into your home.

Home network routers may contain vulnerabilities

Some home network router vendors are slow to respond, or they do not respond at all to researchers that report router vulnerabilities. It is the vendors that are slow to respond or fail to respond that tend to annoy me. Excuse me! If I am going to buy networking equipment – I believe that I have the right to know if a hybrid router (modem/router combined) or individual router has any potential security flaws. Noticias Locales y Mundiales de Actualidad - Texcoco. Texcoco, México.- (Texcoco Press).- Las pantallas de ordenador se quedan en blanco.

Noticias Locales y Mundiales de Actualidad - Texcoco

Los sistemas dejan de responder. Esta pesadilla no es solamente algo que ocurre en las compañías que sufren con los cortocircuitos, sino que puede ser un sabotaje intencionado. Ha estallado la ciberguerra de datos. Tras las repetidas acusaciones de Corea del Norte a los supuestos actos de espionaje de EE.UU. y Corea del Sur, ésta última se ha visto afectada por un ciberataque que ha dejado paralizadas las redes de varios medios de comunicación y bancos. Este ataque, que se produjo a las 6 de la mañana (por la tarde en Corea), consiguió que se apagasen todos los ordenadores a la vez en los lugares afectados.

Tal es la paranoia y la rivalidad entre las naciones que las sospechas cayeron inmediatamente sobre Corea del Norte, pensando en una posible toma de venganza por las supuestas filtraciones de las que fueron acusadas EE.UU. y Corea del Sur. Clases de ciberataques.